CEDE Presencial sábados

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
lapita86
Machacateclados
Machacateclados

CEDE Presencial sábados

Mensaje por lapita86 »

Hola! ¿cómo va el estudio?
Empiezo en CEDE en mayo y quería saber si hay más gente en la misma situación, cómo llevais el estudio y esas cosas.
ánimo! :smt026
TANJA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: CEDE Presencial sábados

Mensaje por TANJA »

Hola yo también voy a cede en mayo al curso de los sábados... a cual vas tu? yo voy al de Madrid. Te han mandado ya el e-mail con la asignatura con la que empezaremos?
no se si lo mandaban una semana antes o en la misma semana...
que tal lo llevas?

yo voy lentita pq trabajo 8h y hago lo que puedo...pero espero centrarme mas pq desde semana santa me cuesta un triunfo ponerme mas de tres horas...

si vas al mismo curso que yo podriamos quedar en la puerta el dia 12 que te parece? Esto no lo suelo hacer pero voy sin conocer a nadie y estaria bien conocer a alguien mas sobretodo para los descansos, que te parece?

saludos :smt026
poquito a poco entendiendooooo....
lapita86
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por lapita86 »

hola!!qué bien!por fin alguien que va al mismo curso!jeje
pues escribi al tutor y me mando un planning. empiezan por psicoterapias de momento. me dijo que antes de empezar lo mandan a todos los alumnos.
me parece bien lo de quedar!vamos hablandp vale?escribeme si quieres mp y lo vemos!
ánimoo
psicobio
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psicobio »

Hola!

Yo al fin me he decidido y me voy a presentar a la próxima convocatoria. Acabo ahora en Junio la carrera, sólo me quedan dos asignaturas. Empiezo ahora en mayo el curso de los sábados aqui en Valencia, que es el primer año que imparten clases en Valencia, a ver que tal.

Estamos en contacto por aquí si os parece :)

Mucho ánimo! ;)
beatsurizu13
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por beatsurizu13 »

Buenas!! Acabe el año pasado la carrera y me he apuntado al curso presencial de CEDE en Sevilla. Mañana empezamos!!! Desde que me dieron los libros en febrero, empece a estudiar por mi cuenta, estais estudiando ya?? A ver que tal mañana! Alguien mas va al de Sevilla?
Saludosss!!
Agro
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Agro »

Ei! ola!, este es mi segundo año y también ando por ahí :) Creo que hay dos aulas; hoy hemos termiando con experimental...apasionante :smt082 un saludo!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”