Se me olvidaba una preguntilla (cahis la mar!)
Igual ya habeís repetido la pregunta por aquí, pero por si acaso...
Vereís, me he dado cuenta que en poco tiempo hay un montón de foreros "jóvenes tirando a adultos e incluso llegando a maduritos" por aquí. Aunque os sigo desde hace tiempo, NUNCA me había decidido ponerme en serio a ello. entre otras cosas, aunque trabajaba en salud mental, pero no de psicóloga, estaba en contacto con el ámbito y entre el tiempo, pereza... pues siempre pensaba, algún día me tendré q poner en serio??? Pero mientras era feliz "en mi cuento de hadas".
Podeis deducir q en estos momentos estoy en el paro y q dispongo de mucho "demasiado" tiempo libre. He empezado a leer hace poco y se me hace una cuesta arriba INCREIBLE (de aquí mi interrogatorio en uno de los semiforos).
Pues eso, q al empezar a leer, he visto que hay gente de mi quinta y mucho más mayores, q hace unos años??? No sé si será por el mismo motivo q el mio o la circunstancia personal de cada uno de ellos.
No es por "cotilleo" (un poco sí) pero es q la curiosidad me pierde. Q edades tenéis los no tan jovencitos? No hace falta q me pongáis la edad exacta. Simplemente, por ejemplo: 30-35 o 30-40. Si quereis responder los recien licenciados o los q no llegan a 30 no problem, mejor q mejor. Todo ello es por poder hacerme una idea, y no sentirme un poco desfasada (la 1ª plaza de este año, el chico tenía 28 años y la 6ª ,el sr. con mejor expediente, 42 años). No sé hasta q edad te permiten hacer el examen o si hay una edad límite: por ejemplo uno q saque plaza con 61 años.
Perdonar la intromisión y gracias x contestar!
PD: tengo un problema, no se como colocar la gráfica de edad por si no queréis exponerlo en público.
¡Suerte en la adjudicación!
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!