29-03-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
rainbow
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 708
Registrado: Jue Ago 04, 2011 10:50 am

29-03-2012

Mensaje por rainbow »

BUENOOOOSSSSSSS DíAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!! venga campeones q ya es jueves, o juergues como alguna amiga mía llama a este día...jejejejjeje

vamos a darle duro!!!! desficho ayer y ficho hoy! sigo con amparo! luego nos vemos soletes!!! :heart: :heart: :heart:
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Avatar de Usuario
Stenella
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2114
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:08 pm
Ubicación: Adjunta Hospital Sant Pau

Re: 29-03-2012

Mensaje por Stenella »

Bon dia!!!!!!!!!! :smt039

Habeis descansado bien??? :-D A mi me ha dado una rampa allá a las 4... :smt091 :smt082 Tengo el gemelo resentido, pero ya ha pasado el dolor... :yuuiy :yuuiy

rainbow :smt039

al resto que vayais llegando... :smt039

Como dice rainbow, vamos a darle duro!!! :supz: :rock:

FICHO con café en mano!!!! :drinkers:

:smt039
Avatar de Usuario
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 3:44 pm
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 29-03-2012

Mensaje por Turquesa »

Bueeeeeniiiiisimos Dias de Jueves compirer@s,

Desficho un gran dia de cumple de mi pequeñin, se lo pasó pipa con los amiguitos :smt026 :smt026 :smt026 se tirarón casi 2 horas sin parar de saltar en los hinchables, madre mia que energy :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Le regalarón un "castillito medieval", :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Lo de castillito es un decir, porque es tan grandote que no se si tengo un castillo en el salón o un salón en el castillo, MADRE MIA :shock: :shock: :shock: :shock:

Muchiiiisimas gracias a todos por las felicitaciones :heart: :heart: :heart:

Y ahora ya si, FICHAAAANDOOOOO a ver que tal se da el dia, que tengo que recuperarme en el planning.

rainbow :smt039 :smt039

Stenella, ¿ que es una rampa ? :smt102 :smt102

A todos los fichador@s que se vayan incorporando AAAANIMO. :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Avatar de Usuario
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2035
Registrado: Mié Ene 27, 2010 12:32 am
Ubicación: Barcelona

Re: 29-03-2012

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días!

Quería ir al gimnasio, hasta que cuando he llegado, me he encontrado con un cartelito en la puerta que ponía "cerrado por motivo de la huelga general".... :smt012 genial, no me acordaba que hoy hay huelga general... me he quedado con una cara de tonta :smt096 Me maldigo a mí misma por no enterarme de nada :smt013 sé que hay huelga el día 29, pero no me acordaba de que HOY es día 29 :smt073 :| Vale, ha sido un despiste mío, pero creo que el gimnasio debería haber avisado con días de antelación de que no abrirían, porque cuando ha habido festivos a nivel nacional o días de navidad, días antes avisaban de que X día no abrirían o reducirían el horario. ¿Por qué la huelga general no? :rolleyes: por el camino he visto bares abiertos y atendiendo a clientes, así que no todo el mundo hace huelga!!! En fin, que estoy con el cabreo, me he levantado incluso antes que otros días para nada. :smt013


Turquesa: :yuuiy :yuuiy el vocabulario catalán nos pierde!! Stenella se refiere a un calambre en el gemelo (en catalán se llama "rampa") :smt023
Por cierto, felicidades a tu niño (con retraso).

Silvara escribió:Que marta-dg es una pedazo de campeona y ha subido al altar de mis fichadoras admiradas donde ya estaba lorena :-D yo me he propuesto ser una persona madrugadora y eficiente como vosotras.
:yuuiy Gracias :heart: :heart:
Te recomiendo que si quieres empezar a madrugar, hazlo poco a poco para que te acostumbres. No sé a qué hora te levantas ahora ni cuánto te cuesta, pero yo por ejemplo antes no podía despertarme antes de las 9,30h. Entonces, fui progresivamente levantándome más temprano: a las 9h, luego a las 8,30h, a las 8h, a las 7,30h, y ahora a las 7h (y para ir al gym, las 6 y pico), y aunque obviamente hay sueño, no me cuesta tanto como antes. Pero no lo hagas de golpe, o si no, te quedarás dormida encima del libro :goodman:


Ficho!
Imagen
Avatar de Usuario
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 960
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:35 am
Ubicación: R3 en Hospital Vega Baja de Orihuela
Contactar:

Re: 29-03-2012

Mensaje por ZainHearts »

Buenos días!!
Hoy sí que he conseguido levantarme a las 7 pero, todo a sido gracias a mi perro que ahora es mi despertador oficial :yuuiy
Bathory escribió: :13 WOW! ¡Por la horda! :-D

Hablando de WOW, para allá que me voy a jugar un rato y distraerme :smt026

¡Hasta luegoooo! :smt039
jajaja veo que sí que reconociste la frase :smt082 . Espero que lo pasaras bien ayer por los mundos de Azeroth.

