08-05-2012
- Montsesm
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: 08-05-2012
Hola!!!
Ayer no fue lo fructifero que yo quería, pero le saqué un par de horitas... Voy a ver si hoy me pongo a hacer unos esquemas y así aprovecho un poco más los días.
Q os cunda mucho!!!
Ayer no fue lo fructifero que yo quería, pero le saqué un par de horitas... Voy a ver si hoy me pongo a hacer unos esquemas y así aprovecho un poco más los días.
Q os cunda mucho!!!
- PINKFREUD
- Residente del foro

Hola!!
Ficho y desficho!!
...el Simulacro, pues....
...."reguleras", la verdad!!
Peeeero lo considero un buen aprendizaje!!
El próximo mejor, el próximo al próximo mejor y así sucesivamente hasta que "toque" hacer el "Simulacro de Simulacros"!!
(Gracias por preguntar!!
)
Ánimooooooooooooooooooooooooooo!!
Bathory.....si me lo permite, yo estoy de acuerdo con Stenella!!
A disfrutarlo, cada momento, sin pensar nada más!!
(Leí una vez una frase, que atribuían a San Isidoro de Sevilla, que era más o menos así:
....estudiad como si fuerais inmortales,
vivid como si fuerais a morir mañana!!
)
Por cierto....¿no puede ser una alergia alimentaria, o cierta intolerancia a algún grupo de alimentos?
Turquesa.....¿cómo van las 4 "magníficas"?
(Ánimo!!
)
PeterPan.....que ese Guadiana se llene "poco a poco" hasta ser Amazonas!!
Fquiros9....Ay!! las "mates"!!
(Fuerza!!
)
Lorena......
Feliz "cumple"!!
(Peeeeero ya sabe usted que lo que Hacienda "devuelve" debe ser redistribuído:
a) 0'000001% para la SIF
b) "Tropecientos" en "mojitos" para las "malas hierbas"
c) Hugo seguro que quiere un "apañero" para Paco
d) El 99'99991% restante queda a su entera disposición!!
e) el "asqueroso" siempre acepta "donativos" (en secreto, que si no su "Acaparadorísima" siempre "pilla"!!
)
Amaya....la "Hipótesis Lunera del Capitán Tito" propone, resumiendo, que el Lunes es el mejor día de la semana, el día especial, el "día de días", el "no va más" , el.....
Y, si así no fuera, pues se le "convierte" en especial!!
(Frente a ella, está la "Hipótesis del Miércoles Fatal de Rainbow", por ejemplo....
)
Karminlof.....yo no pienso mucho, peeeeero.....ten feliz "escaqueo minero"!!
(Ánimo!!
)
Almuor....Aiisea....Stenella....
(A buscar más días de estos "cundidores"!!
Que compensan esos días algo menos buenos que siempre hay en este camino)
Milupa....Ay!, la "mina"!!
(Arriba los corazones!!
)
ZAinHearts.......POR LA HORDA!!
("Apañera", que una mala campaña no estropee tu gran estrategia!!
Fuerza!!
)
Ascen.......Ánimo!!
(Se puede, Se puede, Se puede, Se puede......Y esto no es "hipnosis"
, sino "convicción"!!
A por ello!!
)
Rosablue....en el Semi se está muy bien, que conste!!
(Ánimo!!)
Montsesm...espero que esa mano esté ya "ferpectamente"!!
Wundt!!
("Apañero", el 13 aquí es señal de voluntad y de buena suerte!!
)
Sole.....
(Me uno a ese "Olé" por los 2 meses!!
Se recuerda a Su Ilustrísima que a partir de los 3 meses se aceptan "invitaciones" a "mojitos" para ir celebrándo su esfuerzo y voluntad!!
)
Ficho y desficho!!
...el Simulacro, pues....
Peeeero lo considero un buen aprendizaje!!
El próximo mejor, el próximo al próximo mejor y así sucesivamente hasta que "toque" hacer el "Simulacro de Simulacros"!!
