QUEDADA FORERA ASIGNACIÓN

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: QUEDADA FORERA ASIGNACIÓN

Mensaje por PINKFREUD »

....ejem, ejem..... :yuuiy :yuuiy

Según el Real Decreto 123-65/2011 de la Ley de Ordenación SIFERA:
a) Sólo los "neo-resis" tienen la obligación de bailar. ;)
b) Todas aquellas "malas hierbas" cuyo "nombre de avatar" sea Lunabel, Minerva, Angy, Paif, Paderi y/o Ego Volo están FORZOSA E IMPERIOSAMENTE obligados a bailar en círculo, en cuadrado "u" como sea!! :supz:
c) El "asqueroso" no sabe, no puede y no debe bailar..... :smt016 :smt018
(Y pido perdón a Angy porque debo "recahazar" su generosa oferta!! :prayer: )
d) Toda aquel "avatar" cuya imagen contenga un instrumento musical, deberá demostrar que efectivamente sabe "melodear" con él!! :rock:
(Vamos que Maria Jesús "pone" las notas!! :13 )
e) En representación de l@s "acompañantes", Lunabelo ha "prometido" bailar y "percusionear"!! :smt038 :13 :smt039

Y, como toda "norma" tiene su excepción.......
c') El "asqueroso" solo se "arranca" si la "Rebeldía" y Su Ilustrísima hacen "acto de presencia"!! :13
(Aunque el "gato-tato" sólo vale para "coros".......
[youtube][/youtube]).

Por cierto, espero que los "neo-resis" estéis encontrando poco a poco ya la "placita" donde os gustaría "ejercer"!!
(Y que os sea concedida!) ;) )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

*Lunabel* escribió:lo del Ministerio va a parecer un tablao flamenco :rock: en lugar de una asignación de plazas :shock: :yuuiy
De eso se trata :13 :13 :13

PINKFREUD escribió:.c') El "asqueroso" solo se "arranca" si la "Rebeldía" y Su Ilustrísima hacen "acto de presencia"!! :13
Cuidado con lo que prometes, no se te vaya a volver en contra!!! :smt016 :smt016 :13 :13 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :-D
(Aunque el "gato-tato" sólo vale para "coros".......
[youtube][/youtube]).
:-D :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

2. Rebeldes, vengaaaaa!!! VENIROS!!! por fi por fi!!!!!!!
Voy a tener que dejar de leer este hilo... que entran unas ganitas de liarla... :13 :13 Ays... las obligaciones!! :smt089
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MariaJesús »

Dios mioooo!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy Pero dónde me he metido??jajaja!!!

La foto del avatar ya tiene su tiempo, y la verdad es que no soy demasiado buena...Yo todo lo que sea "arte"... no lo llevo en las venas!! ;)

Pero por si acaso, todo el mundo a ensayar!!!

(Un par de cantantes voluntarios, por favor!)

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

(Que buen rollo da, eh? :smt023 :smt023 )
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
Angelica
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Angelica »

Buah, soy una retrasada jeje, no me habia ni enterado de este hilo!!!!
VOY DE CABEZAAAAA!!!! y yoooo tambien quiero armarlaa!! jeje
yo tambien voy con mi novio sufridor (sobre todo porque tambien ha tenido que chapar para su MIR ! jeje)
no tengo ni idea de madrid, yo llegaria ayi el sabado seguramente, tengo que buscar entonces un hotel cerca de atocha?
que es eso de la chapa? que yo tambien quiero llevar una!!! :D y lo de la alfombra suena requete bien!!!!! viva viva!!! fiessstaaa!!! :supz: :supz: :supz: :partyman:
me apunto tambien al desayuno y a todo todo todo!!! tambien a las sevillanas! jeje :rock:
MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MariaJesús »

Angelica escribió:Buah, soy una retrasada jeje, no me habia ni enterado de este hilo!!!!
VOY DE CABEZAAAAA!!!! y yoooo tambien quiero armarlaa!! jeje
yo tambien voy con mi novio sufridor (sobre todo porque tambien ha tenido que chapar para su MIR ! jeje)
no tengo ni idea de madrid, yo llegaria ayi el sabado seguramente, tengo que buscar entonces un hotel cerca de atocha?
que es eso de la chapa? que yo tambien quiero llevar una!!! :D y lo de la alfombra suena requete bien!!!!! viva viva!!! fiessstaaa!!! :supz: :supz: :supz: :partyman:
me apunto tambien al desayuno y a todo todo todo!!! tambien a las sevillanas! jeje :rock:
Nunca es tarde si la dicha es buenaaaaa! :smt026 :smt026

Yo si que me he cogido el hotel por Atocha, más que nada porque está cerquita del Ministerio y además voy y vengo en tren... :smt023

