Fichaje semiautomático

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Re: Fichaje semiautomático

Mensaje por Celeno »

Hola compis del semi. VAYA NIVELAZO :smt038 :smt038 !!!! muchas gracias por las bienvenidas :heart: :heart:
Pues ficho una semanita intensa con belloch I y vallejo, me he resumido unos 10 temitas así que genial porque no pensé que fuera a cundir tanto :smt026 :smt026 por ahora las horas no las cuento, me pongo lo que buenamente aguanto :roll:
Sole a por Amigo que está muy "de moda" :smt040 y a por el tomo I de belloch que engancha como una buena novela :smt016 :yuuiy
marinasedgwick :prayer: planing al dedillo...y yo que pensaba que eso era imposible.
Irla22 patología terminada a base de gym :smt038 :smt038
PINKFREUD que sume con confianza también :smt023
concepcion :smt039 si, siempre más y mejor, sobretodo con el trabajo bien hecho :-D
Minerva muchas gracias :heart: espero que ya tengas el destino elegido y que el día 2 lo cojas con fuerza.
PsicoKitty estamos en la lucha de nuevo :heart: este año de la manito vamos a ir ya verás :smt036 bueno en corrillo con l@s compis del fichaje!!! suerte con las tareas marujiles y con la replanificación.

Bueno voy a ver si resumo algún temilla más que estoy que me salgo oyes :yuuiy :yuuiy
Nos vemos el viernes. QUE OS CUNDA A TOPEEEEEEEEEE :smt038 :smt038
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Bueno, pues otra que se une al "semi", porque con este ritmo es imposible que fiche diariamente.....
Estos ultimos diez dias se me ha juntado una operacion de urgencia de mi abuelilla que no contabamos con que saliera pero que afortunadamente esta dando guerra ya :smt038 :-D , he tenido un colico nefritico y ando a cien entre la consulta y las practicas de trabajo social que por fin termino dentro de dos dias....Hoy comienzo diez tardes seguidiiiiitas en el hospi pero me veo ya mas ligera, sin problemas de salud ni examenes, asi que espero ponerme un poco mas.
De todas formas, en estos dias he visto nueve temitas de la amiga Rita , que no esta mal...A ver si lo finiquito en esta semana....
Un beso gordo a todas :heart:
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

¡¡¡Muy buenas a todas!!!
Se respira por aquí mucha vitalidad y ganas de sacar el trabajo adelante, eso me anima mucho a mí tambien.

besitos a las que se encuentran malitas :goodman: cuidaros mucho.

Paso a dar mi resumen de la semana: he dejado de lado el Isaac Amigo de momento (sí, soy anárquica estudiando :-D )y me he resumido unos diez temillas de mi nuevo libro pirero: El Vicente Caballo 2011, estoy como niño con zapatos nuevos :13 , aprendiendo cosillas nuevas que siempre motivan un poco más. Me apasiona la psicopatología, así que estoy disfrutando un montón :roll:

Perdonar que no personalice, me leo vuestros mensajes, pero se me va muchísimo tiempo personalizando porque soy tortuga informática.

¡Venga chicas, que esto está ya chupao!! Mucho ánimo para la semana próxima a todas.

besicos mil :goodman: :goodman: :goodman: :heart: :heart: :heart:
Soy Pepa Psico del faceboock
marinasedgwick
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por marinasedgwick »

Hola compis!!!!! :smt039
Paso informe:
ha sido una semana durilla con el planning de la academia 5 temas del Belloch + cosillas del Vallejo y cosillas del DSM , pero creo q lo llevo bien y mañana lo acabo para llevarlo preparado el lunes, solo los resumenes claro xro estoy contenta pq voy tirando, (aunque muuuuuuy cansada :smt015 )
Que conste para la SIF que ni me escaqueo un dia entero.... :smt089 :smt089

Sole :smt038 veo q estas dejando de fumar!!! animos q no cuesta tanto y es muuuuuy malo :smt038 , a darle duro esta semana (a las dos cosas :-D )
Irla, toma ya esa psicopato :smt023
concepción, gracias x la energy!!!! :heart:
psicokitty, q te cunda esta semana :smt023
celeno, vaya crack....10 temas del belloch :prayer: :prayer:
vik, a recuperarse de todos esos altibajos...animos!!!
Mamiblue, el caballo q gran autor....y retorcido también, pero tienes razón que se aprende mil, a darle duro :rock:

:smt026 animos con la semana :smt026
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8853 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Oléeeeeeee mis fichaoraaaaaaas del semipresencial. :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:

Ahí va el refuerzo semanal :smt026

ImagenImagen

Minerva, gracias!!! Qué alegría leerte, se agradece que te acuerdes de los sufridores :smt038 :smt038

PsicoKitty, ánimo con el curso de Formación, ya tendrás tiempo para dedicarlo exclusivamente al Pir. ;)

Celeno, 10 temazos está genial :smt038

Vick, espero que tú y tu abuelita estéis ya bien. Felicidades por cargarte a la tita Rita :smt026

Mamiblue, ahí resumiendo el tochazo de Caballo :prayer: :prayer:

Marina, gracias!!! Ánimo con el planing de la academia, seguro que te lo llevas de calle :smt038 :smt038

Paso el informe de esta semana: seis temas de Belloch más dos de Vallejo Ruiloba. :rolleyes: :rolleyes:

A seguir remando!!!!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Solebo escribió:Oléeeeeeee mis fichaoraaaaaaas del semipresencial.

