3-05-2012
- Montsesm
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: 3-05-2012
Buenos días.... casi medio día!
Ayer fue al médico y ya estoy sin vendaje!!!! Es un alivio increíble, parece mentira que no nos damos ni cuenta lo mucho que usamos la mano izquierda. Ahora ya casi no tengo dolor, aunq en según que movimientos sí que lo noto. Por ello, me ha mandado hacer movilizaciones en el agua, alternando fría y caliente, x las mañanas y noches. Si en un mes no estoy bien, espero que sí, tengo que volver.
Y en cuanto al estudio.... Ayer conseguí sacar unas 4 horas y hoy llevo 1 y media creo... a ver si ahora ya cojo el ritmo de verdad!
Silbida, que ilusión los preparativos, disfrutálo!
Lorena, espero q consiguas descansar un poquito!
Bathory, ya contarás del dentista!
A tod@s, mucho ánimo!!!
Ayer fue al médico y ya estoy sin vendaje!!!! Es un alivio increíble, parece mentira que no nos damos ni cuenta lo mucho que usamos la mano izquierda. Ahora ya casi no tengo dolor, aunq en según que movimientos sí que lo noto. Por ello, me ha mandado hacer movilizaciones en el agua, alternando fría y caliente, x las mañanas y noches. Si en un mes no estoy bien, espero que sí, tengo que volver.
Y en cuanto al estudio.... Ayer conseguí sacar unas 4 horas y hoy llevo 1 y media creo... a ver si ahora ya cojo el ritmo de verdad!
Silbida, que ilusión los preparativos, disfrutálo!
Lorena, espero q consiguas descansar un poquito!
Bathory, ya contarás del dentista!
A tod@s, mucho ánimo!!!
- PINKFREUD
- Residente del foro

Hola!!
Ficho y desficho!!
...adelante "grumetillos"; levad "manualillos" y apuntes, preparad "colorines", confianza y fijando rumbo!!
(Que diría el Capitán Tito!!
)
Ánimoooooooooooooooooooooooooooo!!
Montsesm....
(En un mes "como nueva"!!
Ánimo!!
)
...algún día le contará Lorena los "madrugones" que la llevaron a su "placita"!!
Karminlof.....si me lo permites
no seas "dura" con tu hermana, que te "mima" para que estés "fuertota"!!
Zainhearts...Olé por el "ese"!!
(A por el siguiente!!
)
Turquesa.......las 4 "caerán"!!
(Fuerza!!)
Milupa....ánimo con ese "trabajillo"!!
Silbida...Jopeta!!
(Es verdad, que tenías "escaqueo nupcial" muy pronto!!
)
Bathory....."escaqueo natural"!!
(Espero que los "animalillos" sean felices y se sientan realmente libres!!
Que vaya bien la revisión!!
Por aquí, pues ya sabes.....la vida sigue poniendo alguna que otra "piedrecilla"!!
Pero mucho "remo" y una idea: Se Puede!!
YES, WE MIAU!!
)
Almuor...a terminar esas "terapillas"!!
(Parece que no, peeeero también se terminan!!
)
AVBG.....me alegro por tu amigo!!
(Veenga, que sólo es un día sin "moto"!!
)
Psi85.....Suerte!!
(Dicen que es mejor tener que pagar
, peeeeeeero yo prefiero que me devuelvan!!
)
Sole, Wundt......pues otro día más!!
(Todo suma!!
)
Ficho y desficho!!
kooka escribió:viento en popa a toda vela... no surca el mar, sino vuela... un velero estudiantil
...adelante "grumetillos"; levad "manualillos" y apuntes, preparad "colorines", confianza y fijando rumbo!!
(Que diría el Capitán Tito!!
Ánimoooooooooooooooooooooooooooo!!
Montsesm....
(En un mes "como nueva"!!
Ánimo!!
Marta-dg escribió:Lorena: aiii, la culebrilla Huguito
...algún día le contará Lorena los "madrugones" que la llevaron a su "placita"!!
Karminlof.....si me lo permites
Zainhearts...Olé por el "ese"!!
(A por el siguiente!!
Turquesa.......las 4 "caerán"!!
(Fuerza!!)
Milupa....ánimo con ese "trabajillo"!!
Silbida...Jopeta!!
(Es verdad, que tenías "escaqueo nupcial" muy pronto!!
Bathory....."escaqueo natural"!!
(Espero que los "animalillos" sean felices y se sientan realmente libres!!
Que vaya bien la revisión!!
Por aquí, pues ya sabes.....la vida sigue poniendo alguna que otra "piedrecilla"!!
Pero mucho "remo" y una idea: Se Puede!!
YES, WE MIAU!!
Almuor...a terminar esas "terapillas"!!
(Parece que no, peeeero también se terminan!!
AVBG.....me alegro por tu amigo!!
(Veenga, que sólo es un día sin "moto"!!
Psi85.....Suerte!!
(Dicen que es mejor tener que pagar
Sole, Wundt......pues otro día más!!
(Todo suma!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
- froaone
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
Hola a tod@s!!!
Muchas gracias de todo corazón
por vuestro apoyo!!
Ayer el veterinario le cambio la medicación cardiaca y le inyecto un antitusivo es que se le junta la patología cardiaca que tiene desde hace medio año con un problema de traquea, y encima el corazón al haberse dilatado se la oprime con lo cual todo se complica
. Ahora ha esperar a ver como responde.
Lorena mucho ánimo
Silbida así que nos vamos de boda , bien!!:smt026
Voy a Fichar a ver si recupero lo que no hice ayer que esta semana tenía que acabar mi primera vuelta pero va a ser imposible.
Besooos
Muchas gracias de todo corazón
Ayer el veterinario le cambio la medicación cardiaca y le inyecto un antitusivo es que se le junta la patología cardiaca que tiene desde hace medio año con un problema de traquea, y encima el corazón al haberse dilatado se la oprime con lo cual todo se complica
Lorena mucho ánimo
Silbida así que nos vamos de boda , bien!!:smt026
Voy a Fichar a ver si recupero lo que no hice ayer que esta semana tenía que acabar mi primera vuelta pero va a ser imposible.
Besooos
Somos guerrer@s del PIR
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
- karminlof

