Fichaje semiautomático

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: Fichaje semiautomático

Mensaje por PINKFREUD »

...vengo a "cotillear" un poco al "Semi"..... :smt016

Y me "encuentro"..... :shock:
PsicoKitty escribió:He terminado Aprendizaje (que lo habia dejado a medias) y Estadistica, Diseños y Psicometria y he empezado con Diferencial (que espero terminarlo mañana). Y he resumido dos temas del Libro de Amigo.
Me siento bien viendo que he podido coger ritmo otra vez (espero que se mantenga hasta que nos vayamos de vacaciones)
:smt038 :supz: :prayer:

Su Libretísima, el "fichaje ferpecto"!! :13
(Olé Psicokitty!! :supz:
Poco a poco a retomar el "ritmillo"!! :smt026 )

.....lo que pasa, es que.....esa última "palabra"......vacaciones....."escaqueo"..... ;) :smt016
(Claro que las "neuronillas" mandan!! :smt023 )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8767 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Pinkfreud, y que lo digas :13 :yuuiy oléeeeeeeee ese fichaje "ferpecto" de Psicokitty :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer: La SIF, le concede cualquier tipo de escaqueo, se lo merece una jartá :goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

MUCHAS GRACIAS por este pedazo de refuerzo. Asi da gusto estudiar :heart: :heart:

Aprovecho para decir que esta semana al tener a Nerea de vacaciones solo me ha dado tiempo a terminar Diferencial y Personalidad y hacer algunas preguntillas sueltas.
Este finde esta cerrada la Biblio pero mi intención es madrugar y aprovechar unas horillas antes de que se levante la Family.
Ya os contaré como me ha ido

Sole que tal va tu boca?

Pink, tu vas a protagonizar algun escaqueo este mes?

Feliz Fin De Semana Piratillas
Imagen
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Hola gente! He decidido que voy a empezar con el fichaje semiautomático porque ahora el tiempo que invertía en el fichaje normal, lo uso para los juegos, y no me da tiempo de fichar y ficho un día sí y cinco no. ¿ Alguién me cuenta un poco como funciona? ¿ Qué fichais una vez a la semana???
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Silbida escribió:Hola gente! He decidido que voy a empezar con el fichaje semiautomático porque ahora el tiempo que invertía en el fichaje normal, lo uso para los juegos, y no me da tiempo de fichar y ficho un día sí y cinco no. ¿ Alguién me cuenta un poco como funciona? ¿ Qué fichais una vez a la semana???
BIENVENIDA a este rinconcito! Ya verás que bien vas a estar ;)

Si, fichamos una vez a la semana contando lo que hemos hecho, normalmente los Domingos, aunque por el momento cada uno lo hace cuando puede.

Y tenemos refuerzo de nuestra gran Sole y de nuestro gran chivatero preferido Pink asi que estamos estupendamente arropados!!

Si necesitas cualquier cosilla, ya sabes... pregunta, que nosotros te ayudaremos en todo lo que podamos
Imagen
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Gracias Psicokitty por la bienvenida!! Pues si, me voy a unir a vuestro grupillo si me lo permitis. La semana que viene colgaré mi primer fichaje semiautomático :smt040
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Silbida, bienvenida al "semipresencial" seguro que vas a estar de lujoooo :13 :13 peeeeeeeero NO dejes de pasarte por el diario... al menos 1 vez cada dos meses :-D Por cierto, si quieres también puedes pasarnos el informe este domingo :yuuiy :yuuiy Ojúuuuuuuu, aquí la SIF NO perdona una :smt082 :prayer:
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Silbida escribió:Gracias Psicokitty por la bienvenida!! Pues si, me voy a unir a vuestro grupillo si me lo permitis. La semana que viene colgaré mi primer fichaje semiautomático :smt040
Permiso concedido ;)
► Mostrar Spoiler
Imagen
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Solebo escribió:Silbida, bienvenida al "semipresencial" seguro que vas a estar de lujoooo :13 :13 peeeeeeeero NO dejes de pasarte por el diario... al menos 1 vez cada dos meses :-D Por cierto, si quieres también puedes pasarnos el informe este domingo :yuuiy :yuuiy Ojúuuuuuuu, aquí la SIF NO perdona una :smt082 :prayer:
:13 :13 :13 Joer Sole, no se te escapa una :yuuiy
Pues a ver. He estudiado toda la semana menos de lo que debería pero no esta mal. Como no sabía que iba a fichar pues no lo he apuntado, pero una media de 6 horas al día, menos el viernes que fuí a un centro de día de abuelitos de la cruz roja, para firmar, porque me he hecho voluntaria. En principio estaré alli los viernes por la tarde, el lunes por la mañana tengo que ir para hablar con la psicologa titular y coordinarnos, que me enseñe un poco como va todo, etc. En cuanto a la materia estudiada, la mayor parte de la semana repaso generalizado, he estudiado 3 temas de clínica I y he hecho un simulacro de estrella que me ha salido :butthead: 461 puntos :smt089 Después de tantos años estudiando pa morise, pero bueno, aprenderemos de los fallos y seguiremos adelante.

psicokitty escribió:en los juegos aciertas un montón... yo os veo en la clandistinidad pq no tengo tiempo para jugar
Gracias!!!! :heart: Aunque la verdad es que acierto menos de las que me gustaría. :smt102 Yo tampoco es que tenga mucho tiempo para jugar, pero lo saco de los ratos muertos: mientras desayuno, con la infusión después de comer, en un descanso,... me he dado cuenta que me ayuda muchisismo a repasar y a sentirme acompañada en este viaje.

