Gracias
127 PLAZAS
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
Re: 127 PLAZAS
Nitro, casi mejor que preguntes a Estrella o habras un hilo independiente, es para no mezclar temas.
Gracias
Gracias
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo

- Género:
NITRO escribió:Una pregunta, los simulacros de estrella este año eran 4 no?, cuando salen los 3 que quedan?
Nitro, acabo de comprobarlo en la Web de Estrella y sí son 4 simulacros: junio, sptbre, nvbre y dcbre.
http://www.preparacionexamenpir.es/Actu ... -Tutor-as/
No nos podemos quejar. Al fin y al cabo este tipo de medidas es lo que ha votado la mayoría de españoles (y por "inferencia inversa" la mayoría de los que está en este foro). O que pensabais que harían? Hay que pensar un poco más antes de meter la papeleta...
- El Quinielista
- Logorreic@ del foro

La semana pasada, evaluando a una mujer con posible demencia, me tocó preguntarle quién es el presidente del gobierno actual. Ella me dijo
- sí... ese que lo arregla todo...
-
- ay, no me sale el nombre.
- a ver, es Marianoooo...
- Mariano Rajoy! ese es.
Ojo, que con esto no quiero decir que los votantes del PP estén todos dementes, que no se me entienda mal.
- sí... ese que lo arregla todo...
-
- ay, no me sale el nombre.
- a ver, es Marianoooo...
- Mariano Rajoy! ese es.
Ojo, que con esto no quiero decir que los votantes del PP estén todos dementes, que no se me entienda mal.
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
- Stenella
- Residente del foro

Ya se sabía que con el PP las cosas bien no iban a ir... y cada vez, peor... Y yo, al menos, sí que pensé antes de echar la papeleta... cualquier partido antes que el PP... porque después pasa lo que pasa...

- Solebo

- Género:
seaman escribió:No nos podemos quejar. Al fin y al cabo este tipo de medidas es lo que ha votado la mayoría de españoles (y por "inferencia inversa" la mayoría de los que está en este foro). O que pensabais que harían? Hay que pensar un poco más antes de meter la papeleta...
Pues sí hay que pensarlo dos veces antes de votar, peeeeeeeeero también tendríamos que pensar antes de darle al botón de enviar mensajes, o elegir la opción de "vista previa" para evitar hacer comentarios poco acertados.
Conste que es mi opinión como usuaria
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Efectivamente, si dices "no nos podemos quejar" yo entenderé que como mínimo hablas por ti mism@, puesto que te incluyes en el grupo de los que deben aceptar lo que votaron.
Respecto a los demás, entiendo tu plural mayestático (y te lo agradezco porque sé que es una forma de ser cordial) pero realmente no tienes ni idea de qué votó cada uno de los que concretamente en este hilo se quejan.
En definitiva, para ser justos, sólo se podría decir algo así como "todo el que en su momento votara al PP no tiene derecho (moral) a quejarse en este hilo, los demás sí". Y por inferencia, deberías suponer que lo más probable es que los de este hilo ninguno votara al gobierno actual... y por lo tanto no corresponde el comentario inicial.
E incluso eso es discutible, porque los que votaron al PP han sido los más engañados de todos: no se ha cumplido ni un punto del programa y todo lo que se ha hecho ha sido como mínimo improvisado. Por lo tanto, visto así, los votantes del PP deberían estar también muy cabreados por su parte (y ojalá lo estén).
Respecto a los demás, entiendo tu plural mayestático (y te lo agradezco porque sé que es una forma de ser cordial) pero realmente no tienes ni idea de qué votó cada uno de los que concretamente en este hilo se quejan.
En definitiva, para ser justos, sólo se podría decir algo así como "todo el que en su momento votara al PP no tiene derecho (moral) a quejarse en este hilo, los demás sí". Y por inferencia, deberías suponer que lo más probable es que los de este hilo ninguno votara al gobierno actual... y por lo tanto no corresponde el comentario inicial.
E incluso eso es discutible, porque los que votaron al PP han sido los más engañados de todos: no se ha cumplido ni un punto del programa y todo lo que se ha hecho ha sido como mínimo improvisado. Por lo tanto, visto así, los votantes del PP deberían estar también muy cabreados por su parte (y ojalá lo estén).
- Sr.Espinyagui
- Residente del foro

Esta democracia es una farsa. Votar cada cuatro años a fulanito o a menganito...
Votar... de hecho así llego Hitler al poder ¿o acaso no es eso cierto?