FICHO (ya que he comido a la hora de los guiris) hasta la hora de irme al currele.
Silbida, pero cuando te casas?? Bodorrio en el forooooooo
Bathory, q envidia de viaje, yo este año estoy de "encierro".
Silbida, pero cuando te casas?? Bodorrio en el forooooooo
Bathory, q envidia de viaje, yo este año estoy de "encierro".
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014
THERE IS ALWAYS HOPE
THERE IS ALWAYS HOPE
¡¡Hola solecitos!!
Hoy ficho y desficho antes de acabar la jornada marinera mañanera (hoy termino el vol. II de Marino
), pero es que necesito un respiro y desahogarme un poco
: Estoy bastante harta de que haya gente a mi alrededor que no entienda que no puedo dejar de estudiar para ir a comprar un regalo si se queda a una hora en la que yo no he terminado mi jornada de estudio, sabiendo a qué horas puedo y a qué horas no puedo y encima me diga que el estudio es una excusa
. Quizás soy algo obsesiva con mis horarios, que también , pero es que si se me dice de ir a tomar unas cañas dentro de mi horario de estudio sigo diciendo que no y ahí nadie me dice que pongo excusas para no ir.... En fin, estudiar el PIR es un camino durísimo y más allá y si no me lo tomo yo en serio, ¿¿quién se lo va a tomar?? Ni que me pasara el día tocándome la nariz...
Siento todo el tochón... pero anoche casi me convierto en Spiderwoman y me pongo a subir paredes
.
Lorena muchísimo ánimo y mimitos para ti y tus papis
. Espero que todo vaya mejorando poquito a poco
.
Bathory ¡qué chulada de viaje!, me alegro que lo hayas pasado tan bien y hayas visto y vivido esas situaciones tan increíbles con los animalillos de la reserva
.
Marta mis apuntes son como la feria de abril
. Está subrayado prácticamente todo (aunque hay cositas que no) y a veces doblemente, pero es que es así como me entero mejor. Soy de las que si hay algo sin subrayar, mi vista automáticamente no lo lee, es como si fuera imperceptible y naaada importante.
ABVG me alegro por los buenos resultados de tu amigo, menudo alivio
.
Montsesm ya sin vendaje, oléeee!
Voy a ver si sigo media horita o así más y esta tarde a merendarme el Marinooo.
¡Besotes, abrazotes y mucho ánimo a tod@s!