Que os cunda un montón la semanita!!!!!!!!!! :smt035
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Silbida, aquí el que no corre vuela... y si no meto caña :roll: :roll: No te preocupes por la puntuación del simulacro, 461 puntazos está muy bien :smt038 :smt038

Refuerzo semanal pa mis fichaoreeeeeeeeees incansables del semipresencial :smt038 :smt038

Ánimo y a seguir remando xDD :prayer: :prayer:

ImagenImagen
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

HOLAAAAAAAA!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
¿Cómo estais malas hierbas y florecillas variadas??

he estado desaparecida en combate durante algunos meses presa de la desmotivación postpir llamada "año y medio estudiando a full time y no me he sacado el pir por hacer un examen de inteligencia límite"...

pero ya estoy de nuevo con las pilas cargadas, así que me pasaré de vez en cuando por aquí para ver cómo vais, aunque no puedo prometer periodicidad ni diaria ni semanal ni ná de ná, porque este año mi vida tiene horarios anárquicos.

Os he echado mucho de menos y os quiero un montón.

Muchos besicos y achuchones varios. Nos leemos. :goodman: :goodman: :goodman: :goodman:

Imagen
Soy Pepa Psico del faceboock
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Mamiblue, rebienvenida al redil de las malas hierbas :smt038 :smt038 Ánimo y a pegarle fuerte, NO importa si no puedes fichar a menudo... lo importante es seguir remando con fuerza. :heart: Peeeeeeeeeero, es preferible que te pases de vez en cuando por este rinconcito porque se te echa de menos :prayer:

Un besazo también pa ti :heart:

P.D.: ha quedao un pelín ambiguo, no :smt102 :roll: :yuuiy :yuuiy :yuuiy
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Solebo escribió:Mamiblue, rebienvenida al redil de las malas hierbas :smt038 :smt038 Ánimo y a pegarle fuerte, NO importa si no puedes fichar a menudo... lo importante es seguir remando con fuerza. :heart: Peeeeeeeeeero, es preferible que te pases de vez en cuando por este rinconcito porque se te echa de menos :prayer:

Un besazo también pa ti :heart:

P.D.: ha quedao un pelín ambiguo, no :smt102 :roll: :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pues a mi me ha quedado muy claro :smt023

Mamiblue :smt039 Que alegria volver a saber de ti! He preguntado por ti alguna vez pero nadie sabia nada.
Yo tambien he tenido un portpir muy "puñetero" pero ya estoy de vuelta como tú y espero que podamos celebrar juntas una placita algun año de estos (si pudiera ser este mejor que mejor)
Yo, como dice Sole, estoy de acuerdo en que te pases por aqui y nos cuentes cosillas y nos pongas esos videos tan chulos a los que nos tenias acostrumbrados

Aprovecho para decir que he terminado Desrrollo y estoy con Rocio y su maravillosa Evaluación (que me esta costando leerlo mas de lo que nunca me pude imaginar)y con Estrella. Ya os contaré como ha ido mi intenso encuentro con ellas.

Buen resto de Semana Piratillas
Imagen
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Gracias chicas, sois unos soletes.

Sole: cásate conmigo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Psicokity: Yo tambien tengo que tomarme unas copas con la tal Rocío a ver si me chiva preguntas del examen que la quieren mucho, ay que cruz de evaluación :smt013

Bueno, a por ello, que no van a poder con nosotras!!!

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Soy Pepa Psico del faceboock
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

.....uy!.....hay "nuevos fichajes" en el Semi.... :13 :smt038

Silbida escribió:Hola gente! He decidido que voy a empezar con el fichaje semiautomático
:smt039 :smt023
Bienvenida a este "huequito"!!
Aquí no se "librará" usted de Su Libretísima, como ha podido comprobar!! :-D
Peeeeeeero estará muy bien acompañada, ya verá!! :goodman:
Silbida escribió:Como no sabía que iba a fichar pues no lo he apuntado, pero una media de 6 horas al día, menos el viernes que fuí a un centro de día de abuelitos de la cruz roja, para firmar, porque me he hecho voluntaria
:smt038 :supz:
...y ánimo que esa puntuación está bien para ir sumando poco a poco sobre ella!! :smt023
Confianza!! :smt038

mamiblue escribió:pero ya estoy de nuevo con las pilas cargadas, así que me pasaré de vez en cuando por aquí para ver cómo vais, aunque no puedo prometer periodicidad ni diaria ni semanal ni ná de ná, porque este año mi vida tiene horarios anárquicos.
:smt039 :smt026
Rebienvenida, "apañera"!! :13
Ánimo y confianza, que Todo Suma!! :rock:
PsicoKitty escribió: Aprovecho para decir que he terminado Desrrollo y estoy con Rocio y su maravillosa Evaluación (que me esta costando leerlo mas de lo que nunca me pude imaginar)y con Estrella. Ya os contaré como ha ido mi intenso encuentro con ellas.
:smt038
Olé ese "Desarrollo"!! :supz:
Dale recuerdos a Rocío, que pronto servidor se las "verá" con ella!! ;) :roll:
(Espero que Nerea ya esté "libre de viruses" del todo y disfrutando de sus vacaciones!! :13 )
Ánimo!! :smt026

Y, esto....
PsicoKitty escribió:Pink, tu vas a protagonizar algun escaqueo este mes?
;)
Yo no digo "ná" que luego se "sabe tó" y está Su Atentísima por el "hilo"..... :smt016
(Creo que salvo una ITV que me tengo queh "hacer", remaré todos los días que mi "neuronilla" me lo permita!! :rock: ;) )
Además, luego Su Ilustrísima me deja sin "pan" ni "agua".... :rolleyes:

Ánimo, Semis.....a seguir caminando!! :smt038 :smt026
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”