15-05-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Re: 15-05-2012

Mensaje por Bathory »

Desficho velozmente :smt026
Gracias por los consejos ^^

Esta tarde tengo que ir a hablar con él y con el padre, a ver qué tal.

Voy a descansar, a comer, y a la biblio a devolver mi Marino.

¡Ánimo! :smt039
Imagen
psi85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psi85 »

buenos días compys!!!!

Ay lorena me acuerdo que con 6 meses me mandaron meterle a alex los purés y el tío, que sólo quería pecho!!! menudos disgustos, hasta que empecé a pasar y él empezó a comer jajaja echan pulsos con las mamis desde bebés!!! SUERTE CON LA REVISIÓN!!!

PINKFREUD! cómo es posible que te lo curres tanto cada vez que fichas??? qué pasada siempre tienes algo para cada uno y eso está guay!!!

almour y bathory! suerte con las clases particulares!!! yo cuando iba, tenía una pasada de profesora y me ponía exámenes y ejercicios, aparte de los de clase y aunque íbamos en grupo, cada uno de una madre así que lo trataba de hacer muy individualizado, el día que me tocaba teoría me lo escribía o si éramos varias de lo mismo nos lo dictaba, al día siguiente examen (por ejemplo de fórmulas, y si no lo llevaba aprendido a copiar) e iba explicando al resto y luego ejercicios... y terminé sacando sobresaliente en mate varias veces!!!espero que os sirva de ayuda, fue solo mi experiencia.

CARO, suerte con tu pequeño peludillo!!! la mía creo que tiene problemas de piel y la tienen que hacer pruebas.

Bueno, a todos y cada uno de vosotr@s ficho y desficho, he estado estudiando parte de la mañana en el curro pero tenía el ordenador petado (aquí se me cuelga) así que ahora ya ficho y desficho. estaré hata las 2.

ciao!!!
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Hola soletes!! :smt039

Esta mañana me han surgido varios imprevistos y he estudiado un poquito menos, pero lo recuperaré esta tarde para seguir con mi planning ;) . Sigo con los casos prácticos y ficho y desficho :-D .

Bathory poco más que añadir, l@s compis te han dado unos consejos geniales :smt023 . Yo he dado clases particulares a una niña, pero de primaria, y lo que hacía era seguir un poco el planning de los deberes y los exámenes. Cuando llegaba mirábamos los deberes para el día siguiente (le daba clases normalmente tres días a la semana entre 1-2 horas, en función de los deberes y exámenes que tuviese) y le iba explicando mientras hacía los deberes. Cuando tenía un examen estudiábamos varios días antes combinando con los deberes de esos días (subrayaba el tema, lo leía y me lo explicaba, le hacía ejercicios de huecos, unir con flechas, preguntas... lo que se me iba ocurriendo jejeje). Al principio se puede ir un pelín más perdida, pero una vez que conoces al niño ya va siendo más fácil. ¡Ánimo!

Marta al final le hemos cambiado el nombre a "Coco", era el que en principio le gustaba a mi hermana y el gatito parece que hace más caso a ese nombre... ya veremos qué tal. Lo de la foto, cuando tenga una que no salga movida y que se vea bien la pondré :smt023 .

Pink sí que es verdad que los "casos" es de lo más llevadero, si parece hasta que no esté ni estudiando de lo amenos que se hacen ;) . Y como le he dicho a Marta, al final al gatito le hemos puesto "Coco" (espero que ese nombre le dure más jejeje).

¡¡Ánimo para tod@s y hasta mañana!! :heart: :heart:
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Desficho la mañana.
PINKFREUD escribió:Marta....que vaya bien esa revisión!! :smt023
(Ya "veo" que es usted auténtica "mala hierba rebelde"!! :smt016 )
La revisión bien y corta :-D No tengo que volver hasta de aquí a 6 meses :smt023

Patori: ohhh, Coco también es un nombre muy bonito :smt060 Esperaré la foto, entonces :-D
Imagen
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 Ficho y desficho 6 horitas con diferencial!!! que aburrimiennnnnnnnntoooooo que si binet, los primeros test que si esto jajajajajajja :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: en fin pero tengo que empollarlos.......Saludos a tod@s, que os sea leve la tarde que yo me despido hasta mañana...... :heart:
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Desficho la mañana y ficho de tarde.
PINKFREUD escribió:
ascen escribió:Otro diita más que comienza!
:-D
....y eso ya es motivo de alegría!! :13
Ya ves, y que no paren!!! :13

fquiros9 Animo con diferencial!! A mi también me aburre un poco, pero bueno, poco a poco entra

Que tengais muy buena tarde :smt039
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho la mañana y reficho de tarde!!!! :smt016

Aiiii qué poquitas ganas de estudiar tengo ahora!!!! :Hangman:

fquiros9 ánimo con diferencial!!!