Hoy ficho y desficho antes de acabar la jornada marinera mañanera (hoy termino el vol. II de Marino
Siento todo el tochón... pero anoche casi me convierto en Spiderwoman y me pongo a subir paredes
Lorena muchísimo ánimo y mimitos para ti y tus papis
Bathory ¡qué chulada de viaje!, me alegro que lo hayas pasado tan bien y hayas visto y vivido esas situaciones tan increíbles con los animalillos de la reserva
Marta mis apuntes son como la feria de abril
ABVG me alegro por los buenos resultados de tu amigo, menudo alivio
Montsesm ya sin vendaje, oléeee!
Voy a ver si sigo media horita o así más y esta tarde a merendarme el Marinooo.
¡Besotes, abrazotes y mucho ánimo a tod@s!
- Marta-dg
- Residente del foro

Desficho. Me he pegado una panzada de Feixas
Patori: yo tampoco entiendo cómo no pueden respetar los horarios de estudio. De la misma manera que ellos no se saldrían a mitad de jornada laboral para tomar algo, nosotros tampoco podemos. Y que encima lo tachen de excusa .. manda huev...
Yo también utilizo colorines en los apuntes, pero sin pasarme
Esta tarde no podré hacer nada, así que hasta mañana
Patori: yo tampoco entiendo cómo no pueden respetar los horarios de estudio. De la misma manera que ellos no se saldrían a mitad de jornada laboral para tomar algo, nosotros tampoco podemos. Y que encima lo tachen de excusa .. manda huev...
Yo también utilizo colorines en los apuntes, pero sin pasarme
Esta tarde no podré hacer nada, así que hasta mañana

- Stenella
- Residente del foro

Desficho la mañana y reficho de tarde!!!
Me acabo de levantar de la siesta....
Hoy mi cuerpo ha pedido descanso, así que no he salido a correr al final...
Patori opino como Marta!!! Tienen que respetar nuestros horarios. Por suerte, este año a mí me estan respetando
Pero nuestro estudio es un trabajo, e igual que como dice Marta, cuando ellos trabajan no se van a hacer recados, nosotros tampoco
Mucho ánimo guapa!!!
Que cunda la tarde chic@s!!!! Me pongo con el Feixas!!!

Me acabo de levantar de la siesta....
Patori opino como Marta!!! Tienen que respetar nuestros horarios. Por suerte, este año a mí me estan respetando
Que cunda la tarde chic@s!!!! Me pongo con el Feixas!!!
- Turquesa
- Residente del foro

- Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas Tardes compirer@s,
Vaya horitas de fichaje que llevo este año. No hay manera de madrugar, la cama me atrapa por la mañana y hasta que no llega la hora justa en la que me da tiempo a arreglarme y llamar a los peques para prepararles para el cole, no me hago con las sabanas. Ahhhhhh, tengo que encontrar la fuerza de nuevo.
Desficho 3 horitas esta mañana en la biblio y me pongo a hacer una practica un ratillo, hasta la hora de buscar a los peques en el cole, después cuando me haga el relevo mi "turqueso" a ver si saco otro par de horillas en la biblio.
FELIZ DIA para todos, luego os leo despacito por la noche.
Vaya horitas de fichaje que llevo este año. No hay manera de madrugar, la cama me atrapa por la mañana y hasta que no llega la hora justa en la que me da tiempo a arreglarme y llamar a los peques para prepararles para el cole, no me hago con las sabanas. Ahhhhhh, tengo que encontrar la fuerza de nuevo.
Desficho 3 horitas esta mañana en la biblio y me pongo a hacer una practica un ratillo, hasta la hora de buscar a los peques en el cole, después cuando me haga el relevo mi "turqueso" a ver si saco otro par de horillas en la biblio.
FELIZ DIA para todos, luego os leo despacito por la noche.
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Hola!!!
Ficho y desficho para irme a currar.
Hoy no estoy nada contenta, me entretengo muchisimo y no avanzo nada. La verdad es que estoy bastante enfadada conmigo misma porque no soy capaz de concentrarme como lo he hecho otros años. Tendre qu volver a la biblioteca a ver si así saco más provecho.
Respecto a lo de que no nos tomen en serio el tiempo de estudio, da bastante rabia porque al final no sabes como decir que no puedes despues de haberlo repetido mil veces. Mi mejor amiga, que también es psicologa pero no estudia para el PIR, no para de intentar quedar para ir a tomar un café, dar una vuelta... Y al final yo me siento mal por decirle que no puedo, pero creo que debería comprender y no tentarme continuamente.... Bastante difícil es tener que dedicar tus horas a estudiar año tras año para que encima no te tomen en serio.
Perdón por el rollo, yo también me he desahogado.
Que tengais una feliz tarde y sobretodo que cunda mucho
Ficho y desficho para irme a currar.
Hoy no estoy nada contenta, me entretengo muchisimo y no avanzo nada. La verdad es que estoy bastante enfadada conmigo misma porque no soy capaz de concentrarme como lo he hecho otros años. Tendre qu volver a la biblioteca a ver si así saco más provecho.
Respecto a lo de que no nos tomen en serio el tiempo de estudio, da bastante rabia porque al final no sabes como decir que no puedes despues de haberlo repetido mil veces. Mi mejor amiga, que también es psicologa pero no estudia para el PIR, no para de intentar quedar para ir a tomar un café, dar una vuelta... Y al final yo me siento mal por decirle que no puedo, pero creo que debería comprender y no tentarme continuamente.... Bastante difícil es tener que dedicar tus horas a estudiar año tras año para que encima no te tomen en serio.
Perdón por el rollo, yo también me he desahogado.
Que tengais una feliz tarde y sobretodo que cunda mucho
- karminlof

DESFICHO y me voy pitando pal currele
Patori, yo hace poco me pelee con una muy buena amiga precisamente por el tema de ir a comprar un regalo, yo tenia que adaptarme a su horario porque ella trabaja (yo trabajo y estudio, pero parece q el tiempo de estudio no cuenta) uuuuuuffff el tema me pone de los nervios
BUENA TARDE DE JUEVES A TODOS. ÁNIMO QUE YA QUEDA POQUITO PARA EL FINDE
Patori, yo hace poco me pelee con una muy buena amiga precisamente por el tema de ir a comprar un regalo, yo tenia que adaptarme a su horario porque ella trabaja (yo trabajo y estudio, pero parece q el tiempo de estudio no cuenta) uuuuuuffff el tema me pone de los nervios
BUENA TARDE DE JUEVES A TODOS. ÁNIMO QUE YA QUEDA POQUITO PARA EL FINDE
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014
THERE IS ALWAYS HOPE
THERE IS ALWAYS HOPE
- ZainHearts
- Residente del foro

- Contactar:
¡Desficho el día! La verdad es que el caballo VOL. I se me está haciendo bastante ameno y rápido
. Qué bien.
Que os acabe de cundir el día a los que sigáis de remo!!
¡HASTA MAÑANA!
Que os acabe de cundir el día a los que sigáis de remo!!
¡HASTA MAÑANA!
[align=center]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]Re: 3-05-2012
Ficho una horilla!
Más vale tarde que nunca. Ha sido un día de furia pero ya va tocando a su fin.
He tenido que llevar a la perrita al veterinario
pero creo que se pondrá bien.
A por psicofisio!
Más vale tarde que nunca. Ha sido un día de furia pero ya va tocando a su fin.
He tenido que llevar a la perrita al veterinario
A por psicofisio!
- Stenella
- Residente del foro

- fquiros9
- Logorreic@ del foro

Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Chicos, por fin he acabado el trabajito de las narices...
Lo malo es que apenas he estudiado nada de personalidad. Mañana madrugo y recupero.
Besotes a todos
Lo malo es que apenas he estudiado nada de personalidad. Mañana madrugo y recupero.
Besotes a todos
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha[/align]
Budha[/align]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.