Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
He dormido bastante mal, así que como ya no podía estar en la cama, me he levantado un poco antes de lo que tenía previsto Pero seguramente después me entrará el bajón y tendré que estirarme un ratito
Sole Bueno, no te preocupes! Seguro que en cuanto lo cojas un par de veces seguidas, ya lo tienes todo por la mano otra vez!!!!
EL FINDE MUY BIEN no entre al foro pero si que estudie, la comida familiar con los enanos de la familia del jueves muy bien les encanto el pollo sentado en la cerveza.
hoy toca estadistica asi q me pondre musica relajante de fondo para no morir en el intento si no acudire a mi querido novio que el todo eso se la da muy bien creo q esta semana le tocara sufrir esto del pir un poco mas de lo normal.
El viernes no estudie apenas nada y el finde he estado de viaje así que tengo un retraso que no se como voy a recuperar todo lo perdido, y el ánimo no es que ande muy allá tampoco.
Sole Muchas gracias por el refuerzo
Lorena Mucha fuerza y ánimo
Stenella, rainbow, Silbida, Turquesa, amasjuan, kooka, Marta y los que vayais entrando que tengais un feliz y probechoso lunes
Gracias a tod@s por los ánimos!! sois unos soles!!
Sole... ...gracias!
Bueno, me voy a la biblio a ver si avanzo!! hoy acabo el repaso de experimental. Ayer al final estudié bastante y recuperé el tiempo perdido... . Así q hoy, sí que sí, acabo mi tortura!!
Qué paséis una feliiiiiiiiz mañana!!
MUUUUAAAAKKKSSSS!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
al final cumplí el planning previsto para el fin de semana ( a pesar de no haber fichado) y hasta me he podido dar un chapuzón en la piscina (el 1º del año) y es q a estas fechas ya apetece.... No me acordaba de lo bien q sentaba... Así q hoy estoy con energía... voy con Infantil!
Q os cunda mucho a tod@s!!
Además, como diría el "Capitán",....hoy es Lunes!!
A por ello!!
Ánimooooooooooooooooooooooo!!
(Con "refuerzo Solero" ....pero, pero....he "leído" que se refuerzan los "leves escaqueos"!! )
Lorena...todo pasa!!
(Ánimo!! )
Rainbow.....que usted lo "basiquee" bien!!
Kooka....feliz "escaqueo acuático"!!
Ascen.....veeeeenga!!
(Arriba los corazones, "apañera"!! )
Amasjuan....que vayan bien esas "mates"...
Hablando de "mates".....Por la Horda!!
Olé Zainhearts por esas "mates de una sóla vez"!!
Montsesm...pasito a pasito!!
Almuor.....Olé esa "Bio"!!
Sole....me alegro una "montoná" que ese "ritmillo" haya seguido fuerte!!
(Su Volantísima me perdonará, pero pensé que estaba de "escaqueo forzado"!! )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)