Asignación telemática
Moderador: Solebo
Re: Asignación telemática
¿¿CÓMO SE PIDE EL CERTIFICADO??
En esta web: http://www.dnielectronico.es/seccion_in ... certs.html puedes descargarte los certificados, pero después que se hace? se mete el codigo PIN o como va??
Ya me he metido a la asignación telemática, es una pesadez sobre todo para los que estamos más para arriba!! Pero no te especifica cuantas plazas tienes que ir ordenando!
En esta web: http://www.dnielectronico.es/seccion_in ... certs.html puedes descargarte los certificados, pero después que se hace? se mete el codigo PIN o como va??
Ya me he metido a la asignación telemática, es una pesadez sobre todo para los que estamos más para arriba!! Pero no te especifica cuantas plazas tienes que ir ordenando!
el certificado se pide aki:
http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=c ... 34&lang=es
se lo expliqué antes a otra persona a ver si te sirve de algo:)
___Lo que haceMos por nosoTros muere con nosotroS, lo que hacemOs por los demáS perManece y es inMortaL___AlberT piNe__
LLiTa escribió:el certificado se pide aki:
Muchas gracias LLiTa no me había enterado!!
Yo ya lo he hecho... un poco coñazo, sí, sobretodo ordenar las plazas porque tienes que ir moviéndolas hacia arriba o hacia abajo una a una, y se va actualizando la página con el nuevo orden. Es mejor ir guardando de vez en cuando porque a mí al cabo de un tiempo me dejaba de funcionar y tenía que empezar de nuevo...
El orden lo he hecho en firefox, pero a la hora de firmar me ha dado problemas y he tenido que abrirlo con el explorer para poder firmar.
El orden lo he hecho en firefox, pero a la hora de firmar me ha dado problemas y he tenido que abrirlo con el explorer para poder firmar.
- Minerva
- Residente del foro

Gracias por la información
yo aun tengo que hacer la lista de plazas y a lo tonto ya se está echando el tiempo encima....
yo aun tengo que hacer la lista de plazas y a lo tonto ya se está echando el tiempo encima....
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8738 veces
- Género:
MariaJesús escribió:Uy!no sé que ha pasado!!he mezclado lo que he escrito yo con lo que ha escrito LLiTa!
Mª Jesús, mira a ver si ha quedado claro tu mensaje ahora.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Yo he instalado el certificado de la web esa pero aun así no se que pasa que no me deja!! que jaleo esto!!!!!!!
- MariaJesús
- Pirad@ significativ@

Sole
Mil gracias!!
Afú...yo he hecho "un simulacro" intentando ordenar las plazas (aún no tengo el certificado, tengo que ir mañana por la mañana a las oficinas) y vaya un mojón!!cada 5 minutos se me queda colgada la página...
En fin, habrá que tener paciencia!
Afú...yo he hecho "un simulacro" intentando ordenar las plazas (aún no tengo el certificado, tengo que ir mañana por la mañana a las oficinas) y vaya un mojón!!cada 5 minutos se me queda colgada la página...
En fin, habrá que tener paciencia!
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ostras! Yo no sabía q había q pedir nada, voy a meterme en la página a ver si me entero de algo. Gracias 
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

LLiTa escribió:yo pedí el certificado la semana pasada, la verdad es que fue más fácil de lo que pensaba, simplemente tienes que seguir los pasos que te indican, buscar una oficina donde lo puedes recoger en el buscador k te ponen, tienes que ir a la oficina con el DNI y con el número de identificación que te dan en la página y alli te mandan firmar unos papeles, después vuelves a conectarte desde el mismo ordenador, le das a descargar certificado y ya está:)
espero que te haya valido de algo esto:)
que guay, gracias
ya he pedido mi código!
{Cabeza de Chorlito}
¡Yo ya lo pedí también! ya me voy enterando un poco de este follón!! Ahora solo me queda ir a una de las oficinas que ponen ahí y luego lo peor será ordenar todo!!!
- MariaJesús
- Pirad@ significativ@

A mi esto no me vaaaaaa!las plazas no se me mueven...y se me queda colgada y/o en blanco cada vez que intento hacer algo...
Mieeeerdaaa ya!
Mieeeerdaaa ya!
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
MariaJesús prueba con firefox, que a mí con el explorer también me daba esos mismos problemas, pero con firefox iba mejor, aunque también hay que guardar de vez en cuando porque al final también da errores.
- Ilargibete
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
¿Si tramitas la solicitud la puedes cambiar después? O es mejor guardarla hasta tener la lista ya segura?
.... Solo pueden contigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro....
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011