Ay!........
marinasedgwick escribió:se puede usar este hilo para anunciar escaqueos?????
Ay!, ay!.........
(¿También usted, Su Ilustrísima?)
Solebo escribió:Por supuestísimo que sí
Y claro, entonces pasa lo que pasa......
La "Rebeldía" totalmente "desinhibida".........
MM escribió:Por unas malas hierbas libres!!!
("Malas hierbas", ni caso!!
Apuntad, apuntad aquí vuestros "proyectos de escaqueo"!!
....que así no podrán ser negados!!

)
Y las "malas hierbas", que les das un "escaqueo" y se cogen un "Escaqueón" entero!!

.....
Stenella escribió:Ya avisaré a la SIF de mis futuros escaqueos... Aviso, por adelantado, de uno en concreto, aunque aun falta tiempo (será en junio aprox)... Y será de una semana, porque toda la family nos vamos a Turquía
.....desde Anatolia.....
mamiblue escribió:Bueno, pues yo también anuncio mi escaqueo de Mayo porque me iré unos días a Córdoba de escapada romántica con papiblue y espero que la gran jefa Sole me perdone el escaqueo y se tome un cafelito conmigo en su ciudad!!!
...hasta el "califato"!!....
(Con Su Libretísima implicada en este "escaqueo"!!

)
Pobre "malas hierbas" de bien, esas que saben que "un Jamón lo cura todo"; se encuentran "perdidas".....
PeterPan escribió: dejando caer un jamón sin más, esperando que la SIF lo recoja y haga la vista gorda!.
Por eso debo "comunicar" a Su Libretísima......
Que debido a estos "dolorosos" acontecimientos mi veterinario (perdón, mi "dotor") me ha recomendado una "cura de reposo".
Y esa "cura", no confundir con "escaqueo", deberá ser pronto!!
Así que el próximo fin de semana, su humilde servidor se irá de "paseíllo compartido" con otros enfermos por los Madriles!!
Aprovechando lo cual, y aunque eso ponga en peligro mi recuperación, si me dejan el Domingo por la tarde deberé "controlar" a los "neo-resis"

para que no comentan excesos, ya que al día siguiente tienen Asignación!!
En un último esfuerzo, intentaré también acudir a dicha Asignación para hacer cumplir su "recado", Su Recadorísima.....
Su Mandamasísima escribió:"......y Pinkfreud, no dejes sin "cobrar" ninguna de las "deudas de escaqueo" o te quedas sin pan y agua un Trimestre......."
Así se hará, pues.
Y esto no es, repito, no es, un "escaqueo"!!

"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)