Ánimo para todos/as las malas hierbas ¡PODEMOS! :supz: :supz:

¡FICHO!
[align=center]Imagen Imagen


¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 586
Registrado: Dom Jul 13, 2008 2:08 pm

Re: 29-03-2012

Mensaje por CARO »

Buenos diaaaaaas!!
Ayer no me cundió todo lo que quería, Nicolás (mi perro) se puso malito vomitando y me tiré media mañana fregando y limpiando, y encima me vino esa que nos visita a las mujeres cada mes :vom:
No me dio tiempo a leeros ayer; los lunes y miercoles tengo pilates y llego a las 10 y pico, y mientras me ducho, saco al perro, ceno .... me dan las tantas, que sueñecito :smt015
Turquesa me alegro que tu peque se lo pasara genial!
Marta que maldad! ya te podian avisar! bueno por lo menos estas tempranito en casa
Stenella que vaya bien ese gemelo !
Rainbow eres una maquina todos los dias abriendo el hilo :prayer:
Bueno me pongo ya al lio.
Que tengais buen dia todos los que vayais entrando! Fichando! :smt026
Imagen
Avatar de Usuario
Bathory
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2436
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:19 am

Re: 29-03-2012

Mensaje por Bathory »

:smt039 Buenos días :smt039
Que sueño eh...
ZainHearts escribió:jajaja veo que sí que reconociste la frase :smt082 . Espero que lo pasaras bien ayer por los mundos de Azeroth.

:yuuiy :smt023
Marta-dg escribió:Quería ir al gimnasio, hasta que cuando he llegado, me he encontrado con un cartelito en la puerta que ponía "cerrado por motivo de la huelga general".... :smt012 genial, no me acordaba que hoy hay huelga general... me he quedado con una cara de tonta :smt096 Me maldigo a mí misma por no enterarme de nada :smt013 sé que hay huelga el día 29, pero no me acordaba de que HOY es día 29
Que putada, con perdón! Ahora que pienso..la biblioteca hace huelga hoy? :-D Y los centros comerciales? Es que esta tarde pensaba ir a uno de esos dos sitios...pero no quiero ir y encontrármelos cerrados. Que ajjjco :-D

En fin, ánimo para este jueves (es el día de la semana que menos me gusta).

Me pongo ya con diferencial y personalidad :smt038 :smt039
Imagen
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: 29-03-2012

Mensaje por Silvara »

BUENOS DÍAS MADRUGADORAS!!!

Da gusto empezar el día leyendo vuestros mensajes, qué energía! Bueno, pues he decidido tomarme este "juergues" (esa rainbow!! :smt082 ) con ganas y con motivación. Me he levantado mucho más tempranito que ayer y anteayer, y hoy para mí nada de huelg: a estudiar y a aprovechar el tiempo.

Stenella, ánimo con ese gemelo... y como tú dices, a darle duro!!

Turquesa, ¡felicidades retrasadas para tu peque! suena genial su cumple, se ve que lo disfrutó al máximo... hay veces que me encantaría volver a ser peque, me encantan los castillos hinchables para saltar :-D y los juguetes, cuando tengo un ratillo para jugar con los sobris me lo paso en grande!

Marta qué despistadilla!!! Y encima ellos sin avisar ni nada. Bueno, al menos te has dado el paseíto hasta el gimnasio... :roll: Yo quería ir hoy a la biblioteca, pero no he ido por si acaso está cerrada. Y muchas gracias por tus consejos sobre madrugar, más o menos esa es mi idea. Hoy por lo pronto me he levantado a las 8, que ya es todo un logro para mí. Y cuando lleve unos cuantos días y me note más acostumbrada, iré bajando la hora.

