Retransmisión de la asignación minuto a minuto
Moderador: Solebo
- lorev
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto
Suerte a todos y el año que viene nosotros estaremos ahí!!!

"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
Si que tardan!! 
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
- Cassiopea
- Residente del foro

MM a mi también me han encantado tus palabras!!!
Yo estoy segura de que el año que viene estaré en Madrid, jeje...pero no de acompañante, si no dándole al INTRO!!
Y si para eso hay que estar aquí siguiendo la retransmisión y estudiando al mismo tiempo, ahora mismito abro los libros
Yo estuve un año fuera, esperando a que salieran, este año podría haber estado allí también,pero no me he organizado bien
Aquí en directo todavía no he estado, siempre lo he leído a medio día cuando he vuelto de trabajar, mientras comía
Así que este año será el primero y espero que el último
Ahora estarán dándoles la charla, y el discurso y les pedirán que se den un aplauso por haber llegado hasta allí
Ya me imagino la sala, con sus butacas y a todos con su lista, comiéndose las uñas
Yo estoy segura de que el año que viene estaré en Madrid, jeje...pero no de acompañante, si no dándole al INTRO!!
Y si para eso hay que estar aquí siguiendo la retransmisión y estudiando al mismo tiempo, ahora mismito abro los libros
Yo estuve un año fuera, esperando a que salieran, este año podría haber estado allí también,pero no me he organizado bien
Aquí en directo todavía no he estado, siempre lo he leído a medio día cuando he vuelto de trabajar, mientras comía
Así que este año será el primero y espero que el último
Ahora estarán dándoles la charla, y el discurso y les pedirán que se den un aplauso por haber llegado hasta allí
Ya me imagino la sala, con sus butacas y a todos con su lista, comiéndose las uñas
Les estarán soltando el bla bla de enhorabuena, soys los 141 mejores, mucha suerte, esto funciona asi, asá... 
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
11:51 hs: todavía no dan datos en página Ministerio.
¿Tal vez no publican hasta adjudicar las 50 primeras plazas ...?
¿Tal vez no publican hasta adjudicar las 50 primeras plazas ...?
- Silvara
- Residente del foro

Saldrán de un momento a otro. El año pasado la primera plaza se asignó a las 12.03
estarán terminando con el discurso... en cuanto vea una voy copiando jejeje estoy nerviosa y todo!!

Que la suerte me pille trabajando!!
-
Pedrolaidis
- Neonato del foro

Tengo curiosidad donde elegirá el number one.
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
- Silvara
- Residente del foro

Pues él dijo que Asturias o Castilla y León... creo recordar que el chico es de León pero ha estudiado en OviedoSyka escribió:Tengo curiosidad donde elegirá el number one.

Que la suerte me pille trabajando!!
También, también el number two. Pero en especial, quien se lleva el clinic de Barcelona, el ferrari de catalunya. (con sus pros y contras, claro) 
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
Chic@s, estoy en el link que ha puesto Sole, pero no veo nada de "Seguir asignación"...donde se pincha? o aparecerá otro link?

Yo tb tengo curiosidad por quién se va al clínic...
Yo tb tengo curiosidad por quién se va al clínic...
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
- Marta-dg
- Residente del foro

De momento dice que no hay plazas adjudicadas.
Sí que tardan, no? Menudo discurso de inicio estarán dando
Sí que tardan, no? Menudo discurso de inicio estarán dando

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011