31-05-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

31-05-2012

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!

:smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015

Buenos días, a remar tocan... me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 31-05-2012

Mensaje por Turquesa »

Bueniiiiiiisimos Dias compis,

Ficho corriendo y me pongo a estudiar antes de que se despierte mi tropa.

Os deseo un FELIZ DIA. :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
psi85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psi85 »

BUENOS DÍAS!!!!
Chic@s qué os parece, me he levantado espitada y he empezado con psicopatología infantil, he decidido alternarlo con clínica porque voy muy atrasada y como me agobio pues peor, porque pienso en lo que me queda, en los pocos ratos que saco... en fin que hoy estoy mejor!!! os parece buena idea lo de alternar o es peor???

Bueno moz@s ficho y desficho 15 minutos en lo que llego a trabajar y me voy a poner directamente aunque a mitad de mañana tengo que sacar ratos para preparar repaso a mis alumnos que tienen exaamen el día 11 y quieren ejercicios de repaso!!!

Hoy no sé si tendré tutorías entonces pues voy a darlo todo!!!!!
OLE ESTOY A TOPE!!!
JAJAJAJA
Me veo a eso de las 12 de la mañana... :smt015 jejejeje (esperemos que no)
un saludo y un axu virtual!!!
que tengáis un feliz día!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon diaaaa!!!!! :smt026 :smt039

Sole, Turquesa, psi85 y al resto que vayais llegando :smt039

FICHO una horita, que después voy a la academia (esta semana tb nos han cambiado el día de clase) y esta tarde tengo simulacroooooo :smt100 :smt100 Esperemos que vaya mejor que el anterior... :roll: :roll:

Lo dicho, ya no volveré a entrar hasta mañana, porque voy a estar toooodo el día fuera!!! :13

Que os cunda mucho el díaaaa!!!!!!! :rock:

:goodman: :heart: :smt039

Edito: se me olvidó desfichar ayer!!!! :yuuiy
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

buenos y sueñosos días!!! me he levantado hecha un trapo!!! :smt015 :smt015 ficho más tarde xq salgo del seminario casi a las 11...bueno, el caso q ayer terminé con experimental y hoy la repaso, así q finiquitado otro bloque!

q tengais un gran día pequeñines!!!!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

hola! :smt039

De aquí a un ratito iré a academia, bueno, espero poder ir porque he cogido el virus de la gastroenteritis :Hangman: parece que se está paseando por mi casa, porque la semana anterior lo cogió mi madre y la anterior mi padre... y ahora yo :smt089 He pasado la noche con vómitos, sudores fríos, mareos, malestar muscular... :smt089 Ahora estoy un poco echa polvo del malestar que te deja y tengo dolor por todo el cuerpo. De momento sólo me puedo alimentar de suero oral, así que estaré el día arrastrándome para ir a todos sitios :13 Eso no alimenta lo suficiente! :roll:

Sole, Turquesa, Stenella, Psi85, rainbow: que vaya bien el día :smt039

Que cunda el día :smt038
Imagen
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos dias chicos!!! :smt039
Ayer por fiiiiiiiin acabé con terapias :smt038 Hoy empiezo con evaluacion!
Marta hija cuidate, joe con el virus :goodman:
Que tengais buen dia!!! Fichando! :rock:
Edito: vepluss, Niti y Pink gracias por los ánimos de los "viruses", hoy creo que estoy mejor :-D
Pink que tal tu alergia? :goodman:
Última edición por CARO el Jue May 31, 2012 8:10 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Holaaa :smt039

Voy a ir a INEM a darme de alta con una amiga, así que no creo que pueda estudiar hasta...las 10.30 o así aprox. Así que la mañana no me va a cundir mucho :smt102
A las 4 tengo dentista :vom: y luego tendré que hacer unos resúmenes para mi alumno, así que no sé uándo estudiaré hoy. Peeero en mis ratos libres, los huequecitos, ahí estaré con el PIR.

Ayer fui a la peluquería a preguntar porque me quiero cambiar el color de pelo...y estoy echa un lío porque muchos me dicen que para eso necesito decolorarmelo, pero otra pelu me dijo que no hacia falta, que con mezcla de tintes ya está. Lo que no quiero es gastarme 40 euros para nada :Hangman:

Bueno, al lío! Voy a desayunar, vestirme, e irme.

Marta, espero que puedas aguantar bien el día :goodman:

Feliz jueves :smt039
Imagen
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos díasssssssssss mundopir :smt039 :smt039

voy a sacar a mi tropa de la cama y las mando para el cole y luego me pongo en marcha :smt082

marta :goodman: cuidate mucho y no te obligues a hacer nada hoy si no puedes, descansa que es lo mejor :heart:

lorena :smt039 en la beca de Alcora al final he quedado la 4ª :? :? y la otra que eché, espero enterarme hoy (estoy atacáaaaaaa) :yuuiy :yuuiy :yuuiy pero bueno, si no lo consigo, no me pienso hundir, sigo marcha y punto :smt023

Sole :supz: :supz: :supz: felicidades por esos casi 3 meses sin el fumeteo :smt038

que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
vepluss
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por vepluss »

A los buenos días mundo!!!!

Se me han pegado las sábanas, pero mereció la pena. Peliculaza que me tragué anoche: The Horse Boy, documental-película sobre el autismo infantil. Simplemente espectacular. No se si creerme que todo es real, pero evidencias a parte, os la recomiendo!

Sole, Turquesa, Stenella, Psi85, rainbow, Marta dg, Caro, Bathory, Kooka y posteriores incorporaciones: DISFRUTAD CON EL ESTUDIO!!!!!

PD: Carlson me sacó ayer la clavícula en el ring :smt089
La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.
Edgar Allan Poe
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias a todos!!

Primero ficho y desficho el dia de ayer que no pude entrar, pero si que estudie

Marta Que te mejores!

Bathory Decolorarte yo creo que depende del color que te kieras poner, de todas formas, los peluquer@s son los que mejor saben como hacerlo :smt023

Sole,Turquesa,psi85,Stenella,rainbow,CARO,kooka,vepluss que tengais un superdía!!!

Ficho con salud

:smt039
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Jopeeeeeee!!! tenía escrito un mega mensaje y se me ha borrado.... :smt022 :smt022 :smt022

Lo primero....BUENOS DÍAS!!!! :smt026 :smt026

Ficho y desficho de ayer q lo dejé sobre las 6 porque tenía q aprovisionar mi nevera en el carrefour!! :smt082 :smt082

Hoy empiezo el repaso general de todo lo q llevo desde marzo y la verdad esq no se como hacerlo...¿Me miro los esquemas? ¿Sigo haciendo esquemas de las cosas q me faltan? ¿Me leo los temas más hueso?....no se como hacerlo... :smt100 :smt100

A mi padre lo operan el lunes. Es una operación larga así q estaré todo el día en el hospital. Crucemos los dedos para que todo salga bien!! :heart: :heart:

Stenella, suerte con el simulacro, seguro q te sale genial!!! :smt023
Marta-dg, espero q el virus abandone pronto tu cuerpo!! :13 :13 .... :goodman: :goodman:

Bueno, pues me pongo velozmente. Voy a salirme a la terracita con mi cafetito y el piar de los pajaritos... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

MUUUUAAAAKKKSSS!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
aiisea
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por aiisea »

¡¡Buenos días!!
Ficho y me pongo ya que tengo que adelantar todo el tiempo perdido ayer.
Lorena, me ha gustado lo de estudiar en la terraza con el piar de los pajaritos :smt023
Igual te copio...

Hoy es fiesta aquí, pero mis padres se van, así que estaré solita todo el día. :smt026 :smt026
Podré estudiar.

Que os cunda mucho.
Besotes...
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha
[/align]
mijhina
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por mijhina »

BUENOS DIAS!!!

Me pongo ya mismo ya, que hoy me he entretenido porque ando de mudanza...que rollazo! pero piso nuevo y mejor :smt038 a ver si termino social hoy y empiezo evaluación. Además hoy es mi último día de curro, así que tendré mucho más tiempo durante una larga temporada...

Cuidaros los de los virus!!
Buen día a todos!! :smt023
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

buenos dias ficho rapidamente y tarde pero hoy tenia una enorme montaña de ropa por planchar asi que con el freco de la mañana me e puesto a ello y ya que estaba e echo un poco de tarea marujiles ya ta la casa lista para revista jjajajaaj.

bueno me pongo al lio que quiero acabarme unas cosas ara llevarmelas esta tarde a las pisci del gym hoy toca relax sol chorros de agua y mas y mas sol, soy como las plantas necesito hacer la fotosintesis.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”