ZainHearts, CARO, Bathory :smt039

FICHANDOOOOO
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Avatar de Usuario
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2198
Registrado: Vie Ene 06, 2012 2:25 pm
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: 29-03-2012

Mensaje por Lorena78 »

Buenos días!!
Llego ahora de hacerme una analítica así q me pongo velozmente!! :smt020

Muuuuakkks!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Avatar de Usuario
Anita Ozores
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 73
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:28 am

Re: 29-03-2012

Mensaje por Anita Ozores »

Buenos días compañeros!!

:smt015 :smt015 mae mía!! qué sueño hace esta mañana!!

Desficho7 horitas de ayer :smt026 :smt026 y me pongo al lío!! :smt026

Lorena, espero que esos análisis salgan super bien :smt023
Silvara, :smt023 me alegra verte por aquí con las pilas recargadas después de el escaqueo :partyman:
Bathory, aunque sea el día más feo seguro que se pasa pronto :smt023
Caro, un mimito para Nicolás :goodman: que se ponga bueno pronto
ZainHearts, a por la horda!! si señor!! :supz:
Marta-dg, que se pase pronto el cabreo y a darle duro!! :smt026
Turquesa, espero que fuera bien la fiesta y felicidades para tu peque!! :smt113 y a disfrutar del castillo!! :smt026
Rainbow, a darle duro, si señor!!
Stenella, para evitar las rampas hay que tomar mucho potasio (plátanos, pasas...) :smt023
PeterPan, ponte bueno prontito :goodman:

Para los que vengan después ABVG, kooka,sophiology, pinkfreud, anémona, MM... alguno que se me olvida seguro sorry :roll: que os cunda mucho el jueves!!!
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura pero el esfuerzo y el ánimo será imposible" Don Quijote de la Mancha. Capítulo XVII. Segunda parte.
Avatar de Usuario
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1425
Registrado: Vie Mar 14, 2008 9:14 pm
Ubicación: Castellón
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Re: 29-03-2012

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 :smt026 buenos días!!!

me pongo un rato, todo suma!!! :supz:

Lorena, espero que tus análisis te salgan bien pero, de todos modos, igual te vendría bien tomarte un tiempo un suplemento vitamínico, tipo supradyn, pharmaton (o el del mercadona que es más barato) :yuuiy :yuuiy te lo digo por experiencia de mami-amadecasa-estudiante-trabajadora :rolleyes: nosotras tenemos que estar al 100% y con todo a la vez, pues eso, que es complicado, aunque no imposible :smt038 :smt038 total, daño no te va a hacer :13

turquesa felicidades para tu peque :13 me alegro de que se lo pasara pipa en los castillos :13

al resto y a los que están por venir :smt039 :smt039

que os cunda a tod@s!! :supz:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Avatar de Usuario
rainbow
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 708
Registrado: Jue Ago 04, 2011 10:50 am

Re: 29-03-2012

Mensaje por rainbow »

arovecho el descanso para saludar, ando ojenado por mi ventana a ver qué veo de la huelga (tengo en frente el ministerio de obras públicas, pero ellos hacen huelga todos los días, xq no dan palo al agua! me ponen enferma...estoy por grabarles un vídeo!jajajjaja)

Stenella: mira otra palabra más "rampa" la primera vez q la oía tb!

Turquesa: q guay lo del niño eh???como me molaban a mi esos hinchables, siempre me pregunto xq no hacen de esos para mayores :yuuiy :yuuiy

Marta: vaya putada! hablando en plata, ajjajajja, joe, bueno mujer, esas cosas son las q nos pasan x no saber en el día q vivimos, y las q nos kedan...buuuuuufffffff ánimo guapa!!!no te cabrees!
zainhearts: ánimo con el día!!!

CARO: gracias!!! pero aquí todos somos unas máquinas imparables!

Bathory: espero q encuentres vestido pronto...jajajjaja q te me vas a volver loca!

Silvara: q se te de bien el juergues!!!

lorena: espero q bien los análisis!

Anita: ánimo guapa!!!dentro de un rato se te habrá olvidado q tienes sueño!!! :drinkers:

Kooka: q tengas un gran día!!!

luego os veo a todos amorcetes!!!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 166
Registrado: Sab Ene 28, 2012 12:29 pm
Ubicación: Asturias

Re: 29-03-2012

Mensaje por sophiology »

Buenos dias a toda la tropa madrugadora y los que venimos detras.....que ni en dias de huelga paramos de remar.... :smt026 .....aqui mas que un día de huelga, parece dia festivo, que no se quien es el gracioso que lleva tirando petardazos desde las cinco la mañana.... :smt013 .....a ese había que darle terapia de palos, pa que deje de tocar los migüis al personal mientras duerme.... :smt013 .....


