26-04-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Re: 26-04-2012

Mensaje por kooka »

:smt039 hola a tod@s!!!! ficho ahora pero ya llevo una horita :smt038

Silbida :smt039 :smt039 :smt039

karminlof :goodman: perdona si me meto donde no me llaman y no me hagas caso si no quieres eh :roll: :roll: supongo que te pasa porque está muy reciente, pero creo que si evitas la zona donde te pasó, cogerás miedo y ya sabes a dónde puede llevar el miedo patológico :goodman: :goodman: :goodman: ánimo y hazle frente (hoy no, vale, pero no lo dejes mucho) :heart:

Bathory yo llevo gafas de siempre y la verdad es que no me molestan, pero comprendo que te quieras ver bien :heart: también tienes las lentillas, o a largo plazo, si ves que va a más, operarte :heart: ánimo :heart:

ex-fumadores :supz: :supz: ánimo con el mono :smt026

rosablue qué años tienen tus peques? :13 me alegro de lo del nuevo habitante :smt038

:heart: que os cunda
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
psi85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psi85 »

buenos días!!!

no me entretengo que ando corrigiendo hoy curriculums de alumnos y quiero sacar ratito de estudio ya!!!

Por cierto hoy la que está de luto soy yo por el prtido de anoche ainssss

Bathory: no sé si se recupera, a mi me ha dicho mi oftalmólogo que he recuperado y no tengo agtismatismo ya, pero me ha aumentado la miopía así que :smt102 , de todas formas yo me las pongo como tú, para estudiar y conducir de noche. hay gafas muy bonitas y siempre están las lentillas....

ole por ainhoa que ha madrugado tanto hoy!!!!

Un saludo a todos!!! i´m sorry por no dedicaros más tiempo :smt089

FELIZ DÍA!!!!
aiisea
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por aiisea »

Ficho sin leeros, luego os leo...
Me pongo yaaaaaaaaaaa. Sigo con personalidad.
Pinkfreud: me gustó la conversación perruna :smt082 :smt082
Todavía me estoy riendo...

:goodman: :goodman: :goodman: para todo el mundo
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha
[/align]
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Bathory escribió:Gracias por lo consejooos!
Entonces en resumen....Si veo bien de cerca me aconsejais que no las use no? Lo malo es que sí que noto que se me cansa más al estudiar, y tengo "miedo" a que al hacer pequeños esfuerzos, se empeore más :? Pero intentaré sólo usarlas para ver la tele y conducir, básicamente...
Mi oculista me dijo que NO llevara gafas para cosas de cerca. Bueno, tampoco noto que se me canse la vista. Si tú notas cansancio, deja de leer durante cinco minutos y mira por la ventana a un punto fijo lejano durante varios minutos; y luego vuelve a leer. Haz esto de manera regular.
Yo tengo entendido que la miopía no aumenta si "se fuerza" la vista, en cambio con la hipermetropía (la de no ver de cerca) sí que aumenta si se fuerza la vista.
Imagen
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABVG »

¡Buenos días compañeros!

Hoy es jueves ya, como pasan las semanas...
Ayer por la mañana escribí una entrada del trastorno obsesivo compulsivo en mi blog, y puse unos vídeos que tengo que reconocer que me metieron dentro de la cabeza de un TOC, y me puso muy nerviosa!

karminlof échale valor!!! tú puedes! has pasado por allí mil veces, y volverá a hacerlo.
Bathory no entiendo mucho de la vista, pero yo también he perdido, de cerca y de lejos.
wundt olé esa abstinencia!!! :smt038 :smt038
Rosablue qué ilusión la gatita,no? Esperamos foto pronto!
psi85 acompaño tu luto :Hangman:
Ainhoa, Sole, Lorena, rainbow, Silbida, Stenella, ZainHearts, ascen, Marta-dg, kooka y aiisea :smt039 :smt039 :smt039

Ánimo a tod@s!
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos días, fichadores!! :smt026 :smt026

Aquí ando, con mi segundo café en mano, que aunque me he levantado hace una hora, sigo dormida, jeje...Es que estoy haciendo esfuerzos por regular mis horarios (hoy he conseguido dormirme sobre las 3:30h...para mi ya es un logro ;) , así que poco a poco)...

Hago un par de tareas marujiles y me pongo con mi "Amigo" :smt016 ;) :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
rayo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por rayo »

Ficho a toda velocidad, que ya llevo un rato con Social (me aburre) y se me había olvidado fichar...

