Hola¡¡¡
Yo estoy intentando enterarme por diferentes vías. A ver que me cuentan. El 20 y algo de este mes se incorpora alguien que trabaja en salud mental e igual puede dar más informración de las negociaciones.
Lo que me respondieron a mi (gente de confianza para mi y vosotros) es que los pires, los quieres... no importamos nada. Aquí los que importan son los mires y como sabeis y, por desgracia, vamos a caballo de ellos.
De los mires, según está la situación y dada el momento que estamos pasando (o mejor que nos están hacineod pasar

) segúirán tirando de los mires porque son mano de obra barata y lo que no harán es decir hay plazas pa mires por guapas pero no pa los pires que son más feos.
OTRA CUESTION ES EL NÚMEOR DE PLAZAS...
Ahora, por favor, no desgranéis cada palabra, frase, oración y parrafo de lo que acabo de escribí. Es para que os quedeis con la idea y animar un poco.
Yo creo que va un poco en conosnancia con lo que plantea Asakamaya.
Mi idea y con la infomración que manejo es que saldrán plazas y que puede que se reduzcan PERO PUEDE QUE NO.
El año pasado nuestra sobrina sacó plaza MIR y les bajaron las plazas, sin embargo a nosotros nos as subieron.
Tengo otro par de personas investigando. Ahora bien y siguiendo a Repix cualquier ataque a mi persona, tergiversación o ataque infantil hacia mi mensaje o persona me obligará a no pasar más información salvo ciertas personas.
YO SOY DEL PALO DE ASAKAMAYA, ULTIMAMENTE NO PASO UNA¡¡¡¡
Abrazos... y seguid estudiando.
Necane compañerisima... cuentame algo por privado como vas...
Asaka, Sole sabeis que aunqeu no participe en el foro estais conmigo... llevo una estampita vuestra en la cartera (y de otros también).
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...