Menudas garantias...
¿Solución? Apartense del mundo...
(Por cierto, estamos montando unos retiros por un módico precio y unos pocos compromisos vitales. Si tiene dudas, se siente perdido, todo va mal, la crisi le agobia... no se preocupe, nosotros le ayudaremos y le mostraremos el camino)
Votar... de hecho así llego Hitler al poder ¿o acaso no es eso cierto?

Menudas garantias...
¿Solución? Apartense del mundo...
(Por cierto, estamos montando unos retiros por un módico precio y unos pocos compromisos vitales. Si tiene dudas, se siente perdido, todo va mal, la crisi le agobia... no se preocupe, nosotros le ayudaremos y le mostraremos el camino)
- carlotapir
- Residente del foro

-
Dispersa
- Eutimizante del foro

Esta noticia a mí, más que rabia ya me da hasta pena. Otra injusticia más, qué más da, últimamente vamos una detrás de otra.
A los que quieren emigrar yo les animo, no sé cómo estará el tema de uk. Allí viví 5 años hasta el 2001 y trabajo había, de los que no quiere nadie seguro (es que ni de estos quedan ya en España) claro que no había hecho psicología pero si es por curriculum...no sé no sé, son muy suyos...pero cabría la posibilidad de tener más oportunidades cursando algún master allí antes. Podéis preguntarlo en http://www.spaniards.es que dan mucha información. Ahora estoy en Alemania, bueno ahora de vacaciones en españa pero bueno que la semana que viene vuelvo. La psicología es un trabajo en el que hay que dominar la lengua, se me hace difícil imaginar dando terapia si no es así, y dominar un idioma significan años allí. Aquí hablé con una chica de turquía que vive en hamburgo hace unos 8 años y trabaja de psicóloga, ahora bien, aunque domina el idioma ya, está trabajando en un centro con emigrantes, más tipo asistenta social que psicóloga vamos, pero muy contenta. Y necesitan gente aunque con mi nivel de alemán por ahora no puedo, y el PIR, hasta enero, no me deja mucho tiempo, la verdad. Pero vamos, eso de "necesitan gente" me sonó a alienígena, tan acostumbrada aquí a no oírlo hace siglos. Este país está fatal, ya es de risa. Yo voy a por el PIR y si no lo paso, que calculo que probablemente no (sólo tengo 6 meses), allí me quedo sin pensarlo. Me da vergüenza ajena cada vez que veo las diferencias en ayudas sociales, oportunidades y seriedad comparándolo a España. Sólo de precios públicos para estudiar yo he pagado 4 veces más por un año académico (y pobres los que vienen detrás que les van a subir sobre el 40%) que un alemán con la diferencia de las oportunidades de allí y los sueldos. Mi marido es alemán y cuando ha estado aquí conmigo ha alucinado, y allí no es jauja, pero es que aquí....es de pena, hasta nuestro iva es mayor, y no es por falta de dinero porque en proporción se recoge lo mismo en ambos países sino por exceso de mangantes aquí y una gestión pésima. Vamos que nos quitan plazas, no pagan este mes (que no es el primero) a centros asistenciales con sus nóminas (esto depende de CIU no del estado...) pero eso sí, seguiremos teniendo 144 embajadas autonómicas que no sirven para nada, ya me dirás qué pinta la representación gallega, vasca o catalana en países donde ya hay una embajada española y vamos la lista sigue y sigue, todos lo sabemos.
Así que yo lo tengo claro, si no paso el Pir en enero no vuelvo ni loca a este país de ladrones, bueno sí, en veranito para hartarme de sol que es lo único que le queda y no lleva impuestos....por ahora.
Lo siento por el ladrillo....pero es que no tienen vergüenza.
A los que quieren emigrar yo les animo, no sé cómo estará el tema de uk. Allí viví 5 años hasta el 2001 y trabajo había, de los que no quiere nadie seguro (es que ni de estos quedan ya en España) claro que no había hecho psicología pero si es por curriculum...no sé no sé, son muy suyos...pero cabría la posibilidad de tener más oportunidades cursando algún master allí antes. Podéis preguntarlo en http://www.spaniards.es que dan mucha información. Ahora estoy en Alemania, bueno ahora de vacaciones en españa pero bueno que la semana que viene vuelvo. La psicología es un trabajo en el que hay que dominar la lengua, se me hace difícil imaginar dando terapia si no es así, y dominar un idioma significan años allí. Aquí hablé con una chica de turquía que vive en hamburgo hace unos 8 años y trabaja de psicóloga, ahora bien, aunque domina el idioma ya, está trabajando en un centro con emigrantes, más tipo asistenta social que psicóloga vamos, pero muy contenta. Y necesitan gente aunque con mi nivel de alemán por ahora no puedo, y el PIR, hasta enero, no me deja mucho tiempo, la verdad. Pero vamos, eso de "necesitan gente" me sonó a alienígena, tan acostumbrada aquí a no oírlo hace siglos. Este país está fatal, ya es de risa. Yo voy a por el PIR y si no lo paso, que calculo que probablemente no (sólo tengo 6 meses), allí me quedo sin pensarlo. Me da vergüenza ajena cada vez que veo las diferencias en ayudas sociales, oportunidades y seriedad comparándolo a España. Sólo de precios públicos para estudiar yo he pagado 4 veces más por un año académico (y pobres los que vienen detrás que les van a subir sobre el 40%) que un alemán con la diferencia de las oportunidades de allí y los sueldos. Mi marido es alemán y cuando ha estado aquí conmigo ha alucinado, y allí no es jauja, pero es que aquí....es de pena, hasta nuestro iva es mayor, y no es por falta de dinero porque en proporción se recoge lo mismo en ambos países sino por exceso de mangantes aquí y una gestión pésima. Vamos que nos quitan plazas, no pagan este mes (que no es el primero) a centros asistenciales con sus nóminas (esto depende de CIU no del estado...) pero eso sí, seguiremos teniendo 144 embajadas autonómicas que no sirven para nada, ya me dirás qué pinta la representación gallega, vasca o catalana en países donde ya hay una embajada española y vamos la lista sigue y sigue, todos lo sabemos.
Así que yo lo tengo claro, si no paso el Pir en enero no vuelvo ni loca a este país de ladrones, bueno sí, en veranito para hartarme de sol que es lo único que le queda y no lleva impuestos....por ahora.
Lo siento por el ladrillo....pero es que no tienen vergüenza.
-
Dispersa
- Eutimizante del foro