Ahí va el refuerzo semanal
:smt038 :smt038 :smt026

RequeteOlé para esas "malas hierbas Semis"!! :smt038 :13

Pero sólo "semis" en "fichaje", porque vaya ritmazo!! :smt026 :prayer:

Vik aquí estarás como en casa!! :smt023
(Mucho ánimo!!)

A seguir "remando", "apañeras" que ese es el camino...... :rock:

Fuerza!! :13

Minerva!! :smt039 :smt023
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

hola, mare mia como está el patio :smt026 :smt038 :smt026 :smt038
ahi va mi informe:

terminar adultos y repasar algunos temas del mismo, he empezado con tres primeros temas de clinica 1 y repaso de los dos primeros temas de clinica, y hacer preguntas de area de adultos.

ala, ya esta to, asi que a remar tan bien como lo habeis hecho esta semana.
:smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :heart: :heart: :heart: :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

¡Buenas! Aquí una mala hierba desaparecida, que entre tanto escaqueo, trabajo, fiestas, cumpleaños y problemas de conexión, ya no se ni dónde estoy :rolleyes: :rolleyes:

Por fin han pasado los findes del mes de marzo, que ha sido un poco caótico y con mucho viaje por medio y ya me puedo centrar ( o eso espero).

Yo sigo con diferencial, a ver si esta semana consigo terminar de subrayar el libro :?

Saludos a tod@s y abrazos curativos para los que estén convalecientes :smt056
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8853 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Por temas personales esta semana ha sido poco productiva, sólo he leído un tema de Belloch.

La semana próxima más y mejor. Ánimo para todos, a pegarle fuerte. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

hola, yo esta semana he hecho los temas 4, 5 y 6 de clinica 1 y repaso incluido, poco pero algo es aglo, como dice sole la semana mas y mejor.
sole espero que todo se haya arreglado y que no sea muy grave.

:smt039 :smt039 :smt039 :smt039
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Hola :smt039

Esta semanita me ha cundido poco porque he prestado atención a otros asuntillos.

pero bueno, han caído 5 temas de Vicente Caballo aunque el libro comienza a parecerme aburrido y quizá cambie a otro para aumentar la motivación.

A ver si la próxima encuentro más tiempo para estudiar.

saludos a todas las fichadoras y Feliz Semana Santa.
mañana es la asignación de plazas, Ay ¡ quien pudiera estar ahí apretando el botón!, snif

Besicos :goodman: :goodman: :goodman:
Soy Pepa Psico del faceboock
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Eso digo yo, quien pudiera estar ahí dándole al intro!! :smt045
Pero lo importante es confiar en que algún día lo lograremos, porque si no, ¿de qué nos vale seguir estudiando??.. :?

Yo me he terminado el Sánchez-Elvira y se suponía que este finde tocaba repaso, pero lo he utilizado para descansar y limpiar :roll: :roll:
Cuando a mi me da por limpiar azulejos, es que tengo poquísimas ganas de estudiar :13

Tengo fiesta toda esta semana, así que mañana quiero darle duro, aunque todavía tengo que limpiar la otra media parte del pisito ;) Habrá que compaginar ambas cosas :smt023

¡¡ÁNIMO COMPAÑEROS!
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

La semana pasada ha sido flojilla. Solo he podido estudiar los 5 primeros temas de Adultos pero como se dice por aqui algo es algo. Tengo que reconocer que aun no he cogido el ritmo que llevaba el año pasado pero algún día lo cogeré seguro :smt023

Esta semana, con Nerea, va a ser un poco dificil estudiar pero alguna cosilla me sacaré de la manga...

Aviso a la SIF que me voy con la Family unos dias a Malaga aunque me llevaré algunos esquemas.

Sole, espero que todo se haya solucionado

Mamiblue, Conchi, Cassio , algún dia estaremos, un dia como hoy, dandole al botoncito. Tenemos que seguir dandole duro al estudio y tendremos nuestra recompensa.

Celeno, Irla22, marinasedgwick, Vic :smt039

QUE OS CUNDA MUCHO LA SEMANA PIRATILLAS!!!
Imagen
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Bueno, pues para mi tampoco ha sido una semana muy productiva, pero he terminado las practicas de trabajo social, asi que una cosita menos. Mi abuelilla ya esta en casa y mi riñon parece que va tirando :13 Hoy descanso, asi qeu aprovecharé para terminar el resumen de trastornos amnesicos. Estos dias me he resumido todititas las demencias y creo que ya no se me olvidaran mas (eso espero :smt082 ). Mañana tengo consulta de tarde pero por la mañana intentaré adelantar un poquillo y los festivos trabajo de tarde en el hospi, asi que igual aprovecho alguna horilla muerta.
Animo a los que estudieis algo esta semana plagadita de festivos y a los demas que lo disfruteis y cogais fuerza para la vuelta.
Bsines :heart:
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
PeterPan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PeterPan »

Viiiiiiiiiiiiiiiiik!!! hazme un poco de caso y cógeme el teléfono!
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”