Residentes a punto de nacer

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Residentes a punto de nacer

Mensaje por Power »

¿Debemos que hacer algo antes de incorporarnos? Supongo que hay que llamar al tutor unos días antes de la fecha de incorporación y nada más ¿verdaaaad? Los papeleos varios se iniciaran en ese momento, digo yo

Qué paz da saber a donde vamos a ir, estoy deseando buscar piso y conocer el sitio:)
{Cabeza de Chorlito}
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Re: Residentes a punto de nacer

Mensaje por luthienlaiho »

Yo he llamado hoy a mi tutora! Que majaaaa :-D
Me ha dicho que si voy a ver pisos o algo ,que le llame y quedamos para conocernos.
Y sino que vaya ya directamente el 10 de Mayo (se me ha olvidado preguntarle a donde exactamente ,pero ya se lo preguntare ..) y que ese dia es cuando ya se hacen todos los papeles administrativos y tal.
Se que alguna vez se ha comentado por el foro que es necesario hacer un chequeo medico o algo, :smt102 pero no me ha dicho nada, supongo que se hara el mismo 10.

Y ya estoy en contacto tambien con mis R´s mayores que me estan ayudando un monton (y que los estoy cosiendo a preguntas a los dos jejeje)

¿¿Que tal vais el resto??
[align=left] Thing in itself [/align]
LOLITA
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por LOLITA »

Yo he llamado hoy al número que viene en el certificado, es de la Unidad de docencia de mi hospital, y me han pedido mi correo electrónico donde me han mandado toda la documentación que debo llevar antes del día 10 de mayo para poder firmar el contrato.
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Hola!! :smt039

Yo también me puse ya en contacto con mi tutora, más apañá que toas las cosas!!!! :-D Y con una de mis Rs mayores que es un encanto! y con mi súper co-R Numara!! :smt026 :smt026

Nosotras tenemos que acercarnos el 18 de abril para conocer a todos nuestros compis (es miércoles por lo que hay docencia y estarán todos juntitos!) y a la tutora! asik ya estoy deseando ir pa tierras murcianas!! :supz: :smt035

aiiiiiiiiiiiiii si esk es pensarlo y se me dibuja una sonrisa que pa qué! :smt040 :smt082
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Juas, pues yo aun no he llamado ni nada :?

El martes mismo lo hago que el lunes es fiesta por aquí
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Yo me he puesto en contacto con dos Rs mayores por aquí y me pasaré el miércoles q viene a conocerles y a enterarme un poco de todo. No sé si tengo más ganas o nervios jeje.
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Yo he llamado a la comisión de docencia...me han mandado un listado de documentos que tengo que llevar ...aún no he hablado con los tutores, pero ver la ficha de residente que tengo que rellenar me ha dado una ilusión!

Angy,
► Mostrar Spoiler
www.micajondesastre.es
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

¿Soy el único al que no le cogen el teléfono en la Comisión de Docencia? ¿Tengo que preocuparme o es que hoy es fiesta en Catalunya? Nu sep...
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Ego Volo escribió:¿Soy el único al que no le cogen el teléfono en la Comisión de Docencia? ¿Tengo que preocuparme o es que hoy es fiesta en Catalunya? Nu sep...
Hoy es fiesta en varias comunidades, entre ellas Catalunya y Navarra (yo tampoco he llamado)

Pero tu tienes que llamar ahí? :smt102

Imagen
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Minerva, es que el número de la Comisión es 93 y está en Barcelona. Por eso he preguntado. Jeje. No me dieron un número específico para Jerez. ¡JAJA! :-D
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

anda!! Nosotros somos más guais y tenemos comisión propia :smt016

Eso si, no era el número que viene en la acreditación xq eso es para los del MIR :smt040

Imagen
nurikg
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por nurikg »

Hola!!! llamar al hospital y preguntar si es necesario estar colegiado, a mi me han dicho que es obligatorio tanto en recursos humanos como mis Rs mayores, tienes que presentar el carnet el dia que firmes el contrato, no se si será en todos los hospis igual.. pero mirarlo por si acaso. saludos
Yo en tus circunstancias podría ser tu
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

pues yo he llamado hoy y me pasaron a medio hospital pero no a mi tutora :smt089 finalmente en Psiquiatría me dijeron que debe de estar en otro centro :smt102 a ver si me entero de su nombre para preguntar directamente por ella :smt082
nurikg escribió: llamar al hospital y preguntar si es necesario estar colegiado, a mi me han dicho que es obligatorio tanto en recursos humanos como mis Rs mayores, tienes que presentar el carnet el dia que firmes el contrato, no se si será en todos los hospis igual.. pero mirarlo por si acaso. saludos
gracias por avisar! a ver si me puedo escaquear de colegiarme :roll:
{Cabeza de Chorlito}
Merche83
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Merche83 »

Pues yo llamaré mañana por la mañanita!!!!!!! Con lo que me digan os cuento!!! :smt023
Albapsi
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Albapsi »

Buenas a todos!! lo primero es que espero que despues de respirar por fin, con nuestra plaza en la mano, os hayais dado unas merecidas vacaciones jeje. :smt038

Yo llevo intentando hablar con mi tutor toda esta semana, pero siempre me dicen que esta de vacaciones y que no saben cuando vuelven asi que estoy esperando con nervios a que un dia me digan que ya haya vuelto porque no tengo ni a menor idea de que papeleos hay que hacer :smt102
Responder

Volver a “Residentes”