04-04-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Re: 04-04-2012

Mensaje por Bathory »

¡Bienvenida Rosablue! :smt026

Verás que aquí te sentirás como en casa. Somos una pequeña familia y nos ayudamos mucho ^^ Este camino se te hará un poquito menos difícil aquí.
¡A por nuestro sueño!

Yo desficho 1 horita de esta tarde y por hoy lo dejo, que fisio me agota un poco :-D
Mañana me escaqueo por la mañana pero por la tarde estudiaré :smt023

:smt039
Imagen
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

FICHANDO DE TARDE :supz:

Esta mañana me ha ido muy bien. Creo que al saber que tenía que dejar el estudio pronto para llevar a mi amiga al tren me hizo ponerme un poco las pilas.... he estado menos horas que otros días, pero me han cundido un montón.

Luego he comido y he ido a comprar a carrefour... en fin cosas que hay que hacer de vez en cuando. Ahora ya me he tomado mi chute de café y a ver qué saco. A las 9 o así lo dejaré que igual que Stenella, yo también voy a cenar con Silvaro que el pobre ya ni se debe acordar de mí. Le he dicho que se haga una doble mía de cartón piedra y así al menos la puede sacar en las fotos :smt082 antes trabajaba cada mes en una ciudad y solo venía los fines de semana (y no todos), luego me voy 6 meses a Santiago y ahora me enclaustro en la biblioteca... tiene la paciencia de un bendito :smt051

CARO, a ver si sigo tu ejemplo y me animo yo también a hacer ejercicio. No sé cuál es tu tierra querida pero que te vaya muy muy bien allí estos días!!

Turquesa que disfrutes de las vacaciones y los peques, espero que vuelvas con fuerzas renovadas, hasta el lunes!!! :smt039

Bathory nos tienes en ascuas con el vestido, cuando por fin lo escojas le haces una foto y nos lo enseñas!! ;)

Amparito/ABVG pero qué me cuentaaaas!!! :shock: y yo que te hacía trabajando mucho y disfrutando de la semana santa.... jolín guapa, cuídate mucho esa pierna. Espero que pronto se te pase el dolor, muchísimo ánimo :goodman:

Patori ya nos dirás si tenemos que darte el aplauso :smt038 por terminar el tocho de Belloch I!!

Rosablue BIENVENIDAAAAA e Irla22 Re-bienvenida!!!!!

Un besote para todos los demás :heart: y os dejo ya que tengo por delante 3 horitas y media de estudio intenso!
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho algo más de 9h hoy :rolleyes: Y eso que es el día que menos horas he hecho :yuuiy :yuuiy Mi cabeza hoy no está para mucho trote... :rolleyes:

Voy a ducharme y prepararme, y como me sobrará tiempo antes de quedar con Stenello, sacaré otro ratito de estudio. Pero ya no entraré hasta mañanaaa!!

A los que os "escaqueais" de semana santa, pasaoslo en grande!!!!! :smt026 :smt026 :partyman: :partyman:

Yo me quedaré por aquí... para mi es una semana normal :smt082 :smt082

Muchos mimitos para todos!!!! :heart:

Hasta mañana!!!!!! :smt039 :smt039
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sophiology »

Aqui estamos otra vez:
ABVG :goodman: a cuidarte mucho guapa....
Bathory ese vestido va a salir en la portada del HOLA, es tema de interes publico. ;)
PINKFREUD escribió: ......estimado Rebelde......
Como muy bien corroborará la "apañera" Sophiology esas 6 normas de ayer no son sino 6 de los 1001 "Pecados Capitales de las Malas Hierbas".....
Y toda "mala hierba" sabe que no debe "pecar"!! :smt018
(Al menos, no sin disfrutarlo!! :smt038 :partyman: :smt015 :smt023 )
Por su puesto...yo corroboro :smt045 :smt045 ..¡¡¡Pecados escaquiles NO!!! .... :smt018

Eso sí, en el punto 3 "Los mojitos y las cañitas correrán por doquier" :smt018 ...no se tendrá en cuenta la sidra , la cual no se considera pecado, es parte de la identidad cultural asturiana y podrá beberse hasta que el chigreru (el dueño de la sidreria).. :partyman: ....se cague en tu familia, porque son las 4 de la mañana y quiere ir a darle calor a la parienta :smt052 "....todo lo demás deberia ser altamente enlibretado. ;) :smt082

Pirer@s :-D ...deficho, hasta mañana:
Los que se van de finde largo a disfrutar.
Los que seguimos remando, aqui nos vemos
Y para todos que tengais muy felices sueños.... :smt051

Un abrazo compis

:smt039
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
aiisea
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por aiisea »

Desfichando!!
En realidad, acabé de estudiar a las 8:00, pero he tenido que ir a por víveres al mercadona...
Mañana nos vemos,
Saluditos a los nuevos y :goodman: :goodman: para todos.
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha
[/align]
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Hola!!!!!!

