5-07-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

5-07-2012

Mensaje por Turquesa »

RIIIIIING RIIIIIING,

Venga arriba dormiloncill@s que ya estamos a Jueves y tenemos que aprovechar esta semanita. :smt026 :smt026 :smt026

Me he levantado hoy un pelin antes porque tenía una pesadilla muuuu mala y en cuanto volvía a intentar dormir, de nuevo la pesadilla ahí estaba...ains que agobio :smt115

Bueno chicuel@s, fichando y me pongo con ganas para intentar aprovechar este ratillo.

Que tengáis un FELIZ DÍA. :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Re: 5-07-2012

Mensaje por Stenella »

Bon dia!!!!!!!!! :smt026 :smt026

Turquesa :smt039 :goodman: aiii las pesadillas!!! jolin! :heart:

Al resto que vayais llegando :smt039

FICHO!!! :rock:

Que nos cunda!!!! :smt038
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 3:30 horas :roll: :toimonster: Me va ha tocar compensarlo el finde :vom: Quedé con un amigo, la cosa se alargo más de la cuenta, y luego ya no había manera de concentrarse, y me entró un perro...
En fin, a ver si hoy me cunde buena cosa, que tengo que ir recuperando. Sigo con clínica I.
Almuor las pulseras antimosquito las compro en Decathlon. Al principio tienen un olor muy fuerte, y algún mosquito me sigue picando, pero algo harán digo yo.
Ale1983 :smt039
Feliz jueves :smt035
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Holaaa :smt039
Me voy a trabajar :smt089
Mirad que sólo voy 4 horas por la mañana al trabajo y luego 4 horas a la semana de clases de repaso a niños, y ya me cuesta compaginarlo con el PIR. Así que felicito y admiro a esa gente que hace jornada laboral completa y además estudia todo lo que puede. :smt038 :smt038 :smt026 :smt026

Lo dicho, voy a trabajar un poquito y esta tarde vuelvo a no poder estudiar porque tengo que salir a buscar un regalo de cumple pa mi cuñada que es mañana..Vaya tela que olvidado tengo el PIR!

Feliz jueves compis :smt039
Imagen
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos días!!!
Ayer se me fue el santo al cielo y no fiché...
Es que echamos a bajo como un pilar pequeñito que no es un pilar, que bien me explico :smt023 y vinieron unos amigos a echarnos una mano.
Y hoy me tiene que cundir mucho qe ayer perdí tiempo.
Luego os leo. Buen dia a todos!! :rock:
Imagen
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

MUY BUENOS DIAS A TOD@S!!!!

Ficho hoy tempranito porque si acabo lo que tengo previsto para hoy, me pongo oficialmente de vacaciones, para una larga temporadita... pero no quiero cantar victoria. Voy a ver si termino y luego os cuento mis planes!!!

Caro, realmente espero que no fuese un pilar de verdad si no se te viene todo abajo :rolleyes:
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

buenos días! fichoteo rápido q me voy corriendo q tengo foniatra, espero no tirarme toda la mañana. Hace 6 meses cuando fui me dijo q intentara hablar pausada y tranquila... :yuuiy :yuuiy :yuuiy "yo" es como algo incompatible! con un hermano hormonado de 15 años y un novio q siempre llega tarde, yo no puedo hablar tranquila!ajajjajaj en fin, y encima voy medio afónica, me va a mandar a freir espárragos...pero es lo q hay!

luego os cuento!q se os de bien la mañanita! muaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

Hola muy buenos días ayer no fiche estaba un poc agobiada de estar en casa me cono una maleta con 4 cosas y me vine a ver a mis padres a gandia ahora estoy estudiando cara el mar y llevo desde las 6:30 viendo a borrachos pasar saliendo de cocoloco ( para quien no lo sepa una de las discotecas mas antiguas de gandia y a la que todo el mundo le encanta) creo q tenemos la misma cara de desperdicio humano ellos q yo jajaja

Qe tengáis un día maravilloso yo esta tarde saldré a tomar el sol ya q tengo la playa a 30m ánimos y besitos

CARO cuidadin con las reformas que igual nos hacemos una casa descapotable.
Almuor
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Almuor »

Buenos días!!!

Por fin es jueves, que larga se me ha hecho la semana... ficho con evolutiva!!! Luego a las 10, tengo clase particular... hoy nos tocan los verbos y menos mal que repasé anoche un poquito porque había cosas en el baul de los recuerdos de mi MLP... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Amasjuan, vaya vistas!!! :partyman: :partyman:

Silbida, este finde sin falta me acerco a Decathlon a preguntar... gracias!!!

Turquesa, Stenella, Bathory, Caro, Karminlof, Rainbow :smt039 :smt039 :smt039

Que paséis todos un gran día!!
Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Ficho con estadística... :smt089 :smt089 ...no la entiendo... :Hangman:
Sigo estando mal de ánimos pero no me queda otra y además el ponerme a estudiar hace q desconecte, así que voy a llevarle a Hugo a mi tía y me voy a la biblio a ver si avanzo!
El problema con estadística esq me lio con tanta fórmula, luego, en el libro de Estrella está excesivamente resumido (me faltan ejemplos). Me miro un libro q tengo de psicoestadística de la carrera y está mucho mejor explicado. También tengo de la carrera el libro de Amón, pero esq si me lio a mirare ese libro me faltan meses!!! :13 :13 :13

Pues nada, que paséis un feliz día!!

MUUUUUAAAAKKKSSSS!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
psi85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psi85 »

ficho rápidamente que estoy a tope!!!

BUENOS DÍAS!!!!!!!
que os cunda mucho el día (espero que a mí también)

:smt039 :supz:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8841 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días, entro pa despedirme... me voy unos días fuera y no sé si podré conectarme. ;)

Que os cunda una jartá :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días, :smt039 :smt039

Desficho gimnasio y ficho estadística. Pero antes pondré un poco de orden en mi casa :smt082

Bathory: reitero tus palabras! Olé por la gente que compagina trabajo y estudio :prayer: Tienen toda mi admiración :prayer: :prayer:

Lorena: pues entonces tú y yo estamos igual. A mí también me cuesta la estadística y estoy de acuerdísimo en que Estrella está excesivamente resumido :roll: :roll: Habrá que tirar de memoria aunque sea sin entender ná :vom:

MM escribió:Querida Marta-dg, todos hemos caído en las garras del chivatero, a todos y cada uno de nosotros nos "ha cautivado" en algún momento con sus dotes felinas, no hay mala hierba que no haya sucumbido a sus "virtudes".... pero, aunque aún no lo vea, usted tiene alma rebelde, lo lleva en la sangre!!! Sólo hay que dar un pasito al frente y un nuevo mundo "escaqueril" se abrirá ante usted!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
PeterPan escribió:no sé si Marta...Mmm... En fin, tendrá que posicionarse, o...
► Mostrar Spoiler
Marta-dg escribió:PeterPan: :smt112 :smt112 :smt112 :smt112
:smt038 :smt038 :smt038 Oh!!! Magníficas primeras clases a nuestra nueva pupila!!! Habéis pillado la 1ª lección a la perfección. Seguid así chicos y tendremos la Rebeldía asegurada por muchos años!! :smt026 :smt026 ;) :-D :13
:13 :13 :13 :13
Primera lección aprendida :smt112 Estoy deseando aprender la segunda :smt079
Sí, MM, veo que el chivatero nos ha metido en el bolsillo.... pero que no baje la guardia........... :smt047
Me imagino a Pinkfreud así :arrow:
► Mostrar Spoiler
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Imagen
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Good morning!

Mucho a'nimo Lorena! Estadistica es espesa pero no te agobies con ejemplos q tampoco preguntan muchos...
Ficho!!
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Ficho! Tarde como mi nueva costumbre... :yuuiy

Yo sigo con evolutiva :smt023, a ver qué tal se dan los esquemas/resumenes :smt016 (menuda pereeeezaaaa!!!!).

¡Que os cundaaaa!

Lorena no te calientes mucho con estadística que es una mierda y total que apenas salen preguntas :Hangman:

Sole! A perrear!
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”