Buenos dias a todos guapos y guapas!!!

A darle cañaaaaaaaaaaaaaa :smt035
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Me he idoa estudiar a la habitación de mi hermano, que entra luz natural...y noto que se me cansa menos la vista. La mía no se caracteriza por estar muy bien iluminada....Pero debo buscar otro sitio porque mi hermano no tiene escritorio y encima de la cama me va mal..pero en el comedor no puedo estar porque siempre está mi hermano pequeño en casa ahí o mi madre los días que no trabaja..

Desficho ya porque tengo que imprimir bastantes cosillas y voy a aprovechar.

¡Esta tarde más! :smt039
Imagen
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando (y desfichando) bajo la lluvia!! :rock: :smt020

A sumar con confianza!! :supz:
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Ainhoa1975..... :smt038 :smt026
(Olé abriendo hilo!! :rock:
Poco a poco a ir cogiendo "ritmillo"!! :smt026 )

RosaBlue....espero que los resultados de la prueba sean buenos!! :goodman:
(Ese "felinillo" os traerá mucha alegría, seguro!! :13 )

Karminlof...... :goodman:
(Ánimo, "apañera"!!
Eres fuerte, eres valiente!! :smt038 :prayer: :smt023 )

Cris......a "remar"!! :supz:

Patori....así que "presta" para "abandonar" a Amparito!! ;)
(Por un "tal" Marino!! :shock:
Fuerza!! :supz: )

Ascen.....a lo mejor Corroncho está "enfadao" porque tienes un "gatillo" en tu avatar!! :smt016
(Que vaya bien el "papeleo"!! ;)
Aprovéchalo como un "descanso o escaqueo"!! :-D )

Almuor.....ánimo con esas terapias!! :smt038
(Creo que Lorena te acompaña!! :smt038 ;) )

Rainbow..... :yuuiy
(No hay "palos" que puedan contigo!! :smt038 )

Silbida.....poco a poco, "apañera", que hay buena base!! :smt023 :rock:

Bathory......el "truco" que te ha "dao" Marta lo recomiendan los oftalmólogos!! ;)
(Mirar por una ventana unos 5 minutos cada hora de estudio a distintas distancias (cerca, menos cerca, media, lejos, más lejos) para evitar problemas de acomodación y fatiga visual) :smt023 )

ZainHearts...por la Horda, "peazo escaqueo"!! :shock: :-D
(Espero que hayas recuperado fuerzas!! (Hips!!) :partyman:
Ánimo!! :smt038 )

Rayo..... :smt039
(No "te se olvide" fichar, que viene Su Libretísima y te "ficha"!! :smt016 )

Sole, Wundt.... :smt038 :smt023
(Un día más!! :smt038
A por el siguiente!! :prayer: )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Almuor
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Almuor »

Buenos días compis!!!

Creo que hoy ficho la última... y encima para anunciar escaqueo!!! No tengo vergüenza!!!
Me voy a Zarautz en un ratito y estoy liada en tareas marujiles para dejar la casa decente y preparando la maleta, así que hoy no creo que abra un libro :Hangman: :Hangman:

Cristormor, ánimo con esos horarios, yo he estado un par de meses parecido... me dormía a las tantas y luego no era capaz de madrugar o si lo hacía, pasaba tanto sueño que no podía concentrarme bien... al final lo pasé mal un par de días levantándome pronto y a la tercera noche caí rendida!!

ABVG, en cuanto pueda me paso por tu blog a ver los videos del TOC, que buena pinta!!!

Karminlof, yo también te animo a que no lo dejes mucho... bueno, ya lo sabes tú, que pa eso eres pichicóloga!!! :smt040

Psi85, ¿corrigiendo curriculums de alumnos?, ¿estás haciendo un taller de empleo o algo así?

Bathory, seguro que estás guapísima con gafitas!! A mi, por ejemplo, me vienen muy bien porque tengo una nariz bastante generosa y me disimulan... jajajajaja, si el que no se consuela es porque no quiere!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Rosablue :goodman: :goodman: :goodman: :goodman:

Wundt, mucho ánimo con la abstinencia!!! :rock: :rock:

Anda, que vaya testamento... Pinkfreud te estoy haciendo la competencia!!! Jajajaja :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Y para todos los demás, que os cunda el remo!!!!!!
Imagen
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Buenos mediosdías con alegríaaa solecillos!! :smt039 :smt039

Ficho y desficho mi penúltimo día de estudio con la maravillosa compañía de la tita Belloch, ainss cuánto la voy a echar de menos :Hangman: :smt082 :smt082 .