El caso es que por ley, las empresas privadas están obligadas y no sólo favorecidas en cuestión tributaria, obligadas, a dar el 2% de sus puestos a discapacitados. Pero no se cumple, sólo el 16% más o menos lo hacen...el resto? por qué no se controla mejor todo? pues...nada, se compensa con la administración y ya está.Necane escribió:
El tema de la discriminación positiva con los discapacitados me parece un ultraje. Entiendo que en empresas privadas, dónde se elije "a dedo" a quién se contrata, fomenten ayudas para que no se les discriminen y contraten como a cualquier hijo de vecino.
Pero en un examen tipo test, que es objetivo per sé, me parece de un demagógico impresionante. Estoy segura de que duermen más tranquilos por las noches.
Los únicos que están haciendo discriminación son los que ponen este tipo de medidas, y es hacia todos los demás.
Pero es el problema, si las cosas se hicieran bien, si se hubieran hecho alguna vez bien, porque esto va más allá del PP, no hubiéramos llegado hasta donde estamos. Quitar ahora es fácil, quitar y quitar, muy rápido, pero cuando ya no queden justificaciones, económicas ahora, para esta regresión, este quitar derechos que han costado tanto de ganar, se reestablecerá con la misma facilidad/rapidez? lo dudo mucho.
-
Dispersa
- Eutimizante del foro

Ese gráfico es en votos supongo no? porque no es lo mismo que la representación final en escaños. Tenemos una hermosa ley electoral que favorece que sólo los dos de siempre ganen. Mucha gente votó a partidos que no disfrutan de esa representatividad, consiguiendo (no recuerdo el partido) pero con el doble de votos que CIU por ejemplo, consiguieron la mitad de escaños. O sea que el voto de esa gente vale menos, si eso es constitucional...
-
Dispersa
- Eutimizante del foro

Información para psicólogos en reino unido...muy completita
http://www.spaniards.es/wiki/me-dicen-q ... eino-unido
Y este por búsqueda, hay varios posts que preguntan sobre el tema de trabajar fuera para varios países
http://www.spaniards.es/buscar?domains= ... 3A11&hl=es
No sería mala idea abrir un hilo para esto si es que no está ya abierto...no lo he visto
http://www.spaniards.es/wiki/me-dicen-q ... eino-unido
Y este por búsqueda, hay varios posts que preguntan sobre el tema de trabajar fuera para varios países
http://www.spaniards.es/buscar?domains= ... 3A11&hl=es
No sería mala idea abrir un hilo para esto si es que no está ya abierto...no lo he visto
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Necane escribió: No os preocupeis, le dejo en evidencia en un segundo:
La mayoría de españoles, nada más y nada menos que el 76% NO votó al PP.
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias