9-07-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: 9-07-2012

Mensaje por ZainHearts »

Desficho el día! Me ha ido bien con infantil :-D

¡Mañana más! A ver si saco algún hueco y adelanto 3 temillas que se me quedaron pendientes de Aprendizaje... iba a hacer ahora uno pero ya es tarde y estoy cansada porque acabo de terminar lo que tenía para hoy... así que igual mañana, aunque no se si me dará tiempo.
¡Qué basura!
odio cuando me queda algo pendiente y nunca encuentro el tiempo para hacerlo :yuuiy ... y lo que pasa es que tengo los días justitos para estudiar lo que toca :roll:

¡¡Hasta mañana!! Dormid bien y soñad con tortillas jugosas de patata. :tonqe: :tonqe: :tonqe:

:smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Desficho un día largo y completito. He avanzado con las básicas (atención y casi toda memoria), he ido a nadar al mediodía y a correr un ratito por la tarde. También he estado una hora con un primo día ayudándole con el inglés, que está un poco pegado.

No se puede pedir más a un día :-D Mañana más

Sañudetes :smt039 :smt039
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Uyyyyyyy, que el escaqueo de hoy se me ha ido de las manos :yuuiy :yuuiy :13 :13

pero no quiero dejar pasar el día sin daros las GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!

Muaksssssssssssssssssssss :heart: :heart: :heart:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”