(Gracias por preguntar!!
Ánimooooooooooooooooooooooooooo!!
Bathory.....si me lo permite, yo estoy de acuerdo con Stenella!!
A disfrutarlo, cada momento, sin pensar nada más!!
(Leí una vez una frase, que atribuían a San Isidoro de Sevilla, que era más o menos así:
....estudiad como si fuerais inmortales,
vivid como si fuerais a morir mañana!!
Por cierto....¿no puede ser una alergia alimentaria, o cierta intolerancia a algún grupo de alimentos?
Turquesa.....¿cómo van las 4 "magníficas"?
(Ánimo!!
PeterPan.....que ese Guadiana se llene "poco a poco" hasta ser Amazonas!!
Fquiros9....Ay!! las "mates"!!
(Fuerza!!
Lorena......
Feliz "cumple"!!
(Peeeeero ya sabe usted que lo que Hacienda "devuelve" debe ser redistribuído:
a) 0'000001% para la SIF
b) "Tropecientos" en "mojitos" para las "malas hierbas"
c) Hugo seguro que quiere un "apañero" para Paco
d) El 99'99991% restante queda a su entera disposición!!
e) el "asqueroso" siempre acepta "donativos" (en secreto, que si no su "Acaparadorísima" siempre "pilla"!!
Amaya....la "Hipótesis Lunera del Capitán Tito" propone, resumiendo, que el Lunes es el mejor día de la semana, el día especial, el "día de días", el "no va más" , el.....
Y, si así no fuera, pues se le "convierte" en especial!!
(Frente a ella, está la "Hipótesis del Miércoles Fatal de Rainbow", por ejemplo....
Karminlof.....yo no pienso mucho, peeeeero.....ten feliz "escaqueo minero"!!
(Ánimo!!
Almuor....Aiisea....Stenella....
(A buscar más días de estos "cundidores"!!
Que compensan esos días algo menos buenos que siempre hay en este camino)
Milupa....Ay!, la "mina"!!
(Arriba los corazones!!
ZAinHearts.......POR LA HORDA!!
("Apañera", que una mala campaña no estropee tu gran estrategia!!
Fuerza!!
Ascen.......Ánimo!!
(Se puede, Se puede, Se puede, Se puede......Y esto no es "hipnosis"
A por ello!!
Rosablue....en el Semi se está muy bien, que conste!!
(Ánimo!!)
Montsesm...espero que esa mano esté ya "ferpectamente"!!
Wundt!!
("Apañero", el 13 aquí es señal de voluntad y de buena suerte!!
Sole.....
(Me uno a ese "Olé" por los 2 meses!!
Se recuerda a Su Ilustrísima que a partir de los 3 meses se aceptan "invitaciones" a "mojitos" para ir celebrándo su esfuerzo y voluntad!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Desficho mi mañana. Esta tarde más.
Haré abdominales como me habéis dicho. Ya hacía desde hace un par de semanas pero voy a motivarme más y ser más constante. Me he comprado té verde y rojo que también van bien para retención de líquidos.
Pinkfreud, no creo que sea intolerancia a alimentos, simplemente mira...como de todo, no me privo de comer 1000 dulces, y además retendré líquidos...
Ya os iré contando
Voy a hacer abdominales
¡Hasta la tarde! 
Haré abdominales como me habéis dicho. Ya hacía desde hace un par de semanas pero voy a motivarme más y ser más constante. Me he comprado té verde y rojo que también van bien para retención de líquidos.
Pinkfreud, no creo que sea intolerancia a alimentos, simplemente mira...como de todo, no me privo de comer 1000 dulces, y además retendré líquidos...
Ya os iré contando
Voy a hacer abdominales