Lorena qué bonico Hugo!!! :heart:

Patori a mi tb me gusta el nombre Coco!!! :smt060

PINK síii!!! la música nos alegra y eso ayuda a estudiar mejor!!! Pero que conste que no estudio con música eh? :yuuiy :yuuiy La escucho en mis descansos :smt051

Que cunda la tardeee!!!! Estudiaré hasta las 19h, que me voy a cenar con Stenello :heart:

:smt039
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Desficho la mañana y ficho la tarde!

Me queda poco para terminar "lo de hoy" y luego no sé si hacer unos "extra" o jugar al Diablo III ¡que ha salido hoy! :smt026 :smt026. La verdad es que cuando me hice la planificación me dio la impresión de que había cargado los días demasiado y que seguramente no podría ir al día, pero cada vez leo más rápido... antes podía estar todo el día para mirarme 50 páginas y ahora puedo mirarme 80 en 5 horas... así que me siento mal por haber bajado las horas diarias aunque, en realidad he aumentado el número de páginas. Que sentimiento más ambivalente :smt102 ¿no os ha pasado a vosotros/as algo así?
fquiros9 escribió::smt039 Ficho y desficho 6 horitas con diferencial!!! que aburrimiennnnnnnnntoooooo que si binet, los primeros test que si esto jajajajajajja :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: en fin pero tengo que empollarlos.......Saludos a tod@s, que os sea leve la tarde que yo me despido hasta mañana...... :heart:
Comparto tu opinión; Diversidad es HORRIBLE. Yo nunca me la he tragado... y cada vez que he tenido que estudiarla me ha resultado ser un calvario monumental y desesperante todo el rato mirando el reloj y contando las páginas que me faltaban para terminar cada tema :vom:

Bathory, suerte de profe :smt016

Mucho ánimo para todos/as los que estudien esta tarde!

PINKFREUD... Por la horda!! esa es mi motivación de cada dia :-D
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8715 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Me pego un chute de café y ficho :smt026

Pinkfreud, el nuevo "penitas" lo probaré cuando vaya a recogerlo, más o menos dentro de 15 días. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Almuor
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Almuor »

Desficho la mañana y ficho la tarde!!
Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Fichó de tarde desde la biblio!! Que está hasta arriba de gente... :roll:

Sigo con memoria! Animoooo :rock:

MUUUUAKKKS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Reficho :rock:

fquiros9: va, que lo estas haciendo muy bien con diferencial :smt038 :prayer:

ABVG: eso son rachillas :goodman: . Ya llegarás a la etapa hipomaniaca del pir :yuuiy ¡¡Ánimo!! :heart:
Imagen
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho por hoy!!! :rolleyes:

Voy a ducharme, a ver si me despejo y a cenar con Stenello.. que desde el sábado no veo la calle... :smt082 :smt082

Ánimo a los que seguísss!!! :rock:

Hasta mañana!!!!!!!!!! :smt039 :heart:
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Desficho por hoy que vaya desánimo que tengo. Me he puesto a hacer unos test de repaso de terápias y parece ser que me se menos que cuando empecé!!!! :Hangman: Fallo muchas que debería saber!!! creía que lo llevaba mejor :smt089 :smt089

Me voy a dar una vuelta a ver si me quito el sofocón.

Que se os de bien la tarde a los que os quedeis por aquí, yo hoy ya no tengo más gana :Hangman:

Hasta mañana :smt039
aiisea
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por aiisea »

ascen escribió: Me voy a dar una vuelta a ver si me quito el sofocón.
Ánimo chiquilla, seguro que si le das otro repasito para asentar conocimientos lo haces ¡¡mejor y más segura!!

Yo desficho ya, hoy ha sido un día un poco regular, pero bueno, mañana será otro día, ¿no?
Que os cunda muchísimo.
¡¡Nos vemos mañanita!!
Kiss
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha
[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”