25-06-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

mijhina
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: 25-06-2012

Mensaje por mijhina »

HOLA A TOD@S
Ficho, muy tarde, que he estado toda la mañana de papeleos...que divertida la burocracia!! :13

A ver si me cunde un poco ahora por la mañana y termino evaluación, que me tiene jarta...que rollito, y empiezo esta tarde con estadística, madre salgo de Málaga y me meto en Malagón...

Venga, animo con la semana!! que veo que sois unos cracks, que estais a tope todos los días. :prayer:
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

:smt039
Hoy he trabajado menos y he llegado hace media hora a casa, así que he leído 4 páginas que me quedaban de un capítulo. Esta tarde a ver si puedo estudiar mucho :smt102
Mañana vuelvo a trabajar así que....Joh, no me gusta no estudiar por las mañanas. Yo soy de mañanas, no de tardes, pero bueno necesito el dinero y en agosto ya podré estudiar desde bien tempranito ;)

Voy a descansar y ya ficharé a eso de las 4.

Lorena, me alegro que tu papa vuelva a casa :smt038 Y que siga mejorando ^^

Hasta luegooo :smt039
Imagen
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Hola holita apañer@s fichadores!

Reaparezco después de unas semanas para anuncia que mañana vuelvo a la carga. El viernes pasado acabé el curso de inglés y ya no tengo excusa para remar.

Están siendo meses durillos para mí, y es que la incertidumbre ante el presente y el futuro me machaca mentalmente. Muchos pensamientos negativos me inundan: tengo casi 28 tacos y no tengo curro ni he ejercido nunca de de psicólogo, la gente de mi alrededor evoluciona mientras yo mañana vuelvo a la biblio haciendo lo mismo que llevo haciendo 3 años, muchísimo esfuerzo realizado sin recompensa tangible (ni siquiera a nivel curricular), el país se está hundiendo y yo pretendo entrar en un sistema sanitario público que se tambalea, no tengo un duro y sigo viviendo de mis padres... Podría seguir, pero creo que esto ya es bastante para que os hagáis una idea de mi crisis de identidad. En el otro lado de la balanza está que esto es lo que siempre he querido, que ya esta última convocatoria me he quedado cerquita de entrar (puesto 233, con 85,2 de puntuación), por lo que estoy bien preparado, la calidad de la formación PIR está fuera de duda, mi gente me dice que ahora no lo puedo dejar que estoy en el ajo y cerquita de conseguirlo... Y en fin, por lo menos tengo un objetivo y un sueño en la vida, que es algo que mucha gente no tiene (esto lo tengo grabado a fuego de un compi q se sacó plaza tras varias convocatorias fénix) Además, mi compi de promoción con el que más fatigas he pasado con esto EgoVolo lo ha conseguido este año después de 5 intentándolo y ahora está disfrutando de una más q merecida plaza.

En fin, perdonad por el rollo. Este finde he estado fuera desfasando un poco, me tomo hoy como día de recuperación y mañana a la carga. Nos veremos por aquí a diario.

Stenella, Solo, rainbow, Bathory, CARO, kooka, Almuor, marta-dg, ascen, ZainHearts, LorenaCabello, PinkFreud, aiisea, froaone, psi85, mijhina y demás compis del fichaje... mucho ánimo para tod@s!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 bueno ficho y desficho dos horitas ainsss que pereza con social, pero que fea es me duermoooo :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 en fin se hara lo que se pueda jajajaja....... :rock: :rock: :rock: :rock:
PINKFREUD, yo ahora no te puedo comprar una pata de jamon pero te puedo ofrecer alojamiento en cadiz para que te des unos buenos chapuzones en la caleta y luego te invito a una racion de pescaito frito en la flores con unas cervecitas bien fresquitas :drinkers: :drinkers: :drinkers: jejejjejeje y por supuesto puedes venir acompañado :smt023 ...........
MIJHINA tienes mi mismo avatar!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
LORENA me alegro un monton por tu papi.....ya mismo lo tienes dando guerra :smt062 :smt062 :smt062
Bueno apañer@s mañana nos vemos por aqui si entro.......estoy de vacas y quiero relajarme un poco pero no me pienso dormir en los laureles que luego me siento culpable........ :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

karchman :goodman: :goodman: Te entiendo perfectamente. Mi situación es parecida a la tuya... pero confiemos en que este año es el nuestro!!! Y que toda esta situación de angustia que tenemos, la solventaremos y podremos estar 4 años formándonos y "respirando tranquilos" porque al menos tendremos un trabajo. Mucho ánimo!!!! :heart: :goodman:

Sole síii! hoy me he caido de la cama! :smt082

Lorena me alegro mucho por tu padre!!! :heart: :goodman:

