Examenes anteriores

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
mpsicologa
Amig@ de Arminda Aberasturi

Examenes anteriores

Mensaje por mpsicologa »

Hola,
Quería preguntar dónde puedo conseguir los exámenes desde el 93 porque en la página del ministerio solo te vienen desde 2007. Merece la pena hacer exámenes tan antiguos o ya están un poco desfasados??
Muchas gracias!
REY
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: Examenes anteriores

Mensaje por REY »

Hola!!!
respecto a tu duda de donde puedes conseguir los examenes anteriores, los tienes en la academia cede, pero claro hay que pagarlos!!!
no se muy bien cuanto cuestan pero entra en la página www.cede.es y en el apartado PIR, materiales te lo pone!
espero que te sirva de ayuda!!
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

mpsicologa escribió:Quería preguntar dónde puedo conseguir los exámenes desde el 93 porque en la página del ministerio solo te vienen desde 2007
Hola:

:!: En este hilo encontrarás los más antiguos:

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=7&t=7004

:!: En el propio foro hacia el final de todo hay un apartado que se llama convocatorias antiguas. Pinchando en cada una de ellas te saldrá un hilo fijo arriba de todo con el examen correspondiente.

Ejemplo:

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 22&t=11931

:!: También, como tú misma has dicho podrás coseguir los más recientes en la propia página del ministerio:

http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas ... nuId=CE-01

Sobre si los muy antiguos son representativos, lo cierto es que no ya que los primeros exámenes nada tienen que ver con lo que suelen preguntar actualmente. Casi te diría que los "importantes" son los del dos mil en adelante. De todas maneras no está mal que los hagas todos simplemente para coger la dinámica de examen en cuanto a los tiempos y demás!!!

Un saludo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
mpsicologa

Mensaje por mpsicologa »

Muchas gracias!
Más o menos en esos hilos e ido cogiendo algunos exámenes aunque yo creo que me centraré más en los de 2000 para adelante, pero es bueno tenerlos para entrenar un poco.
Gracias de nuevo!
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

¿y alguien sabe donde se puede conseguir el examen de la última convocatoria comentado???? (que no sea el de cede pagando, jejejej)

GRACIAS!!!!
Responder

Volver a “Foro PIR”