Hola gentecilla! es la primera vez que publico por aquí pero os leo de vez en cuando. Quiero vender mi manual de Clínica de CEDE, 2ª edición, es decir, con el capítulo nuevo que han añadido este año con las novedades del DSM-V para los distintos trastornos. El manual está sin tocar, lo pongo a la venta porque me he visto con dos iguales. En CEDE lo tienen a 86 euros, yo lo dejo a 50, que algo del dinero tendré que recuperar ^^.
Soy de Madrid y por comodidad preferiría para entregarlo, que fuese alguien de por aquí, pero si no, no tengo problema en mandarlo a cualquier lado. Nos pondríamos en contacto por privado para apañarlo.
No es por "querer venderlo", que también, pero si alguien que no tenga los manuales de CEDE se hubiese estado pensando pillar alguno, yo desde luego creo que éste es el que tendría más sentido tener, es el más completo, y como sabemos todxs, del que más preguntan.
un abrazo y ánimo con el estudio (sobre todo con este calor!) :)
Vendo Manual de Clínica de CEDE, 2ª edición
Vendo Manual de Clínica de CEDE, 2ª edición
Última edición por mendrita el Mié Ago 15, 2012 12:05 pm, editado 1 vez en total.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8666 veces
- Género:
Re: Vendo Manual de Clínica de CEDE, 2ª edición, NUEVO
¿Son de 2ª mano? Si no lo especificas tendremos que eliminar el mensaje en cumplimiento de las normas del foro. Esperamos respuesta en un plazo de 48h.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Re: Vendo Manual de Clínica de CEDE, 2ª edición
Si si, por supuesto es de segunda mano, he pensado que se daba por hecho, perdón por el malentendido (al poner "nuevo" me refiero a que no está subrayado, ni escrito, ni en malas condiciones). Tenía anteriormente otro manual de clínica, y me compré este para completar, pero ha resultado ser mucha información redundante y por tanto uno de ellos no voy a usarlo en adelante. Lejos de querer lucrarme, mi intención es de "ponerlo en circulación" ya que en mi casa va a estar muerto de risa.
Perdón otra vez por el malentendido, error mío de novata y de no haberme leído antes las normas para ser clara.
un saludo y gracias por el aviso
Perdón otra vez por el malentendido, error mío de novata y de no haberme leído antes las normas para ser clara.
un saludo y gracias por el aviso
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8666 veces
- Género:
Re: Vendo Manual de Clínica de CEDE, 2ª edición
Mendrita, gracias por precisar que es material de 2ª mano.
No te preocupes, no tienes que pedir disculpas... entendemos la motivación de tu venta. Sólo que es preferible recordar las normas del foro para que todos podamos seguir disfrutando de este rinconcito. De ahí que te haya avisado.
No te preocupes, no tienes que pedir disculpas... entendemos la motivación de tu venta. Sólo que es preferible recordar las normas del foro para que todos podamos seguir disfrutando de este rinconcito. De ahí que te haya avisado.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)