master ISEP

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
kalioppe
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

master ISEP

Mensaje por kalioppe »

Hola compis!!
Estoy interesada en hacer un master de clínica,porque tal y como está el tema....
Pero ando más perdía que una aguja en in pajar!! He estado mirando por la red y he visto que el ISEP oferta alguno, pero no tengo ni idea de sin son buenos, recomendables, "válidos" para lo que luego nos puedes exigir...no sé si me podríais decir/ayudar con este tema.
O si me podéis recomendar algún otro, porque ole lo que cuestan los jodios....los que estamos en paro como yo nos vamos a tener que quedar algún mes sin comer pa poder seguir formándonos!!

GRACIAS Y ESPERO QUE ME PODÁIS AYUDAR!! :prayer:
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: master ISEP

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 yo tb estoy interesado en hacer uno, pero no tengo ni idea de donde!!!! yo soy de cadiz asi que tendria que ser a distancia!!!! preguntare por la UNED haber que tal!!! y estoy contigo Kalioppe son carisimos no se que vamos hacer :smt102 :smt102 :smt102
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
psicoadri
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psicoadri »

Hola, si quereis master economicos en ITEAP hay unos cuantos, las opiniones son buenas en cuanto a temario y eso...yo no he hecho ninguno con ellos, pero creo que valen 590 cada uno.
Ahora, yo me esperaria al oficial o como minimo hacerlo por una universidad publica....
kalioppe
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por kalioppe »

POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!
Alguien que haya hecho algún máster que me oriente un poco para saber mas o menos cual es mejor hacer en estos momentos. No veo ningún sitio donde ya esté el de Sanitario General, por lo que haría otro relacionada con Clínica o con Salud, pero no sé Organismos son lo que ofrecen los mejores y que se puedan homologar.
La verdad, no sé si me explico bien....
Gracias de antemano!!
Zape
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Zape »

Hola,

Yo no os puedo hablar de Isep,xq no he hecho ningún máster con ellos,pero sí de Iteap.
Calidad-precio está bien,no puedes pedir mucho por 500 euros.El material te lo descargas tú mismo q viene en PDF,pero es un tanto "corta y pega",al menos en mi opinión.Al final de cada tema tienes preguntas de evaluación bastante facilitas y una vez q acabas el temario,tienes q hacer un proyecto.
Yo estoy con el de RRHH y no está mal,pero creo q vale más para tener un título q para aprender,pero eso ya es la opinión de cada uno!
Si teneis alguna duda sobre Iteap,encantada de contestaros!! :smt039
sofiapla
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por sofiapla »

hola a todos, yo te entiendo Kaliope, y creo que lo que estas buscando , un master que se titule y te capacite para ser "psicologo general sanitario" sencillamente no existe, no les ha dado tiempo a ponerse de acuerdo para ver cuales son los minimos exigibles a un psicologo.

Otra cosa es que cursando un master de clinica que ya tengas te lo tengan en cuenta.... claro eso tampoco se sabe, porque lo que vale hoy , mañana se desmorona. Asi que solo cabe esperar, observar o arriesgar (cursar un master y...)

Mi postura personal es esperar, guardarme dinerito porque seguro que valdra un paston y será para unos pocos , porque se acabaron las becas y ayudas al estudio , que pena que tantos profesionales lleguemos a esta situacion.
psicoadri
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psicoadri »

kalioppe escribió:POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!
Alguien que haya hecho algún máster que me oriente un poco para saber mas o menos cual es mejor hacer en estos momentos. No veo ningún sitio donde ya esté el de Sanitario General, por lo que haría otro relacionada con Clínica o con Salud, pero no sé Organismos son lo que ofrecen los mejores y que se puedan homologar.
La verdad, no sé si me explico bien....
Gracias de antemano!!
Si quieres el de sanitario general, tendras que esperar a que salga, ningun master actualmente DIGAN LO QUE TE DIGAN te van a homologar seguro, y si te homologan solo sera una parte...con lo cual luego tendras que hacer unos cuantos creditos del sanitario para homologarte. Conclusion , si quieres tenerlo oficial , esperate al sanitario, y sino, haz uno en alguna universidad, pero ten en cuenta que como todavia no se sabe qué temas entraran en el sanitario, lo mas seguro que el que hagas ahora no te valdra para homologarte.
Responder

Volver a “Foro PIR”