28-03-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

rainbow
Residente del foro
Residente del foro

28-03-2012

Mensaje por rainbow »

BUENOS DíAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!! ARRIBAAAAA AAAARRRRRRIBAAAAAAAA!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

venga, a por mi querido miércoles! mucho ánimo campeones! FICHOOOOOOORRRRRLLLLLLLLL
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Re: 28-03-2012

Mensaje por Milupa »

¡¡¡Buenos días!!!

Ayer, con el curro, no me quedó tiempo para el estudio. Hoy tengo una pereza terrible :roll: pero ficho y me pongo ya para evitar que vaya más :smt026

Stenella, no me he enterado de lo que te había pasado con tu chico hasta que parece que se h ido arreglando... :roll: En fin, pues me alegro de que las cosas vayan por buen camino! :smt023

Qué paséis un buen día! :smt039

De verdad! Cualquier cosa me apetece más que ponerme a estudiar! :smt089 :Hangman: Espero conseguirlo!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
pritusona
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pritusona »

FICHOOOOOOO

y desficho de ayer 3 horas!!! :smt026 :smt023 :rock:

esto va p'arriba!!!!

mucho animo a todos y espero que le saqueis el maximo partido a vuestras fuerzas!!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon dia!!!!! :smt039

Milupa, rainbow, pritusona y al resto que vayais llegando!! :smt039

Milupa gracias!!! Sí que se ha arreglado! :smt051 :heart:

Con café en mano, FICHO!!!!! :smt036

Que tengas una mañana muy productiva!!! :smt035 :smt040

:smt006
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!!! :smt026 :smt026

Fichooooo.... a ver si este horario levantandome un poco más tarde y acostándome un poco más tarde también me va mejor! aunque en nada mi ratoncillo me va a reclamar!! :13 :13

Milupa...ánimo!! todos tenemos días "plof" pero ya verás como en cuanto te pongas se va pasando y si no se pasa...no problem!! mañana mejor!! :smt023

MM, gracias por el link...a estas alturas y no sabía q había un sitio en el foro para dudas sobre el temario... :yuuiy :yuuiy ....

Bueno, me pongo al lío con clinica, q paseis una feliz mañana de miércoles!!

MUUUUAAAAAKKKSSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

¡Buenos días! :smt039

Ficho con mi amada Belloch :rock:

Lorena: dale un besazo de mi parte a Hugo cuando toque diana :heart:

Rainbow: qué madrugadora :smt038 eres una crack :prayer:

Stenella: hoy he soñado con cosas de delirios :smt082 esto de resumir temas largos me van a quitar mi salud mental :yuuiy

Que nos cunda! :smt039
Imagen
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos dias!!!
Por dios que sueño!!! :smt015 Ayer hice un parón a media mañana y me fui a correr por el paseo maritimo, y me lleve al perrito :smt082 se portó como un campeon! :smt023
Milupa mucho animo! A veces cuesta empezar estudiando!
Rainbow creo me voy a unir a ti en los miercoles odiosos! :smt082
Bueno que tengais buen dia todos los que vayais entrando!
Fiiiiiiiichando! :smt026
Imagen
Anita Ozores
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Anita Ozores »

Buenos días compañeros!!

La caminata de ayer me sirvió, además de para estirarme un poco, para hacer balance de mi trayectoria hasta hoy :smt017 y llegar a la siguiente conclusión :smt115 :

Hace más o menos un mes que empecé con esta historia y ha llegado el momento de dejar este ritmo bacilón :rock: que he llevado hasta ahora (voy más lenta que una tortuga) y ponerme las pilas en serio :supz: , necesito más horas, necesito planificación y una horita al día como mínimo para hacer deporte :smt026 y despejarme. Asi que... a currar se ha dicho!! :smt026

Ánimo y al toro compañeros que es una cabra!!! :supz: :supz:

Milupa :goodman: ánimo chiquita, momentillos de bajón siempre hay, pero se pasan y vuelves a tope de nuevo, ya verás!! :smt023
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura pero el esfuerzo y el ánimo será imposible" Don Quijote de la Mancha. Capítulo XVII. Segunda parte.
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Todavía no consigo levantarme a las 7. No sé por qué me cuesta tanto dormirme por las noches :smt089 .
Me pongo con la tita Rita, no obstante primero un café aunque light que si no me da taquicardia.

