REGALO apuntes de CEDE y Estrella, de segunda mano

Imagen Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

REGALO apuntes de CEDE y Estrella, de segunda mano

Mensaje por MariaJesús »

Hola chicos/as!! :smt039

Pues eso, que como este año he conseguido la plaza, y no los voy a necesitar más (bastante tengo ya con todos los manuales que he ido comprando), los regalo a quién los quiera!!

CEDE: Convocatoria 2011, examen de 2012.
Estrella: Convocatoria 2010, examen 2011.

En una semana y poco me voy para Córdoba, así que si alguien está interesado, que me avise lo antes posible, porfi!! ;) Si es de aquí de Granada, mucho mejor, porque nos ahorramos los gastos de envio y eso, y si no, pues nada, a ver como nos apañamos!!

Avisos varios:
- Los de CEDE están bastante trillados (unos más que otros...), pero tengo también los resúmenes de clase (supersubrayados y con cositas que yo iba añadiendo) y los dos manuales con los exámenes de años anteriores.
- Los de Estrella están algo más nuevecitos, algunos si que están subrayados, pero todo mucho más light...El problema es que no tengo las actualizaciones que ella ha ido mandando durante este tiempo, porque las descargaba directamente al ordenador y borraba los correos...y mi portatil murió con toda la información que tenía dentro hará un par de meses...

Mucho ánimo para todos! :heart: :heart:
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
leomolina
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: REGALO apuntes de CEDE y Estrella, de segunda mano

Mensaje por leomolina »

Hola!! Yo estoy en Granada y los aceptaría encantada como regalo de cumpleaños...jeje
lapita86
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por lapita86 »

holaaa!!yo vivo en madrid y me interesarian los de estrella.
un beso!!
MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MariaJesús »

Leomolina...por ser la primera,te interesan los de CEDE?
Si es así,unos para cada una! ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
leomolina
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por leomolina »

Sí, prefiero los de cede!! ;)
sakris
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por sakris »

Espero no llegar tarde...Ojalá si alguien se retira pudieran llegarme esos manuales!!
Cruzaré los dedos a ver si hay algo de suerte.
De todas formas tu gesto es un gran gesto. Muchas gracias!
Muak!!

Enviado desde mi HTC Desire
Numara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Numara »

Permíteme que te diga MariaJesús que menudo gesto tan bonito :heart: me ha parecido todo un detallazo por tu parte la verdad!!!! :smt038 :smt038
La única persona que se interpone en tu camino eres tu mismo
kuiky
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por kuiky »

Admirable! Y más en estos tiempos. Por sí queda algo disponible estoy dispuesta, soy de malaga y sin ningún problema de recogerlo en Granada en persona. Saludos!
sofiapla
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por sofiapla »

por favor, por favor POR FAVOR, maria jesus en primer lugar mi enhorabuena por sacar la plaza y por tu gesto tan altruista. Mira, yo es que estoy buscando apuntes de CEDE porque no tengo tiempo a hacerme esquemas dado que trabajo a jornada completa.

Yo soy de Valencia pero no me importa pagarte fotocopias y gastos de envio si con esos esquemas puedo estudiar de manera mas simplificada.

No quiero que te suponga ningun trabajo pero de verdad que necesito esquemas de CEDE "como agua de mayo"

Pues eso, si quieres quedamos en como te pago los gastos de envio y fotocopias, bueno, primero si lo puedes hacer y luego me envias un privado y te paso la direccion, te pago con un giro postal o... no se, un ingreso en cuenta.

Por favor, por favor... dime que sì. gracias y buen fin de semana :smt039
tereprilo
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por tereprilo »

hola, soy de Córdoba, y aunque creo que he llegado un poco tarde también estoy superinteresada en los apuntes. De todas formas me parece un gesto precioso.
A mí no me importa desplazarme a Granada a por ellos porque estudié allí la carrera y tengo gana de volver.

Aprovecho la ocasión para preguntarte como ha sido ese camino para conseguir la plaza, si ha sido muy duro y qué academia o materiales ves más adecuados para prepararlo

muchas gracias
maika87
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por maika87 »

hola!!!! :smt039
yo tb estoy muy interesada en los manuales de estrella munilla!!!! no se si llego un poco tarde jeje. pero me harían un gran favor! yo tp tendría problemas para cogerlos o pagar los gastos de envio.
¿¿habría la opción de repartirlos entre varios??? nos abarataría mucho la compra de los otros.
muchas gracias. besicoss
Última edición por maika87 el Dom Abr 29, 2012 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Una cosa es que Mª Jesús desinteresadamente regale su material de 2ª mano, o incluso si quisiera cobrar por ello, y otra bien distinta es la venta y/o distribución de COPIAS de material con derechos de autor.

Por si acaso recuerdo la normas del foro.

Aclaración y ampliación sobre la Norma 1: Material a compartir

- Queda prohibido sin ningún tipo de exclusión toda venta de material con Copyright con ánimo de lucro (como la venta de copias). No se podrán poner en el Foro mensajes relacionados con materiales registrados (apuntes, simulacros, CD´s, libros, etc.), ni para la difusión de copias gratuitas generalizadas ni tampoco se podrán realizar peticiones sobre materiales registrados, para crear una cadena de distribución (cadenas de e-mails, links externos...).

- Exclusivamente se permitirá la venta del material de 2ª mano que sea previamente propiedad legal del usuario vendedor. Deberá constar especificado en el mensaje de venta que se trata de material de 2ª mano, o de lo contrario se eliminarán los mensajes dando un aviso previo con 48 horas de antelación.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MariaJesús »

Ya estoy aquí! perdón por el retraso...pero he pasado el puente en Córdoba y llegué anoche a casa...

Jolín...ahora me da un poco de cosa... :?

Como sois tantas, me voy a poner en contacto por privado con las primeras chicas que respondieron al mensaje...lo siento mucho por las demás, pero es que no veo de que otra manera poder hacerlo!
Si alguna de las dos falla, paso a la siguiente!

Lo siento mucho, de verdad! :roll:
frusi
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por frusi »

Hola:

Necesito los apuntes de clase de CEDE, por favor soy un chico de granada y los necesito para un regalo y una sorpresa para una chica que esta estudiando el PIR.
Te lo ruego por favor, si me puedes dejar fotocopiar los apuntes de clase, te lo agradecere enormemente.

Por favor como puedo ponerme en contacto contigo?

Un saludo y gracias
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Es la 2ª vez que recuerdo las normas del foro, os ruego las respetéis para que todos podamos seguir disfrutando de él.

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=4&t=4

Gracias.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Tablón de anuncios”