- PeterPan
- Pirad@ significativ@

MM; saludo individualizado para ti.
Hola campeona!! Ya te he visto dándolo todo el fin de semana e incluso abriendo hilo.
Crees que a este paso llegaré a ser Amazonas Señor PINK?.
ZainHearts, ascen... Cómo que queréis que llegue ya el examen??, si aún estoy dándole los últimos retoques a mi planning...
Chicos, enhorabuena a los nuevos no fumadores, ole Sole por esos dos meses y... Wunt? tú cómo vas?.
Milupa,
Bathory, Ánimo con el agua con limón... Puaj!!
Asakamaya, me encanta la sección de corazón corazón.
Que tengáis un feliz día!!!
Me pongo al lío!
Crees que a este paso llegaré a ser Amazonas Señor PINK?.
ZainHearts, ascen... Cómo que queréis que llegue ya el examen??, si aún estoy dándole los últimos retoques a mi planning...
Chicos, enhorabuena a los nuevos no fumadores, ole Sole por esos dos meses y... Wunt? tú cómo vas?.
Milupa,
Bathory, Ánimo con el agua con limón... Puaj!!
Asakamaya, me encanta la sección de corazón corazón.
Que tengáis un feliz día!!!
Me pongo al lío![align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
- Stenella
- Residente del foro

Acabo de volver de mi hora de running y mi duchita postdeporte
Marta
Bathory tb van muy bien infusiones de cola de caballo!!! Es especial para la retención de líquidos
Ah!!! Asakamaya y compis de Bcn... no salgais a la calle entre las 19.30 y las 20.15 aprox y avisad a vuestros familiares y amigos!!! Que cogeré el cocheeeeeeeee
Bueno, sigo con el estudio!!!!
Desficho ya por esta mañana, a ver si apaño algunos asustillos.
la verdad es que es pronto para decir eso 
PeterPan escribió: ZainHearts, ascen... Cómo que queréis que llegue ya el examen??, si aún estoy dándole los últimos retoques a mi planning...
¡¡Hola solecitos!!
Ficho y desficho con los casos prácticos que van viento en popa a toda vela
, ¡así da gusto estudiar
!
Lorena felicidades para tu mami
.
Bathory ¡ánimo con esas abdominales!, siendo constante conseguirás tu objetivo
.
¡¡Mucho ánimo pirero en este martes estudioso!!

Ficho y desficho con los casos prácticos que van viento en popa a toda vela
, ¡así da gusto estudiar
!Lorena felicidades para tu mami
Bathory ¡ánimo con esas abdominales!, siendo constante conseguirás tu objetivo
¡¡Mucho ánimo pirero en este martes estudioso!!
- froaone
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
hola a tod@s!!!!
Ficho 4 horitas que he sacado esta mañana
y esta tarde no sé si podré hacer algo porque ando líada. Así que por si no puedo entrar más tarde, que os cuada mucho la tarde y mañana os leo.
Besooos
Ficho 4 horitas que he sacado esta mañana
Besooos
Somos guerrer@s del PIR
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
- Stenella
- Residente del foro

Desficho la mañana y reficho de tarde!
Aix q pocas ganas tengo hoy...
Dejaré de estudiar hacia las 19h
Que cunda la tardeee!!!

Aix q pocas ganas tengo hoy...
Dejaré de estudiar hacia las 19h
Que cunda la tardeee!!!
Después de unos cuantos días de escaqueo... y además sin excusa... vuelvo a aparecer por aquí.
Esta mañana me he ido a la biblioteca ya que en casa me entretenía mucho, y allí por lo menos tengo más obligación de tener el culo pegado a la silla. Así que estoy contenta por haber dado el paso de empezar con la biblio, y aunque me distraía, poco iré cogiendo el ritmo.
Ahora desficho para comer y por la tarde después de currar intentaré leer una hora más.
Que os cunda la tarde
Esta mañana me he ido a la biblioteca ya que en casa me entretenía mucho, y allí por lo menos tengo más obligación de tener el culo pegado a la silla. Así que estoy contenta por haber dado el paso de empezar con la biblio, y aunque me distraía, poco iré cogiendo el ritmo.
Ahora desficho para comer y por la tarde después de currar intentaré leer una hora más.
Que os cunda la tarde
- ZainHearts
- Residente del foro

