5-07-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Re: 5-07-2012

Mensaje por Dieguito »

Holaaa, :smt039 :smt039 :smt039

Aunque no tenga mucho tiempo ya que como no podía ser de otra manera el escaqueo me llama no quería dejar pasar la oportunidad de FELICITAR a esos Neo-Rebeldes que están saliendo de sus cascarones humildemente!!! :13 :13 :13

No seáis tímidos, dad un paso adelante y escaquéense ustedes bien!!! :smt082 La temporada estival llama poderosamente y qué coño, la propia jefa suprema está en ello y el Chivatero ídem!!! No os dejéis engañar por sus maullidos y ronroneos... :smt018

Marta, estimadísima miembra del curso "escaquearse convenientemente nivel avanzado cuasi-experta", aquí va la 2ª lección:

- Aunque en la vida nos han enseñado a decir NO, en el caso que nos ocupa, los escaqueos, SIEMPRE hay que decir SI y NUNCA hay que sentirse culpable por ello. Trabajo de la semana para superar el módulo: Aceptar todos los planes posibles que le surjan. En caso de falta de oportunidades propóngalos usted y ya sabe, remordimientos cero. Ha de presentar después una memoria con al menos diez planes/salidas/fiestas/conciertos y similares con una escala en la que muestre su alegría por la salida y su cero sentimiento de culpa!!! :-D :13 :13 :yuuiy :smt040

Me despido deseándoos FELICES ESCAQUEOS a todos!!! :smt039 :smt039 :smt039

ImagenImagenImagenImagenImagen

Os paso la última foto del Chivatero que nuestros agentes han enviado al cuartel Rebelde NOR-SUR:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 5-07-2012

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 ainssssssssssss que cansaditooooooooooooooo!!!!!!!! me he tirado todaaaa la tarde con psicopatologia de la sensopercepcion y de la memoria (2 temas cochinooosss pero es que eran super largos y dificil de entender vamos :smt102 :smt102 ).....creo que voy a sufrir una amnesia retrograda con esta asignatua :smt017 :smt017 :smt017 ......bueno ficho y desficho la tarde!!!!!!
TURQUESA a mi en el foro hablemos de psicologia en facebook me ha dicho que son 96 con algo el titulo y 26.03 el expediente......yo mande el correo a cromero@pas.uned.es y ya me ha contestado esta mañana diciendome que en cuanto las notas esten en el expediente me enviaran los documentos de las tasas del titulo, y ademas me ha mandado ya las tasas del expediente para que lo imprima y lo page en el banco santander, son 26.03......es decir unos 120 euros :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 en fin todo es dinero en esta vida!!!!!!!!!!

Hasta mañana y que paseis una buena noche, yo me voy a duchar y a cenar al burguer king para depejarme un ratillo........ :13 :13 :13 :13
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: 5-07-201

Mensaje por Lorena78 »

Desficho!!!

MM :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ....lo q me he reído!! Gracias!! :heart: . La verdad esq Hugo es un rebelde total, pero de lis peligrosos!! :smt082 :smt082
Es un bichejo q sabe más q ve así q no se quien entrenará a quien! :smt040
Por cierto, q veo yo por aquí mucha incitación al escaqueo, no? Creo q cuando vuelva Sole se va a encontrar el chiringuito revolucionado! :smt036 :smt036

Ale, pues mañana más!!

MUUUUAKKKS!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”