Duda Existencial!
Duda Existencial!
Hola a todos, me acabo de registrar aunque os leo desde que decidí presentarme al PIR.
Tengo una gran duda, que vamos yo creo q será que sí, pero como no estoy nada segura....
Estoy en mi útimo cuatrismetre de carrera, y tengo una para septiembre.
La cosa es..... puedo presentarme en Enero aunque haga esa en septiembre no? Es que me está danto una cosa por el cuerpo el pensar que no voy a poder por eso.....
Muchas gracias!
Tengo una gran duda, que vamos yo creo q será que sí, pero como no estoy nada segura....
Estoy en mi útimo cuatrismetre de carrera, y tengo una para septiembre.
La cosa es..... puedo presentarme en Enero aunque haga esa en septiembre no? Es que me está danto una cosa por el cuerpo el pensar que no voy a poder por eso.....
Muchas gracias!
-
lisimallorca
- Eutimizante del foro

Re: Duda Existencial!
Hola! En la solicitud no importa si tienes el titulo pero SI debes tener el resguardo de la solicitud del titulo, para el cual tienes que tener acabada la carrera.
Si han publicado esa ultima nota cuando se abra la convocatoria te podrás presentar sin problemas, pues podrás solicitar el resguardo (te lo dan en el momento) en tu universidad.
Sino no se, luego se abre un plazo para entregar documentos que faltan xro me parece (no lo se) que no entra entregar el resguardo del titulo. (esta parte que alguien la aclare más si quiere, porque ya digo que no estoy segura xD)
Si han publicado esa ultima nota cuando se abra la convocatoria te podrás presentar sin problemas, pues podrás solicitar el resguardo (te lo dan en el momento) en tu universidad.
Sino no se, luego se abre un plazo para entregar documentos que faltan xro me parece (no lo se) que no entra entregar el resguardo del titulo. (esta parte que alguien la aclare más si quiere, porque ya digo que no estoy segura xD)
I get knocked down but i get up again
you're never going to keep me down !! :)
-
lisimallorca
- Eutimizante del foro

Ah y por supuesto..... BIENVENIDO!!
y no te desanimes!! yo es mi segundo año! y la verdad es que cuesta pero el apoyo del foro ayuda mucho!! :) 
I get knocked down but i get up again
Muchas gracias :)
Si tengo q presionar a la profesora para que corrija el examen pronto, la presiono y punto! jejejejeeje
La verdad es que este foro es una maravilla para animar a todos los futuros PIR.
Si tengo q presionar a la profesora para que corrija el examen pronto, la presiono y punto! jejejejeeje
La verdad es que este foro es una maravilla para animar a todos los futuros PIR.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Crizzty, bienvenido al foro.
Copio un resumen de lo que viene siendo habitual desde el 2010.
Si tienes alguna duda puedes llamar al MSPS.
Teléfono 91 596 11 81
Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Copio un resumen de lo que viene siendo habitual desde el 2010.
PRUEBAS SELECTIVAS 2010/11 DE ACCESO A PLAZAS DE FORMACIÓN SANITARIA ESPECIALIZADA
Con la publicación en el Boletín Oficial del Estado el día 7 de Agosto de 2010 de la ORDEN
SAS/2158/2010, de 28 de Julio por la que se modifica la Orden de 27 de Junio de 1989, que establece las normas reguladoras de las pruebas selectivas para el acceso a plazas de formación sanitaria especializada, se introducirán algunas modificaciones en las convocatorias de pruebas selectivas 2010/11.
Con la publicación en el Boletín Oficial del Estado el día 7 de Agosto de 2010 de la ORDEN
SAS/2158/2010, de 28 de Julio por la que se modifica la Orden de 27 de Junio de 1989, que establece las normas reguladoras de las pruebas selectivas para el acceso a plazas de formación sanitaria especializada, se introducirán algunas modificaciones en las convocatorias de pruebas selectivas 2010/11.
· Desaparece la admisión condicional a las pruebas. Todos los documentos requeridos a los aspirantes, incluyendo el título y las certificaciones académicas de los estudios de Grado/Licenciatura/Diplomatura, deberán haber sido obtenidos antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes, si bien, pueden aportarse hasta la finalización del plazo de reclamación a la Relación provisional de admitidos y no admitidos.
· Se modifica el peso del baremo académico en la puntuación final, pasando del 25% actual a un 10% Para los aspirantes a plazas de radiofIsica hospitalaria, el resultado del examen seguirá constituyendo la totalidad de la puntuación final.
· Se modifica el peso del baremo académico en la puntuación final, pasando del 25% actual a un 10% Para los aspirantes a plazas de radiofIsica hospitalaria, el resultado del examen seguirá constituyendo la totalidad de la puntuación final.
Si tienes alguna duda puedes llamar al MSPS.
Teléfono 91 596 11 81
Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Muchisimas gracias ^^
El examen lo tengo a principios de septiembre, así que supongo yo que no habrá problema ninguno.
Un saludo!
El examen lo tengo a principios de septiembre, así que supongo yo que no habrá problema ninguno.
Un saludo!
No os preocupéis, que de aquí a septiembre puede que no quede ni euro, ni comunidad europea, ni mercado único, "ni cristo que lo fundó".
Imagino que por algún lado de este foro figurará archivado un mensaje que colgué hace muuuucho tiempo, en el que sugería que lo mejor era aprender otro idioma, y poner "pies en polvorosa".
La expectativa que queda, a efectos de ejercer la psicología en el ámbito público en este país, es desoladora. Sueldos de miseria, horas a destajo y una vez hecha la residencia, eso sí en número paupérrimo, el más que oscuro horizonte.
Otra alternativa: formación individual, abrir tu propia consulta y a batallar....y os aseguro, con conocimiento de causa, que es con mucho una opción más que recomendable.
Saludos.
Imagino que por algún lado de este foro figurará archivado un mensaje que colgué hace muuuucho tiempo, en el que sugería que lo mejor era aprender otro idioma, y poner "pies en polvorosa".
La expectativa que queda, a efectos de ejercer la psicología en el ámbito público en este país, es desoladora. Sueldos de miseria, horas a destajo y una vez hecha la residencia, eso sí en número paupérrimo, el más que oscuro horizonte.
Otra alternativa: formación individual, abrir tu propia consulta y a batallar....y os aseguro, con conocimiento de causa, que es con mucho una opción más que recomendable.
Saludos.
- El Quinielista
- Logorreic@ del foro

http://www.pir.es/situacionpir.phpCrizzty escribió:Muchisimas gracias ^^
Un saludo!
El año pasado tuvimos hasta el 7 de octubre para presentar los papeles.
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias