Hola,
Llevo varios días entrando en este foro, la verdad es que ya había entrado alguna vez esporádicamente, pero últimamente, llevo unos días que entro a diario, os he leído, he leído a los residentes que han conseguido plaza y la verdad es que entre todos me habéis emocionado.
Hace un año aproximadamente que acabe la carrera ( soy de las que la hicieron más tarde de lo habitual) y siempre he tenido el PIR en mente, pero claro lo ves tan difícil e incluso los profesores de la universidad te desaniman así que al final intentas buscar otras opciones, pero durante este año en el que he estado haciendo un postgrado siempre he ido pensando ¿ y si intento el PIR?
Después de leeros, he comprendido que si no se intenta no se consigue, y que el miedo al fracaso es lo que te hace fracasar, Así que esta mañana he encargado los libros de estrella y nada a por ello!!!
soy consciente de que no tengo nada que hacer en esta convocatoria, y mi objetivo se dirige a la siguiente, pero también hace unos años pensé que era imposible sacar el acceso para mayores de 25 años y posteriormente sacarme la carrera,en ese momento es cuando aprendí que somos nosotros mismos los que nos ponemos los límites y que con esfuerzo y constancia y un poco de suerte se puede conseguir todo, y que la clave esta en intentarlo con todas tus fuerzas, y hacer siempre un último esfuerzo.
Bueno con este rollo que he soltado, solo pretendía presentarme, dado que creo que últimamente voy a entrar bastante por aquí.
Así que un saludo para todo/as.
Hola a todo/as!!
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Re: Hola a todo/as!!
Bienvenida al foro!!! 
Para cualquier duda que tengas aquí estamos para intentar solucionarla!!! Muchísima suerte en esta andadura. No te descartes tan pronto para esta convocatoria y, si tienes, motivación, tiempo y ganas... a muerte a por ello. Nadie dijo que fuera fácil.
Para sentirte más acompañada en tu estudio te paso el enlace de uno de los rincones más entrañables del foro: El fichaje!!!
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 89#p344589
Nos leemos por allí!!!
Un saludo!!!
Para cualquier duda que tengas aquí estamos para intentar solucionarla!!! Muchísima suerte en esta andadura. No te descartes tan pronto para esta convocatoria y, si tienes, motivación, tiempo y ganas... a muerte a por ello. Nadie dijo que fuera fácil.
Para sentirte más acompañada en tu estudio te paso el enlace de uno de los rincones más entrañables del foro: El fichaje!!!
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 89#p344589
Nos leemos por allí!!!
Un saludo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Muchas gracias, me habéis animado un montón para apostar para está convocatoria.....hasta que esta mañana han llegado los apuntes de Estrella
, no se ni por donde empezar... supongo que será cuestión de ponerse e irse adaptando.
Muchas gracias por los ánimos.
- PsicoKitty
- Residente del foro

Ya verás como antes de que te des cuentas ya los has subrayado todos. Yo los tengo y a mi me paso exactamente lo mismo cuando me llegaron. Hazte un planning e intenta cumplirlo y poco a poco iras avanzandomeriann escribió:Muchas gracias, me habéis animado un montón para apostar para está convocatoria.....hasta que esta mañana han llegado los apuntes de Estrella, no se ni por donde empezar... supongo que será cuestión de ponerse e irse adaptando.
No olvides lo que te han dicho por aqui, no descartes esta convocatoria. Con ganas e ilusión se pueden conseguir muchas cosas.
Si quieres compañia en este camino pasate por el fichaje diario (como te ha dicho Dieguito) o por el semiautomatico (pasamos informe de lo estudiado una vez a la semana)
Ánimo y te deseo lo mejor
Hola!!
Aqui otra que lleva tiempo rondando por el foro
pero yo aún no me he lanzado a pedir los libros
LLevo 2 semanas en un sin vivir... pensando... me pido los libros y me lanzo... o miro otras opciones...y esque hay dias de desmedido optimismo en que parece que te comes el mundo, y otros dias en que vuelves a la realidad y ves lo complicado que es y
, pero bueno, igual que tu hice la carrera mas tarde de lo habitual, y si hace 10 años alguien me dice que a estas alturas iba a ser Licenciada en psicologia no me lo hubiese creido....pero mira...aqui estamos.
A ver si en lo que queda de semana me decido de una vez....porque la sensación de no estar haciendo nada me esta matando. Yo tambien tendria como objetivo la siguiente convocatoria, ya que a esta ya no llego y ahora mismo tampoco podria dedicar demasiadas horas al dia al estudio...asi que la idea es empezar poco a poco.
Un saludo y nos vemos por aqui
Aqui otra que lleva tiempo rondando por el foro
LLevo 2 semanas en un sin vivir... pensando... me pido los libros y me lanzo... o miro otras opciones...y esque hay dias de desmedido optimismo en que parece que te comes el mundo, y otros dias en que vuelves a la realidad y ves lo complicado que es y
A ver si en lo que queda de semana me decido de una vez....porque la sensación de no estar haciendo nada me esta matando. Yo tambien tendria como objetivo la siguiente convocatoria, ya que a esta ya no llego y ahora mismo tampoco podria dedicar demasiadas horas al dia al estudio...asi que la idea es empezar poco a poco.
Un saludo y nos vemos por aqui
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar