17-04-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 17-04-2012

Mensaje por ABVG »

¡Buenos días compañeros!

Después de mi escaqueo de fin de semana, pensaba ponerme al 100% el lunes, ya sabéis, empezando la semana la semana fuerte. Sin embargo tuve que dilatar mi escaqueo al día de ayer también, llamando al mecánico para poder llevar hoy la moto a revisión, calculando seguros, y sobre todo, buscando alojamiento para el campeonato de motos en Jerez. Estaba ya agobiadisima, porque todo estaba completo, pero he encontrado algo, aunq está a 50 km del circuito... :smt089

rainbow, Solebo, Lorenacabello, Milupa, Stenella, Irla22, Marta-dg, CARO, kooka, Bathory, ascen, Almuor :smt039 :smt039

wundt rebienvenido y mucho ánimo! Mi opinión es que mejor dejarlo del otro, déjalo todo, los pocos cigarros que fumas siguen alimentando esa ansiedad, más de lo que lo haría la abstinencia. Si no fumas ninguno tendrás ansiedad pero se pasará. Y échale un par, nada de aditivos. Yo fumaba más de un paquete al día, y un día decidí dejarlo, y del tirón fue la mejor manera. Ánimo!!! ;)

Montsesm pobre... :goodman:

Llevo la moto y me voy pateando a la biblio...

Ánimo!!!
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
rayo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por rayo »

Me apunto por primera vez a esto de fichar a ver si consigo un poco de rutina!!!!

Buenos diaaaas a todooooos!!! :smt039
PeterPan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PeterPan »

Hoooola hormiguitas!!!

rainbow y Solebo; os dedicais a abrir el foro y también las calles?, mi despertador no tiene la opción de poner esa hora.
Milupa; rebienvenida!... Se rumorea que la SIF ha tenido que encargar libretas.
Lorenacabello, Montsesm, Bathory; :goodman: ... Lo de mimar a bathoryse está volviendo costumbre.
Marta-dg; enhorabuena por ese 21 y todo ese compromiso.
wundt; hoooooooooooooooooooooooooola!!!... Venga, ánimo con lo del tabaco.
rayo; Bienvenidaaaa!...
Niti; Recupérate prontito!!
karminlof; Al final no pusimos el pavo, te lo pasaré para que lo pongas tú porque yo un domingo...
PINKFREUD; Señor PINKFREUD (Saludo formal).
MM; Ayer ni saludar... Por cierto, y la otra parte de la rebeldía? Dieguito no entraba a fichar antes?.
Stenella, Irla22, CARO, kooka, ascen, Almuor, ABVG... Y al resto que vayan llegando, ánimo con ese remo!!!!!!!!!!!!!!

Silvara, Turquesa, aiisea, sophiology... Vamos chiiiiicas!!!!

Allá voooooy, surcando el ancho mar!!! Imagen
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

He vuelto ahora del dentista. Desde las 9.30 que me fui :Hangman:

Así que no está siendo una mañana nada productiva. Ficho 20 minutos ahora... :-D y luego me pondré más.

Wundt, me alegra verte por aquí! Suerte con lo de dejar de fumar...me imagino que costará mucho :smt038 Y te apoyo en lo de ir a la biblioteca. Es bueno cambiar de rutinas, yo voy a veces :smt023
Montsesm, para otro día te pensarás 2 veces lo de salir a la calle :goodman: :-D Que no te de mucha faena ese dedo!
Rayo, bienvenidaaa :smt038
PeterPan escribió:Lo de mimar a bathoryse está volviendo costumbre.

Joh... :Hangman: Soy la pupitas del foro :-D

Lo dicho, estudio 20-25 mints. y esta tarde vuelvo! :smt039
Imagen
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho la mañana! :smt051

Voy a comer y me iré a andar una hora :-D En un par de horas aprox, vuelvo por aqui! :smt038

Rayo bienvenida!!!! :smt026

wundt :smt039 Yo tb opino que es mejor dejarlo de golpe. Lo he intentado 2 veces, una estuve 7 meses sin fumar y la otra 1 mes... y ambas lo dejé de golpe y es como mejor me fue!!! :smt023

Montsesm, bathory :goodman: :goodman:

Al resto, muchos mimitos y nos vemos más tarde!!! :heart:

:smt039
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Desficho una mañana dispersa y sin ganas, esta tarde haber si despues del paseo adelanto algo más

Rayo :smt039

Montsesm Vaya comienzo de estudio!!!! cuidate esa mano!

wundt yo también opino que es mejor dejarlo de golpe, ahora lo ves un imposible, pero con los días te irás habituando a hacer tu vida sin fumar. Yo no fumo, pero tengo gente alrededor que se quitó de golpe y dice que es lo mejor que pudo hacer, por que si no se alarga la cosa y ahora son nada más que 4, pero que cualquier día te entra la neura y te fumas 6, y otro 10.... y al final cojes el hábito otra vez. Lo importante es que desaparezca de tu alcance todo paquete de tabaco y acostumbrarte a los días sin él. Animo y fuerza!!!!!!!

Hasta luego!!!
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

BUENOS MEDIODÍAS !!!!

FICHO esta semana me toca remix así que sigo con terapias, personalidad, evaluación y clínica. :rolleyes:

Besooos y a recuperarse l@s enfermitos :heart:
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡Hola solecitos! :smt039

Después del lunes fiestero, ¡ficho y desficho! :smt026 :smt026 .

Stenella ¡ánimo! :heart: . Yo tengo que ir en mayo al reumatólogo por posible Raynaud y/o artritis :? , y es que mi mano derecha, sobre todo, está hecha un higooo, se ve que me hago mayor :smt082 :smt082 (me río por no llorar...).

Me voy a comer y a seguir con Amparito.

¡Que os cunda este martes piroso! :heart: :heart:
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Pues voy a cortar ya :smt026 que viene la wundta y hay que hacer de papear :tonqe:

Caro: No te fíes de mi en demasía, pero creo que para subir una foto al foro tienes que subirla a cualquier servidor que aloje imágenes y luego poner el link

Muchas gracias a todos por la rebienvenida y por los consejos de destierro del hábito tabaquil :smt023 . Por unanimidad prescindo del bupropion.... que alguien me aguante en unos días , ya es otra cuestión... :roll:

Me comprometo aqui ante el foro de dejarlo el viernes 20 de abril :smt026 .... no quiero volver a hacer el examen pir con ganas de levantarme para echar un pitillo :roll:

Lorena.. ya nus contarás como va esa analítica... y cuídate jamia que no paras :smt023
rayo escribió:Me apunto por primera vez a esto de fichar a ver si consigo un poco de rutina!!!!
Bienvenida por estos lares :partyman:
Montsesmmaremía :goodman: Si es que tanto tiempo sentadicos no puede ser ni bueno, que se nos está olvidando andar :yuuiy

sus dejo
vuelvo en un ratico
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Refichando de tardeeee!!!!
Wundt gracias, a ver si luego lo vuelvo a intentar y mucho animo!!!
Rayo bienvenida!!!
A seguir el dia chicos!!!!
Imagen
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 apañer@s, ficho y desficho 6 horitas de esta mañana, no me ha cundido mucho la verdad, porque hoy han decidido pegar en mi portero todos (cartero, publicidad etc,,)pero bueno algo es algo......hoy he empezado con pensamiento y uffff!!!!!!!!!!!!! me raya tela jajaajj :vom: :vom: :vom: .
WUNTD animo que seguro que lo consigues, y nada de farmacos que para eso eres psicologo hombre jejejje y la ansiedad se va en menos que canta un gallo.

bueno cuidaros lo que esteis malitos :goodman: que sino luego pasa factura.........

Me voy a comer y a las 4 al tajo...... :smt040
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Desficho la mañana. Esta tarde no podré estudiar por fuerza mayor. Así que nos vemos mañana :smt039

Peter Pan: espero cumplirlo todo :-D

Rayo: bienvenida :smt039
Imagen
Almuor
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Almuor »

Rayo bienvenida!!!
Desficho 4 horitas psicoanalíticas.
Muaaaakkk
Imagen
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

REFICHO de tarde!!! :smt026

Qué bien me ha sentado la hora andando-trotando y la duchita postdeporte! :-D

Patori ostras!!! :heart: :goodman: A ver que te dice el reumatologo!! Debe ser la edad.. nos hacemos mayores!!! :yuuiy :yuuiy (tenemos la misma edad :smt016 )

Al resto muchos mimitos!!

Que cunda la tarde!!!!!! :smt038

:smt039
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Refichando de tarde.

Que se os de bien :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”