Resulta que hace unos días me llegó una oferta de trabajo para trabajar en una gabinete de psicología de próxima apertura a 115 km de donde vivo. En el anuncio pone que valorarán mucho que se tenga conocimientos de la gestalt (yo se lo del pir y poco más porque en la carrera apenas se menciona). Mandé mi curriculum y me llamaron el sábado y me dijeron que las condiciones para trabajar sería que te hicieras un seguro autónomo y que cobrarías solo por comisión, ellos te ponen la consulta y que trabajarías o de mañana o de tarde. Bien, contando con que tengo que trasladarme a vivir allí y los pisos no bajan de 300 euros y pagar un autónomo (de 175 a 200)...veo que no sale rentable ni de coña, que es prácticamente lo servido por lo comido... entonces claro, no se si probar (bueno antes me tienen que hacer una entrevista y tras ello ya realizan la selección de personal) o quitarme la idea de la cabeza. El pir estoy segura de que no lo voy a dejar por nada, estudiaría solo medio día y ratos libres, pero por otra parte las pérdidas y los gastos corren todo de mi cuenta porque económicamente no me pueden ayudar...y yo creo que al final incluso le tendría yo que arrimar dinero para poder trabajar, porque creo que lo que cobraría no me llegaría, contando lo que cuesta empezar....
Asi que no se, estoy echa un lio... a ver si alguien me puede esclarecer un poco!!
un saludo a todos!!!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias