Durante todos los años de carrera, he soñado con ser residente y trabajar en lo que realmente me gusta, sinceramente.
El año pasado, terminé la carrera, últimos exámenes, agobios por decidir mi futuro...puff fue demasiado agobio
A principios de año me lo volví a plantear pero....a pesar de que me encuentro con muuuuuxisimas fuerzas para estudiar
1. Una vez conseguida la plaza, como va lo de la elección? seleccionas diferentes sitios no??
2. Durante los años de residencia, como va el tema de las rotaciones?? Si tienes plaza en una provincia, los años posteriores puedes cambiar a otra?
3. También me han comentado, que durante los 4 años, también tienes docencia y formación, si es así, cómo va exactamente?
4. Por último, me han aconsejado el manual de estrella, le he hechado un vistazo y me parece que está muy bien estructurado, creo q es buena opción, pero...el material para examen es modificado cada año..xq si es así, q hacemos ya con los s libritos...? q no son pocos...
Agradecería enormemente que me comentarais un poco lo q sabeis y vuestras opiniones
Muchas gracias people!
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

[/align]