No sé cómo dividirán los grupos para la reunión, pero yo te recomiendo que no lleves acompañante. A la reunión que fui yo en marzo a penas cabíamos en el aula, hubo gente que se tuvo que quedar de pie. Así que mejor dejar espacio para los alumnosdebbie escribió:Por cierto vendréis con algún acompañante, es que iba a pedirle a mi chico que me acompañara por si me pierdo, pero no sé si se tendrá que quedar fuera todo el rato.
Persever Agosto
- Marta-dg
- Residente del foro

Re: Persever Agosto

-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Muchas gracias por la info, x lo del acompañante y el aparcamiento. Ya me pensaré si voy en coche o en tren...x lo q me cueste y lo que tarde.
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Hola,
creo que tambien me apuntare al grupo de Agosto pero aun no lo he hecho...
espero no llegar tarde....
yo tambien tengo que trasladar mi residencia y se me hace un poco complejo todo esto...
a ver si llego a tiempo......
Un saludo a tod@s
creo que tambien me apuntare al grupo de Agosto pero aun no lo he hecho...
espero no llegar tarde....
yo tambien tengo que trasladar mi residencia y se me hace un poco complejo todo esto...
a ver si llego a tiempo......
Un saludo a tod@s
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
tara18, bienvenida al foro
Supongo que te habrás dado cuenta de que este hilo es del año pasado. A ver si te responde algún compañero que todavía esté haciendo el curso.
Te paso un hilo más actual.
viewtopic.php?f=75&t=23248&start=15
Supongo que te habrás dado cuenta de que este hilo es del año pasado. A ver si te responde algún compañero que todavía esté haciendo el curso.
Te paso un hilo más actual.
viewtopic.php?f=75&t=23248&start=15
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola! yo tambien empiezo en agosto en persever pero me gustaria empezar a estudiar ya, todavia no tengo apuntes ni muxa idea de como va el tema, pero estaria way k nos juntaramos en algun sitio para ir resolviendo dudillas y aportandonos lo ke podamos, donde y cuando kedais vosotros?? saludos!!!!
kedamos todos los k vayamos a empezar en persever en agosto para ir estudiando?????
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Aquí no creo que encuentres a los de este año se creo para agosto 2012. Abre un nuevo hilo y supongo que te irá mejor 
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*