Lo de la chapa es una idea que algún año se le ocurrió a alguien. La idea es que te hagas una con tu avatar del foro (primero, debes ponerte uno! ;) )y así, nos reconocemos!!
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
Angelica
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Angelica »

ahh ok, pues me pongo uno. Entonces todos llevareis chapa no? aiiii que ilusionnn!!!!! ya vamos diciendo al final donde quedamos y como lo podemos hacer para que sea inolvidable!! yujuu!!!! :supz:
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

PINKFREUD escribió: c) El "asqueroso" no sabe, no puede y no debe bailar..... :smt016 :smt018
(Y pido perdón a Angy porque debo "recahazar" su generosa oferta!! :prayer: )
:smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt013 :smt102 :? :smt018 :smt089 :smt089 :smt089 Indignada me hallo, yo q te había elegido a ti porque yo tampoco sé, ni puedo, ni debo bailar, ayyyyy q dolor más grande!!! :yuuiy :yuuiy Pues, como dije, si no es con Pinkfreud no bailo, así q ahora me ofrezco xa tomar cañas, q en eso sí q soy una experta :partyman: y cd ya tenga suficiente alcohol en el cuerpo ya me planteo si bailo, canto y hasta doy palmas. Y no, Pinkfreud, ya no te acepto como compañero, aunq mi nuevo cometido te guste más :partyman: , ni una cañita te voy a dejar tomar :yuuiy :yuuiy
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Chic@s, ya he preaprado mi chapa...obviamente será de Harry Potter, jajajjaja me vais a reconocer fácilmente.

Lo que no sé es a qué quedada llegaré, si a la del día anterior o a la del desayuno del día de la asignación...aún no tengo hotel, y tendré que volver nada más salga de la elección, así que será una pena porque no podré veros al salir y comentar las plazas que habeis elegido, pero tengo que estar fresca para trabajar al día siguiente y el viaje hasta Sevilla de vuelta es muy cansado!

En fin, que ya os iré contando, no me he manifestado porque no sé nada aún,jajajaja

Qué buen rollo veo!Me encanta!
www.micajondesastre.es
LLiTa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por LLiTa »

Yo voy con LLiTo en coche desde santiago el domingO, tuvimos que pillar un hostal que tuviese parkinG y que no fuese un desmadre de precio asiq lo pillamos en vallecas, lo malo es que el metro cierra a la 1 asi que nos vamos a despedir de vosotros a esa hora:( por eso nos cundía quedar con vosotros sobre las 8 o 9:) pero como keráis:)y dónde pordemos ir a cenar? :tonqe: habrá algún sitio para cenar y bailar a la vez? :rock: jaja :smt038 :smt038
___Lo que haceMos por nosoTros muere con nosotroS, lo que hacemOs por los demáS perManece y es inMortaL___AlberT piNe__
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Paderi, joo, q poquito vas a estar :(

Trankis, q sitios para cenar, bailar y lo q haga falta hay mil, q el Ministerio está en el centro, no vamos a tener problemas.
A mí esa hora me parece bien, xa conocernos y buscar un sitio trankilamente xa cenar. Ya concretaremos cd se acerque el día :smt023
Numara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Numara »

¿Se suele quedar por Sol no? y luego nos moveríamos por la zona centro no? Lo digo para coger algo para dormir por el centro, que yo no me sé mover por Madrid y luego no sabría volver jajaja :yuuiy :yuuiy
La única persona que se interpone en tu camino eres tu mismo
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Todos los años hemos quedado en la puerta del ministerio, para q los de fuera lo tengais localizado desde el dia de antes, y para encontrarnos rápido porque Sol es un caos. Luego ya tiramos para Huertas, Sol y esa zona q hay muchos bares. Pero vamos, q si este año preferís otra cosa a mí me da igual, yo soy de Madrid así q voy dd haga falta jeje.
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Paderi escribió:Chic@s, ya he preaprado mi chapa...obviamente será de Harry Potter
:13 :smt038

....Angy.......mil perdones!! :prayer: ;)

Peeeero es que....bueno.... :rock: :supz: :partyman: :drinkers:
(Yo sólo soy "acompañante"......
El baile queda "reservao" para "resis" y ....Lunabelo, por supuesto!! :smt026
Aunque si Su Ilustrísima y/o Los Rebeldes se "plantaran" por ahí... :rock: ).

Eso sí....lo de las "cañas" esta permitido para "everybody"!! :partyman:
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Yo también tengo ya mi chapitaaaaa!!!! :smt026 :smt026 :-D
Merche83
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Merche83 »

Jejejejeje, yo aún me la tengo que hacer. Ya he reservado hostal, llegaré el domingo con Mercho83 jajajajaja!!!!!!!! Espero que nos de tiempo a ir a la cena porque me apetece un montón conoceros!!!!!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”