yo tb desficho! objetivo cumplido! me voy a la óptica a recoger mis nuevas lentillas con su nueva graduación

topillo topillo me estoy quedando.
Buenas noticias! me acaban de llamar del máster q puede q tenga mi primera paciente!

en nuestra facultad tenemos un servicio de atención psicológica, está el sistémico, el cognitivo-conductual y el psicoanalítico (q es donde estoy yo). En verano casi no hay pacientes porque básicamente los estudiantes se van y nos quedamos solitos. Pero ha llamado una chica pidiendo info, se la han proporcionado y si se decide me la derivan, ójala, q tengo unas ganas...
y otra cosa, con esto del PIR, se queda una hecha un trapo, pierde vista, la espalda se tuerce más de lo habitual, y lo q no me había pasado nunca, he engordado 5 kilos! siempre he sido muy muy delgada, pero ahora no me muevo del sitio y claro...me duelen las piernas con el calor mogollón y se están poniendo blandurrias asiq he decidido llamar a un gimnasio q se llama curves q es sólo para chicas y está muy bien, mañana tengo cita xa q me hagan el estudio y a ver si empieso a moverme aunq sea media horita todos los días xq esto no es sano!
bueno, después de la parrafada, me despido hasta mañana bien tempranito! q os cunda soletes!!!
ascen guapa estás mejor???