Ficho y desficho!!!

PINK ya veo que estás empezando a buscar adeptos a tu causa al ver que la causa Rebelde va en aumento :smt016 :smt016 , pero me da a mí que sophiology tiene más de mala hierba y rebelde que todos nosotros juntos :13 :13 :13 :13

Bathory tu tranquila, lo importante es que tú te sientas guapa! por dento y por fuera, el vestido es sólo un añadido...
Por cierto, no hableis de Mango que me pierdo... me encanta!

¿¿Dónde está el "apañero" wundt??

Besitos para todos, los malitos, los escaqueadores, los incansables, los nuevos, los veteranos, en fin, etc, etc, etc

PD: PeterPan :supz: :supz: :supz: Tienes al Rebelde Norteño en el bote! la Rebelde Sureña, aún ha de comprobar algunos detalles que serán anunciados a su debido tiempo :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Desfichoooo!!! :smt023

Ufff...por más q madrugo y lo intento, no hay forma de q pueda sacar más de 4 horitas al día, y cuando leo q estudiais 8 o 9 hora me deprimo... :smt089 :smt089 ...en fin...

Mañana más!!!

Muuuuaaaakkkkssssss!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Lorenacabello escribió:Ufff...por más q madrugo y lo intento, no hay forma de q pueda sacar más de 4 horitas al día, y cuando leo q estudiais 8 o 9 hora me deprimo... :smt089 :smt089 ...en fin...
Nada de deprimirse, debes sentirte muy orgullosa porque lo que es admirable es sacar 4 horas estudiando siendo mami y con todas las responsabilidades que ello conlleva!
Así que, si me lo permiten, un aplauso :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 para tí y para todas las mamis PIRERAS!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
PeterPan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PeterPan »

Buenas noches chic@os!!

MM, me voy a tomar muy en serio lo que me dices, de hecho me voy a dedicar esta noche al punto número 3, el 2 está más que controlado, la prueba es que estoy haciendo tiempo para irme y en vez de dar un repasillo a algo (como esa vocecilla de mi cabeza decía) estoy aquí zanganeando y mirando el foro, el punto 1 ni me lo planteo... Y todo ésto me lleva al punto 6, es decir, que quizás necesite una recuperación de 4 días, (vamos un descansillo de los de Turquesa) sin enlibretamientos.

Lorena, 4 horas son 4 horas, seguro que tienen mucha calidad porque sabes que no dispones de más tiempo. Me uno al aplauso de MM hacia las mamis Imagen aaaamos que podéis!!!!

Bienvenida ROSABLUE.
PINKFREUD; "Delirios rebeldes secundarios"?? jajaja!

A los demás, que os lo paseis muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy requetebien!! Yo haré lo propio también.
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

Ficho y desficho!!!
hoy solo he podido sacar un ratito para estudiar :smt013 y me he mirado 4 temas así que mañana más y mejor. :smt023

Bienvenidas las nuevas incorporaciones :smt038 :smt038
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Lorenacabello escribió:Desfichoooo!!! :smt023

Ufff...por más q madrugo y lo intento, no hay forma de q pueda sacar más de 4 horitas al día, y cuando leo q estudiais 8 o 9 hora me deprimo... :smt089 :smt089 ...en fin...

Mañana más!!!

Muuuuaaaakkkkssssss!!! :heart: :heart:
Lorena guapa, no te compares con nadie más que contigo misma. Y recuerda que lo importante son los OBJETIVOS, no las horas. Creo recordar que tú tenías la opción de planificación de estrella, y que tenías a una tutora que te había elaborado un planning ajustándolo a tu tiempo y tus necesidades. Lo importante es que veas qué tal vas con respecto a ese planning, si logras cumplirlo cada semana, o si se te quedan muchas cosas fuera. Si te pasara esto último igual puedes hablar con tu tutora para organizarlo de otra manera. Y si sí vas cumpliendo el planning... entonces aplaudete a ti misma, comprate algo bonito porque te lo mereces y olvídate de las horas!! Sigue estudiando, sé constante y verás que al final esto es lo importante :goodman:

Buenas noches piradillos y piradillas, me voy a intentar decidir si mañana me levanto temprano o me auto-regalo un par de horas extras de sueño :-D
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”