11-07-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 11-07-2012

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 apañer@s ficho y desficho 8 horitas con infantil!!!!!! ME ENCANTA ESTE BLOQUE :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 , ojala pueda estudiar igual de bien con las demas materia :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ..... Bueno mañana os leoooo, que es que he quedado a las 10:30 para ir a la feria (hoy empieza la feria de San Fernando) y aun ni me he duchado ni me he afeitado ni naaaa :Hangman: :Hangman: :Hangman: :Hangman: :Hangman: me matan jejejejje.....

Bueno pues lo dicho nos vemos mañana por aqui como todos los dias!!!!!!! felices sueños y que descanseis mis fichadores fieles :heart: :heart: :heart: :heart:
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: 11-07-2012

Mensaje por ZainHearts »

Desficho!! he conseguido hacer lo de hoy y lo que me quedó de ayer!! :-D
Eso sí, me ha costado media vida literalmente... creo que he quemado medio cerebro con el esfuerzo de tanta hora ahí :rolleyes: :rolleyes:

PINKFREUD, mañana provaré algun Té... aunque calentito que pereza con este calor :yuuiy

Gracias por los consejos :prayer: :prayer:

BUENAS NOCHEEEES!!!
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”