AYUDA: ROTACIÓN EXTERNA TERAPIAS TERCERA GENERACIÓN
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
AYUDA: ROTACIÓN EXTERNA TERAPIAS TERCERA GENERACIÓN
¡Hola a tod@s!
Estoy interesada en realizar la rotación externa en algún centro o con algún profesional que aplique TERAPIAS DE TERCERA GENERACIÓN (mindfulness, aceptación y compromiso, dialéctica conductual...).
He entrado en la web del instituto ACT de Madrid. Me preguntaba si a nivel público conocéis a alguien que trabaje desde este enfoque....
Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que estoy un poco perdida en la búsqueda de info!
¡Un abrazo!
Estoy interesada en realizar la rotación externa en algún centro o con algún profesional que aplique TERAPIAS DE TERCERA GENERACIÓN (mindfulness, aceptación y compromiso, dialéctica conductual...).
He entrado en la web del instituto ACT de Madrid. Me preguntaba si a nivel público conocéis a alguien que trabaje desde este enfoque....
Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que estoy un poco perdida en la búsqueda de info!
¡Un abrazo!
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Re: AYUDA: ROTACIÓN EXTERNA TERAPIAS TERCERA GENERACIÓN
Hola, verás yo hice el mastter del instituto ACT y tenía dos compañeros que trabajan en la pública en Madrid y utilizan ACT, pero lo cierto es que no se en que hospitales en concreto trabajan, se que los dos están en infantil. Si quieres te puedo dar sus nombres por mensaje privado a ver si así los localizas.
Por otra parte en el hospital de día de uno de los hospitales de Granada trabaja una psicóloga que también hace ACT, pero esta lo mezcla con otras cosas.
Y yo, si tuviera trabajo en la pública pues también haría ACT, pero eso a día de hoy no va a ser posible :P
Si quieres más información pregúntame.
Por otra parte en el hospital de día de uno de los hospitales de Granada trabaja una psicóloga que también hace ACT, pero esta lo mezcla con otras cosas.
Y yo, si tuviera trabajo en la pública pues también haría ACT, pero eso a día de hoy no va a ser posible :P
Si quieres más información pregúntame.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Gracias por tu respuesta Gloria!
He hablado con un par de personas de Madrid que también se han formado y aplican ACT, también he conseguido un contacto aquí en Barcelona. De momento tiraré por aquí.
Gracias, un saludo!
Vanessa
He hablado con un par de personas de Madrid que también se han formado y aplican ACT, también he conseguido un contacto aquí en Barcelona. De momento tiraré por aquí.
Gracias, un saludo!
Vanessa
Hola! ¿Alguien podría ofrecer información actualizada a este respecto? Muchas gracias!
- Minerva
- Residente del foro

Yo también estoy interesada en este tema. A ver si alguien cuenta algo
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

-
virginiacl
- Ayudante de Skinner

Yo también estaría interesada en obtener información. Si alguien sabe algo mas lo agradecería. Gracias 
¿Cómo sigue este tema? ¿Alguien tiene más información? 
- carmenorfun
- Eutimizante del foro

Yo me uno a la petición
mi idea es hacer un master y formarme en esta corriente terapéutica :D
mi idea es hacer un master y formarme en esta corriente terapéutica :D
Podrías decirme el contacto de BCN y Madrid, estoy muy interesada en poder hacer la externa con alguien que realice ACT. Gracias!!confeti escribió:Gracias por tu respuesta Gloria!![]()
Gracias, un saludo!
Vanessa
Hola! por si os interesa tener alguna formación durante la residencia en terapias de tercera generación,os puedo dar dos referencias: en Madrid en el hospital Gregorio Marañón hay un programa de intervención grupal para adolescentes basado en la Terapia Dialéctico Conductual http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Pa ... enidoFinal y en Barcelona en el Hsopital de la Santa Creu i Sant Pau http://www.sin-limite.net/portal/conten ... tentid=761