Qué os cunda!!! :supz: :supz:
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

:smt039 jeeeeloooouu :smt039
Hoy no me ha tocado hacer de taxista :-D Al final ayer a última hora pusieron la rueda a Bathoro, así que perfecto.

Me uno a las desmotivadas del estudio (sobretodo Milupa) Hoy estaba muy agustito en la cama :smt115 Pero allá que voy con diferencial.

En un ratito nos vemos. ¡Ánimo a todos! :smt039
Imagen
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

q tal va la mañana soletes???

Marta! yo una crack???tu si que!!!q te levantas a esas horas para ir al gym!!!te deberían dar una medalla chiquilla! :prayer: :prayer: :prayer:

ánimo chicas, esq claro, es miércoles, el día aburrido por excelencia, mitad de semana y es normal, no os culpeis...jajjajajaj espero q encontreis las fuerzas para darle duro!!!

yo sigo con amparo! po zi!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
aiisea
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por aiisea »

Buenos díaaaaaas!!!
Fichooooooooooooooo
Hoy estoy que me como el mundo, me he despertado antes (aunque no tanto como l@s despertador@s de las 6.30 de la mañana). Soy más vespertina que matutina, que le vamos a hacer... :smt051 :smt051

Me pongo ya a ver que tal se da. Bueno, primero, tengo que hacer que mi perra se calle, no para de ladrar.

Pues eso, ¡¡¡¡Besos a everybody!!!! :heart: :heart:
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha
[/align]
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Buenos días a todos!!!

A mi me cuesta levantarme antes, principalmente porque como no tengo horarios fijos mañaneros, mi reloj biológico no se ha adaptado al cambio de hora....así que por las noches me cuesta irme a la cama un poco antes también....y así estaré hasta el verano como no me ponga firme!

marta-dg, somos mayoría diciendo que eres un maquinote!!! así que asúmelo :-D jaaj tienes el perfil PIR. Eso está claro. Te da pereza ir al gym por la tarde en lugar de darte pereza madrugar a las 6 para ir al gym!! yo no podría!! hubo una época que lo hacía pero porque me obligaban!!! y me cagaba en to!! :smt082 :smt082 que vaya genial con Belloch!

A las que padeceis remoloneo no os preocupeis eso tiene que ver con la abstenia primaveral esta...debería desaparecer en breves....a mi me pasa también, me quedaría el día entero en la cama durmiendo hasta Abril por lo menos.

Bueno me pongo un rato que luego tengo fisio para que me recoloque bien el body...con el ritmo que llevo y los problemas de espalda, necesito pasar revisiones constantes.

Venga pues!! AL TURRON!! :smt035
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABVG »

Buenos días!

Aquí estoy, cada día levantándome un pelín antes, voy cogiendo el ritmo.

Ayer la ruta en bici muy bien, aunque la vuelta fue muy cansada, porque hacía mucho viento, y venía en contra!

Ayer mi jefe de mi trabajo de verano me llamó, para ver si estaba interesada este año en currar y de paso jugar un partido de padel hoy. Lo del padel me entusiasma, lo del trabajo... no tanto, y eso que es de monitora de barcos de vela, pero es muy sacrificado, y por cuatro perras.

rainbow, pritusona, Stenella, Lorenacabello, Marta-dg, CARO, Anita Ozores, aiisea, RedondA :smt006 :smt006 :smt006

ZainHearts comparto tu lucha de ir levantándose antes... :smt015

Bathory, Milupa me uno al grupo "desmotivación".

Venga vaaaaaaaaaamos, ánimo aunque cuesteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :smt023 :smt023
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sophiology »

Buenos dias a toda la tropa pirera madrugadora, que rema incansable desde primera hora de la mañana.... :smt026 ....

First ficho y desficho de 5 horitas de ayer.. :smt023 ..que no pude ni entrar a fichar....asi que SIF...nada de enlibretamiento.... :smt018 ....aún asi, estoy un poco floja en cuanto ritmo....pero todo se andará....o remará.... ;)

Second....Sección celestial del dia.. :smt059 ...quien quiera pedir una plaza en el pir o cualquier otro tipo de obra a la Beata Juana María de Maillé, está hoy a vuestra entera disposición....asi sea.

Y corriendo mas que el caballo del bueno, Ficho que voy con prisa pa darle eso de:

:smt065 ¡¡¡¡Caña de la brava!!! :smt065

:smt039
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”