.....uy!.....hay "nuevos fichajes" en el Semi....
Silbida escribió:Hola gente! He decidido que voy a empezar con el fichaje semiautomático
Bienvenida a este "huequito"!!
Aquí no se "librará" usted de Su Libretísima, como ha podido comprobar!!
Peeeeeeero estará muy bien acompañada, ya verá!!
Silbida escribió:Como no sabía que iba a fichar pues no lo he apuntado, pero una media de 6 horas al día, menos el viernes que fuí a un centro de día de abuelitos de la cruz roja, para firmar, porque me he hecho voluntaria
...y ánimo que esa puntuación está bien para ir sumando poco a poco sobre ella!!
Confianza!!
mamiblue escribió:pero ya estoy de nuevo con las pilas cargadas, así que me pasaré de vez en cuando por aquí para ver cómo vais, aunque no puedo prometer periodicidad ni diaria ni semanal ni ná de ná, porque este año mi vida tiene horarios anárquicos.
Rebienvenida, "apañera"!!
Ánimo y confianza, que Todo Suma!!
PsicoKitty escribió:
Aprovecho para decir que he terminado Desrrollo y estoy con Rocio y su maravillosa Evaluación (que me esta costando leerlo mas de lo que nunca me pude imaginar)y con Estrella. Ya os contaré como ha ido mi intenso encuentro con ellas.
Olé ese "Desarrollo"!!
Dale recuerdos a Rocío, que pronto servidor se las "verá" con ella!!
(Espero que Nerea ya esté "libre de viruses" del todo y disfrutando de sus vacaciones!!

)
Ánimo!!
Y, esto....
PsicoKitty escribió:Pink, tu vas a protagonizar algun escaqueo este mes?
Yo no digo "ná" que luego se "sabe tó" y está Su Atentísima por el "hilo".....
(Creo que salvo una ITV que me tengo queh "hacer", remaré todos los días que mi "neuronilla" me lo permita!!

)
Además, luego Su Ilustrísima me deja sin "pan" ni "agua"....
Ánimo, Semis.....a seguir caminando!!

"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)