- Contactar:
Desficho la mañana!
Esta tarde en lugar de estudiar "a palo seco" voy a ponerme a hacer esquemas que me faltan de los últimos temas del libro de "psicopatología adultos" de Estrella.
Pues porque yo empecé a estudiar en marzo y me siento ya cansada
. La verdad es que me desmotiva mucho ver como todos se van de fiesta en fiesta por ahí, o se van de viaje y hacen mil cosas y yo tengo que estar siempre estresada estudiando para el PIR con la posibilidad existente de que no saque plaza. Por otra parte, al estar 5 años fuera estudiando la carrera, ahora he vuelto a Alcoy, mi ciudad, y la verdad es que me he distanciado mucho de mis amigos y me aburro un montón, lo único que puedo hacer es estudiar y me siento marginada social. Encima vivo con mis padres después de haber estado 5 años independizada y no me acostumbro. Por eso quiero que pase el examen pronto, a ver si saco plaza y puedo cambiar esta situación, porque sin salir nunca ni divertirme para nada siento mi muerte cercana.
La verdad es que últimamente me cuesta mucho levantarme por las mañanas y más si pienso que tengo que ponerme a estudiar todo el día y que no se diferencian apenas un lunes de un... ¿sábado? xD. Pero bueno, sé que el camino del PIR conlleva subidas y bajadas, supongo que ahora estoy en una bajada y pronto volveré a sentir el flow en mis carnes... o por lo menos lo espero
.
Pues nada, sigo con lo mío. Espero que os cunda mucho la tarde veraniega que hace...
Hasta luego!

Esta tarde en lugar de estudiar "a palo seco" voy a ponerme a hacer esquemas que me faltan de los últimos temas del libro de "psicopatología adultos" de Estrella.
PeterPan escribió:
Marta-dg escribió:
ZainHearts: mala racha por qué?![]()
La verdad es que últimamente me cuesta mucho levantarme por las mañanas y más si pienso que tengo que ponerme a estudiar todo el día y que no se diferencian apenas un lunes de un... ¿sábado? xD. Pero bueno, sé que el camino del PIR conlleva subidas y bajadas, supongo que ahora estoy en una bajada y pronto volveré a sentir el flow en mis carnes... o por lo menos lo espero
Gracias! La verdad es que a mi estrategia no la estropea porque sigo cumpliendo lo previsto para cada día, pero sí que me quema un poquitín. A ver si pasa pronto "la borrasca".PINKFREUD escribió: ZAinHearts.......POR LA HORDA!!![]()
("Apañera", que una mala campaña no estropee tu gran estrategia!!![]()
Fuerza!!![]()
![]()
)
Te entiendo perfectamente, yo también voy perdiendo ánimo allá por donde voy y más si pienso en que dentro de poco me toca estudiarme las asignaturas que menos me gustan rollo estadística, psicometría o socialascen escribió:
ZainHearts Yo tambíen quiero que se pase el examen joooo!! queda muchisimo todavia y pierdo ánimo a toneladas cada dia![]()
Pues nada, sigo con lo mío. Espero que os cunda mucho la tarde veraniega que hace...
Hasta luego!
[align=center]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]- Stenella
- Residente del foro

ZainHearts
Y si vas a alguna biblioteca y entablas conversación con alguien???
Es una idea!!! Yo así conocí a una buena amiga MIR!!!
Y para no agobiarte tanto en casa metida, sal a correr o a andar, que te de el airecillo un poco! Y ahora q ya llega el calorcito, el sol te hará muy bien!!! (eso tb lo digo para el resto y para mí incluida
).
Ánimo guapaaa!!! Siempre estaremos nosotros aquí para apoyarte!!!

Ánimo guapaaa!!! Siempre estaremos nosotros aquí para apoyarte!!!
- fquiros9
- Logorreic@ del foro

Mañana más y con más ganas!!!!
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8778 veces
- Género:
Mil gracias por el refuerzo
Wundt, oléeeeeeeee campeón 13 días sin fumar... hoy ya NO se cuenta, así que 2 semanas
Fichoooooooooo
Pinkfreud
lo de su "Acaparadorísima" siempre "pilla"

Wundt, oléeeeeeeee campeón 13 días sin fumar... hoy ya NO se cuenta, así que 2 semanas
Fichoooooooooo
Pinkfreud
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.