Bathory me uno a los consejos que te han dado los compis y corroboro la recomendación de los oftalmólogos que te han dicho Marta y Pink :smt023 de descansar la vista cada hora de estudio durante 5 minutos a distintas distancias. Hace poquito tuve revisión porque estaba preocupada al notar que había perdido vista y fue lo que me recomendó la oftalmóloga (he de decir que al final no tenía problema ninguno de vista, pero sí me hizo la recomendación para evitar futuros males).

Cris ¡muy bien!, ya verás como poco a poco consigues regular el horario de sueño. ¡Ánimooo! :heart:

Yo dejo ya mi ronda de estudio mañanero, como y voy a por la ronda de tarde.

¡Que tengáis un día hipermegaproductivo! :rock: :rock:
PeterPan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PeterPan »

Hoooooooooola hormiguitas pireras!!!

Ayer me hice un descansillo de corta duración de esos de Stenella (Era ella la que intentaba hacernos creer que un escaqueo de 5 días era un leve descansillo?) :-D

Pues hoy entro y salgo que si no me lío y no hago nada!

Ánimo a todos que ya es jueves!!

Imagen Allá voooooooooy!
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

PeterPan escribió:Ayer me hice un descansillo de corta duración de esos de Stenella (Era ella la que intentaba hacernos creer que un escaqueo de 5 días era un leve descansillo?) :-D
:roll: :roll: Creo que nunca he dicho eso... :yuuiy :yuuiy Más que nada, porque llevo fatal eso de descansar tantos días... la culpa me corroe :13 :13 Sólo haré descansos en las 2 semanas que me voy de vacaciones (una en junio y otra en agosto) :13 :13 , a parte de mi día de descanso semanal :smt051

karminlof como han dicho los compis, cuanto antes te expongas a la situación, mejor! :goodman:

A l@s que estáis de luto hoy... lo siento mucho! Aunque siendo sincera... me alegro que perdiera el Madrid :prayer: Pido perdón, pero es que considero que Mou y CR estan desprestigiando mucho al Madrid... Si hubiera un poco más de humildad... :roll:
Bueno, no quiero entrar en debates :smt082

Desficho la mañana!
Voy a ducharme en un momento y reficho!!! Pero a las 16h me iré a un shiatsu, a ver si me arregla un poco mi terapeuta... :roll: :roll: Así que ya desficho y reficho por después!!! :smt026

Ya no entro hasta la noche!!!! :smt039

Que cunda la tarde!!!! :smt038 :smt038
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenas Tardes compis,

Hoy soy fichadora de tarde, aunque ya he echado 3 horillas esta mañana en la bíblio :smt038, os he leído por encima, así que igual se me escapa alguna cosilla importante que comentar...

Wundt, animo apañero en ese segundo día :prayer:

Karmiloff, supongo que será difícil, pero como te decía Kooka poco a poco tendrás que ir acercándote, igual si te resulta muy duro pasar sola por allí, puedes hacerlo las primeras veces con alguien. Mucho animo. :goodman:

Rosablue, espero que vaya todo bien :goodman:

Mañana personalizo un poquito mas.
FELIZ DÍA. :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Amorcetesssss!!! reficho de tarde después de una mañana agobiante!! :Hangman: :Hangman:

Resulta que me pego el madrugón, estudio un par de horas, me pongo velozmente a hacer las tareas marujiles, preparo a Hugo corriendo, todo par dejárselo a mi madre e irme un par de horas a la biblio y me ha pillado mi tia y me ha liado toooooda la mañana!! y q conste q esta es "otra" tía, no la que os conté ayer...la cuestión esq estoy rodeada de gente "psicologizante" :yuuiy :yuuiy :yuuiy ...vamos q necesitan un psicólogo de cabecera continuo!! :13 :13 . Y yo la verdad esq estoy algo saturada... :Hangman: , me está afectando bastante y tengo algo de ansiedad, lo reconozco...pero bueno, espero q pasen pronto todos los problemas o q al menos se calme la situación...

Y después de contaros mis penas...ficho con terapias!!!! :smt040

Rosablue :goodman: :goodman: , verás como no es nada!!

Wundt...OOoOoooOOooooOooleeeeeeeeeeee!!! :smt038 :smt038 :smt038

Muuuuaaaakkkksss!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”