Por lo demás en nuestra sección de celestial.... :smt059 ..........hoy nos encomendamos para que nos conceda esa ansiada plaza pir u otras obras o milagros al beato Bertoldo del Monte Carmelo, asi sea.

Caro... :goodman: que se ponga bueno tu perrito.
Peter ....mejorate

Al resto....¡¡¡¡ÁNIMO!!!!.....vamos a darle eso de

:smt065 ¡¡¡¡CAÑA DE LA BRAVA!!!! :smt065

Marta-dg....tu y yo a respirar y relajarnos :smt051 ....tu pa no darle a los gym, y yo pa no meterle el petardo al piquete en la boca, que ya tira uno cada tres minutos... :smt013 ...... ;)...eso es un servicio de despertador y no lo que yo tengo encima de la mesita :smt016

:smt039
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
Avatar de Usuario
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 141
Registrado: Dom Mar 27, 2011 7:35 pm
Ubicación: Huelva.

Re: 29-03-2012

Mensaje por ABVG »

¡Buenos días soletes!

Hoy día de huelga, nosotros no hacemos huelga de apuntes, ehhh

Ayer fui a jugar al padel con mi jefe, que podría ser profesional perfectamente, así que hoy tengo agujetas hasta en las pestañas, no he podido levantarme antes de las 9 y media.

rainbow :prayer: ¿a qué hora te acuestas?

Stenella tengo familia catalana, pero no me han enseñado nada, y me encanta aprender palabritas en catalán. Ya tengo una nueva ;)

Turquesa escribió:Le regalarón un "castillito medieval", Lo de castillito es un decir, porque es tan grandote que no se si tengo un castillo en el salón o un salón en el castillo, MADRE MIA
:yuuiy :yuuiy A ver si vas a tener que pasarlo por el registro de la propiedad :smt082

Marta-dg que putada lo del gimnasio,no? tienes razón, tenían que haber avisado, aunque no sabes en qué día vives!! jejeje al menos te sirve para ponerte antes con el PIR,no?

ZainHearts ¿cómo se le enseña eso a un perro? lo digo para hacerlo con el mio...:smt017 :smt017

CARO dale mimitos a Nicolás (que tb se los merece,no?) :goodman:

Bathory, Silvara, Lorenacabello, Anita Ozores (tocaya), kooka y sophiology :smt006 :smt006

Ánimos a todos!!
Imagen
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
RedondA
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1104
Registrado: Vie Feb 26, 2010 12:15 am
Ubicación: Barcelona

Re: 29-03-2012

Mensaje por RedondA »

Muy buenos dias!!!

me he despertado a las 10! estoy de un dormilón que asusto! espero que se me pase pronto porque sino....

RedondO hoy tenia que ir a trabajar....no había elección...y el pobre tenia que irse fuera de barcelona con lo que ha cogido y se ha vestido de calle normal, sin camisa....pero ya le he dicho que no hacia falta ir de playero...que un tejano y una camisa normal era mejor...pero el no...de macarra que se va a ir a trabajar a unas notarías...vaya tela... :yuuiy :yuuiy

Marta-dg esto que cuentas forma parte del síndrome PIR. Pérdida de noción del tiempo y del espacio. Al principio te enfadas, hay momentos en los que te asustas ajaj pero llega un momento en el que te da igual ya...don't worry. Y mucho ánimo con el estudio!

Stenella, que mala pasada con el gemelo! a mi me pasaba de adolescente que hacia deportes de todo tipo a todas horas y por las noches me daban unas rampas (dicese de la contracción parcial o total del musculo, espontànea, dolorosa y sufridora que ataca por sorpresa normalmente por la noche, aunque puede ser en cualquier momento en que el musculo sobrecargado se relaje y le dé un espasmo de contracción, tiene que ver con sobrecarga muscular y en ocasiones con falta de alguna vitamina o alimento) :rolleyes: la última vez fue entrenando hace muchos años, se me hizo el gemelo una bola y el pie se me puso de punta jaja tuvo que venir el entrenador a colocarme bien el pie y estirarme el gemelo (que por cierto era RedondO :heart: ) que daño mas grande!!!! y luego agujetas!

Bueno a todos muchos saludos y que cunda muchisimo el día, no me quiero extender mas que tengo el día liado liado!!! A DARLO TODOOOOO!!!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”