Lo que cree la gente

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Asta
Machacateclados
Machacateclados

Lo que cree la gente

Mensaje por Asta »

Esto es símplemente para distraeros un poco de vuestro esfuerzo diario. ://13
En mi trabajo (tercera edad) debo valorar a nivel cognitivo y emocional a los ancianos y, por curiosidad, cuando empiezo con uno siempre me presento y le digo: "Buenos días. Soy la psicóloga del centro y me gustaría hablar con usted. ¿Sabe lo que es un psicólogo?" Más o menos es lo que repito mecánicamente. Pues no podéis imaginaros las respuestas que me dan. La que más me gustó fue "Sí, sé lo que es. Es una persona que te lee la mente y sabe lo que sientes por dentro". Otra me dijo: "Una psicóloga te mira a los ojos y sabe lo que te pasa" :rolleyes:
Bueno, os iré contando la opinión que tienen de nosotros los "inocentes" ancianitos.
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

Me encanta esta atribución de poderes paranomarles :yuuiy También está la versión esa de la Inmunidad: tu dices que estas nervioso, y te sueltan ¡pero si eres psicologo! Coñe, si con la carrera dieran la Inmunidad me hacía yo la de Psicología, la de Fisioterapeuta y sobretodo la de MEDICINA! :supz:

Por cierto, ni mucho menos son solo los ancianitos...
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

ya me gustaria leerle a veces la mente a mi novio :roll: :yuuiy y sobre todo a los del pir :yuuiy :yuuiy
que sepais que a mi tb me han dicho. uyyy que miedo psicologa??? no me vayas a leer la mente eh¡¡¡¡ :yuuiy :yuuiy :yuuiy hay que ver con estos legos ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

encarni7 escribió: uyyy que miedo psicologa??? no me vayas a leer la mente eh¡¡¡¡ :yuuiy :yuuiy :yuuiy
si es q tenemos q conteneeeeeeeeernos, nos tienen q sujetar, q luego vamos x ahí leyendo los pensamientos d los demás (como en En qué piensan las mujeres), y luego pasa lo q pasa, q como lo sabemos todo, todo nos sale bien, sólo q esta parte ellos no la ven..... y ya d paso, nosotros tampòco. :roll: ://13
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

A mí también me pasa, en mi cuadrilla cuando jugamos a las cartas (jugamos mucho al mus ://13 ) me dicen que si voy con ventaja por ser psicóloga y cosas así... :smt082 Y en el trabajo igual; la mayoría en la guarde son maestras y estamos un par de psicólogas. Pues a mí por lo menos cada vez que digo algo sobre los chiquillos o propongo una actividad, ya me lo relacionan con lo de que soy psicóloga. P.ej. al cambiar el pañal a los bebés hay algunos que se mueven mucho y no te dejan ponerles bien la ropita y tal, y para evitar eso, puse al lado del cambiador un juguetito para dárselo a los más nerviosos y que se entretuvieran con el cacharro... pues bien, a ese juguete una compañera lo ha bautizado como "el efecto psicológico" sólo porque lo puse yo allí. Y cuando se lo da a un nene le dice "toma el efecto psicológico!" :yuuiy :yuuiy

Es que parece que el que es arquitecto, por decir algo, lo es sólo durante horas de trabajo, en cambio el psicólogo es psicólogo hasta cuando va al baño! :-D
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

:yuuiy ya te digo!!ademas es q parece que no nos puede pasar nada "psicologico"...a mi por ejemplo me dan fobia determinados tipos de perro y siempr me sueltan la misma de:pero no sabes que tiens q hacer?pues aplicalo!! :wink: como q fueran tan facil!!!!!y lo mismo con lo de la intuicion y los poderes de leer la mente, ya podia ser verdad!!! :-D
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Ah, pero ¿vosotras no leeis la mente? Si es q ahora dejan hacer psicología a cualquiera :yuuiy :yuuiy
Amaya, a mi en la escuela tb me pasaba, q yo daba mi opinión sobre cualquier cosa y mi compi ya lo atribuia a la psicología. Pero, bueno, es q lo que para nosotras son opiniones nuestras, muchas vienen de lo q hemos estudiado, y eso está bien, q ya q no curramos de psicólogas por lo menos podamos usar cosillas xa hacer q las cosas vayan mejor.
KIARA
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por KIARA »

Ah, pero ¿vosotras no leeis la mente? Si es q ahora dejan hacer psicología a cualquiera
Que bueno angy :yuuiy :yuuiy :yuuiy .

Lo que comentais tb me ha pasado jajaj. Típicos comentarios como: no me vas a psicoanalizar ¿no? ui!! piscóloga, que peligro!! o tu que eres psicóloga: ¿que opinas? ¿que estará pensando? (como si tubiera la receta mágica para los problemas--> ¡más quisiera yo! Vaya tela!!!
ALEX
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ALEX »

Jóder con los abuelos....
Como titanes que escalan hacia el cielo.
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

Si, a mi más que lo de leer la mente lo que la gente me dice cuando les digo que soy psicóloga, es ¿ah si? a ver, mirame y dime como soy, jejejeje. Se piensan que con una simple miradita y mis poderes mágicos ultrasensoriales voy a saber como es alguien. Que de mitos que hay por ahí, supongo que en otras profesiones tendrán tbien los suyos. Y bueno, lo de psicoanilizar y eso de uy uy que miedo psicologa también lo sueltan mucho.
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Estoy de acuerdo con todas vosotras!! a mí muchas veces me dicen lo de que yo por ser psicóloga sé cómo es la gente por dentro :smt102 :smt102 y cosas así, que hablo con la gente y ya sé cómo son, si son malos, buenos, locos...y yo sigo flipando... o como cuando piensan que estás psicoanalizando a la peña todo el santo día...!jiji! que nosotros también cobramos por horas!! :smt026 :smt026
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

sí, es cierto; yo desde que empecé la carrera, la frase que más me han dicho es: Tú que eres psicóloga, lo tienes que saber.
Daba igual el tema que fuese, que se empeñaban en que yo lo tenía que saber. ://13
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

encarni7 escribió:ya me gustaria leerle a veces la mente a mi novio
Y a mí, no sabes cuanto...

La verdad es q si, yo desde q soy psicologa, cuando lo digo la gente se pone a contarme sus problemas esperando a q les diga algo q pueda solucionarlos, en fin, como si tuvieramos una varita mágica....
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

juditbelver escribió::yuuiy ya te digo!!ademas es q parece que no nos puede pasar nada "psicologico"...a mi por ejemplo me dan fobia determinados tipos de perro y siempr me sueltan la misma de:pero no sabes que tiens q hacer?pues aplicalo!! :wink: como q fueran tan facil!!!!!y lo mismo con lo de la intuicion y los poderes de leer la mente, ya podia ser verdad!!! :-D
Además mucha de la gente q estudia psicologia suele tener problemas psicológicos o al menos altos niveles de ansiedad... o eso nos dijeron en clase. Vamos, q tenemos más psicopatologias q la poblacion normal. jajaja
milanneso
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por milanneso »

pues a mi me paso una vez que una persona me pregunto: bueno, y si eres psicologo, puedes hipnotizar no? , claro le respondi que no y se quedo como decepcionado, y luego me pregunto: bueno y me puedes pasar el test ese de las manchas?, y le respondi que no nuevamente, a lo que me dijo: pero bueno, los psicologos que haceis entonces?!!! :shock:

yo ante esa pregunta ya es que ni respondo, porque estoy harto de intentar explicarlo y la gente pasa de mí, jajajaja :yuuiy
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”