Desficho la mañana y voy a descansar un ratito, que me duele la espalda otra vez :roll:

Hasta luegooo! :smt039
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Desficho y ne voy a la playita con Hugo a ver a mi papi... :heart: :heart:

Karchman... :goodman: :goodman: :goodman: , ya verás como todo llega!! si te consuela yo tengo 33 para 34 :13 :13 , no tengo experiencia, nunca he ejercido (xq empecé a sacarme la carrera a los 28 después de hacer el acceso para mayores de 25). Donde yo vivo es una de las comunidades con más problemas y recortes, por no hablar de mis "especiales" circunstancias personales...sigo?? pero, sabes que?? q nada me va a quitar la ilusión ni me va hacer bajar de este sueño!! quizás no lo consiga nunca pero no será por no intentarlo!! muchisimo ánimo y sigue esforzándote porque todo esfuerzo tiene su recompensa!! :smt058

Qué paséis una feliz tarde!! yo reengancharé sobre las 7 hasta la hora de cenar!
MUUUUUUAAAAAKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Refichando de tarde! :smt026
Pink buen truquito! A que hora te acuestas??
Marta a ver que tal, mañana lo intento! :smt017
Al lío! :rock:
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho sin leeros ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Reficho de tarde!! :rock:

Me he echado una siesta, y al sonar del despertador he seguido durmiendo tan pancha :yuuiy :yuuiy :yuuiy Me he quedado fritíiiiisima!!!!!!! :13

Que cunda la tarde!!!!!!!!! :smt038
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Ficho y desficho la tarde! A las 4 me he peusto, hasta ahora. Algo es algo :smt038

Karchman, así me gusta, que vuelvas al fichaje :smt023 Y entiendo cómo te sientes porque también he tenido esas "crisis" de las que hablas. Pero acaban pasando, y quédate con la frase de tu amigo...estamos luchando por un sueño y un objetivo que merecerá la pena aunque el camino sea duro ;)

Bueno, mañana por la tarde intentaré sacar otro ratillo.

¡Hasta mañana! :smt039
Imagen
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

froaone escribió:Gracias Sole y MM por los ánimos, la jaqueca duró poco :smt026
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! Me alegro guapa!!! ;) A darle caña!!

Ánimo a todos!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Desficho, estoy agotadita :smt015

Karchman: qué alegría volverte a ver por aquí :smt023 ¡¡cómo te entiendo compañero!! Es cuestión de que vuelvas a recuperar la ilusión por el estudio, esfuerzo, soportar los inevitables altibajos, y ya verás como pronto tendrás tu plaza :-D :goodman:

Lorena: qué bien que le hayan dado el alta a tu padre :smt038 :smt038

PINKFREUD escribió:Marta......"temo" que uno de tus "amigos con alas y aguijonzuelo" me ha venido a visitar!! :roll:
(Y tiene usted razón....no me "sorbe" estando dormido, sino cuando estoy "remando"...claro que quizá ese es el momento en el que estoy más "comatoso"!! :rolleyes: :-D )
:yuuiy :yuuiy

Si es que cuando aprieta el hambre, no se esperan a que la víctima esté dormida :smt016 Espero que no se haya pegado un banquete contigo ;)
Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

DESFICHIIIIIINNNNGGGG!!! :smt038 :smt038

Mañana más!! he quedado con mi tía y se quedará a Hugo unas horillas así q aprovecharé y me iré a a biblio a ver si me cunde más!! :smt036 :smt036

Ahora a hacer la cenita y descansar!! esta noche hacen en la uno una entrevista a Alejandro Sanz!!!! :heart: :heart: ...me encanta! desde q tenía 13 años y no dejan de emocionarme sus canciones. Especialmente ahora, por el momento por el que estoy pasando me emociona mucho escucharlo...vamos!! q me gusta!! :13 :13 :13

Ale, a pasar buena tarde-noche!

MUUUUUUAAAAAAKKKSSSS!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

¡DESFICHO EL DÍA! . ¡Por fin!
Ha sido un día largo... caluroso... pesado... y poco cundidor... pero bueno he termiando memoria que era el objetivo de hoy... Y que pesadísima se me ha hecho al final :yuuiy

¡Hasta mañana! ¡¡Que os acabe de cundir la tarde/noche!! Yo voy a viciarme al wow :-D

Buenas nocheeees!!! :smt015 :smt015 :smt015
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

DESFICHOOOOO!!!

Esta tarde he tenido que hacer unos recados y no he podido aprovechar mucho pero bueno no ha estado mal el día

Mañana más y mejor :smt039 :smt039 :smt039
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”