29-08-2012
Re: 29-08-2012
Ficho y luego os leo que voy tarde!!!! , pero bueno, anoche trasnoché un poco estudiando hasta las tantas. Luego nos vemos!!!
Nada es imposible si lo conviertes en tu prioridad. Solo hay que seguir el camino escogido sin desviarse.
- ZainHearts
- Residente del foro

- Contactar:
¡Ficho!
Hoy me he levantado prontito y va y me quedo viendo crímenes imperfectos en la sexta
. No tengo remedio
Pues sigo con clínica I que ya la termino hoy y mañana repasito de la misma ^_^
Que os cunda mucho!
Muchos ánimos sobre todo para Lorena
. Que no sea nada 
Hoy me he levantado prontito y va y me quedo viendo crímenes imperfectos en la sexta
Pues sigo con clínica I que ya la termino hoy y mañana repasito de la misma ^_^
Que os cunda mucho!
Muchos ánimos sobre todo para Lorena
[align=center]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]Re: 29-08-2012
Nada, que hoy no hay manera, desficho un rato que se me presenta visita sorpresa a tomar café. Familia que está en el pueblo de vacaciones y ahora que se levantan ellos me preguntan que por qué no les invito a un cafelillo rápido, que no me interrumpen mucho, pero si son una jartá de gente, por rápido que sea... bueno, que esta mañana no se si estudiaré algo, pero en cuanto se vayan me pongo hasta la hora de la comida que en mi casa es tarde.
Nada es imposible si lo conviertes en tu prioridad. Solo hay que seguir el camino escogido sin desviarse.
Yo desficho por ahora...
uff cuanto me está costando volver a la normalidad...no me concentro nada y la materia (básica) no ayuda nada!!
Espero que por la tarde cunda más!
Por cierto rainbow un amigo mio fue a Turquia hace poco y también tuvo gastrointeritis! lo tendré en cuenta para cuando vaya
uff cuanto me está costando volver a la normalidad...no me concentro nada y la materia (básica) no ayuda nada!!
Espero que por la tarde cunda más!
Por cierto rainbow un amigo mio fue a Turquia hace poco y también tuvo gastrointeritis! lo tendré en cuenta para cuando vaya
Reficho de mañana a ver si adelanto algo, el café con una jartá de gente se convirtió al final en un cafelillo con un par de personas y muy agradable el rato. Pero rato pues ha sido. A ver si cunde lo que queda de mañana.
Hasta luego!!!
Hasta luego!!!
- Lorena78
- Residente del foro

Desficho la mañana!!!
He podido estar todo el día en la biblio y he adelantado bastante...aunque tengo la cabeza
madre mía, como me cuesta estudiar bio...
Lore.na, gracias! pues hace un par de meses q operaron a mi padre de un tumor. Ahora está con radioterapia y tiene infección en el pulmón, así q lo han ingresado para tratarlo. Los médicos no le dan demasiada importancia porque dicen q es algo normal dentro de su cuadro...ánimo tb para tí y para la familia de tu novio!
rainbow...rebienvenida!!! me alegro mucho de q lo hayas pasado bien!! ya nos contarás cosillas del viaje!
PINK
Bueno, esta tarde creo q podré sacar un par de horitas porque mi padre no tiene habitación hasta las 5 o así y entonces para q voy a ir antes??
Hasta lueguito!!
MUUUUUAAAAAAKKKKSSS!!

He podido estar todo el día en la biblio y he adelantado bastante...aunque tengo la cabeza
Lore.na, gracias! pues hace un par de meses q operaron a mi padre de un tumor. Ahora está con radioterapia y tiene infección en el pulmón, así q lo han ingresado para tratarlo. Los médicos no le dan demasiada importancia porque dicen q es algo normal dentro de su cuadro...ánimo tb para tí y para la familia de tu novio!
rainbow...rebienvenida!!! me alegro mucho de q lo hayas pasado bien!! ya nos contarás cosillas del viaje!
PINK
Bueno, esta tarde creo q podré sacar un par de horitas porque mi padre no tiene habitación hasta las 5 o así y entonces para q voy a ir antes??
Hasta lueguito!!
MUUUUUAAAAAAKKKKSSS!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Bueno, desficho la mañana, algo hemos hecho... aunque menos de lo que debería...
Lorenacabello, espero que tu papá se ponga mejor muy pronto y que lo podáis llevar en casa lo mejor posible, mucho ánimo!
Lo.rena, eres mi ídolo, yo también quiero fuerza de voluntad para levantarme tan tempranito y echar una carrerita antes de estudiar. Si lo consigo un día de estos te lo cuento, jejeje
Sole, espero que te sea leve tu largo día de trabajo, sobre todo si sigues pachucha.
Un saludo a todos los demás y que os cunda la mañana.
Lorenacabello, espero que tu papá se ponga mejor muy pronto y que lo podáis llevar en casa lo mejor posible, mucho ánimo!
Lo.rena, eres mi ídolo, yo también quiero fuerza de voluntad para levantarme tan tempranito y echar una carrerita antes de estudiar. Si lo consigo un día de estos te lo cuento, jejeje
Sole, espero que te sea leve tu largo día de trabajo, sobre todo si sigues pachucha.
Un saludo a todos los demás y que os cunda la mañana.
- Lorena78
- Residente del foro

Reficho de tardeeeee!!!
Me pongo un ratito con bio a ver que tal me va con este sueño...
MUUUUUAAAAAKKKKSSS!!!

Me pongo un ratito con bio a ver que tal me va con este sueño...
MUUUUUAAAAAKKKKSSS!!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
- Stenella
- Residente del foro

Buenas tardes,
Lorena, es normal esa infección, durante mis prácticas del master (psicooncología) vi a bastantes pacientes con tratamiento de radioterapia con infección en el pulmón. Así q mucho ánimo
Ficho con pato
ánimo!!
Lorenacabello escribió: hace un par de meses q operaron a mi padre de un tumor. Ahora está con radioterapia y tiene infección en el pulmón, así q lo han ingresado para tratarlo. Los médicos no le dan demasiada importancia porque dicen q es algo normal dentro de su cuadro...
Lorena, es normal esa infección, durante mis prácticas del master (psicooncología) vi a bastantes pacientes con tratamiento de radioterapia con infección en el pulmón. Así q mucho ánimo
Ficho con pato
ánimo!!
Reficho de tarde!!! 
Yo ya lo dejo por hoy.. un saludo a todos y que lo paseis un muy bien lo que queda de tarde. hasta mañanaa 
Desficho un día de "compromisos". Tengo la agenda saturada de quedadas con gente esta semana. Pero bueno, se acaba Agosto, y aún me lo puedo permitir.
En cuanto al estudio, sigo avanzando con Terapias. A ver si logro terminarlo esta semana.
A cuidarse!

En cuanto al estudio, sigo avanzando con Terapias. A ver si logro terminarlo esta semana.
A cuidarse!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
- karminlof
- Enferm@ del síndrome PIR

MUY BUENAS TARDES A TODO@S!
Me pego un chute de cafe
y me pongo al reme
Bathory decir q te escaqueas se queda corto eh? disfruta!!!
Me pego un chute de cafe
Bathory decir q te escaqueas se queda corto eh? disfruta!!!
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014
THERE IS ALWAYS HOPE
THERE IS ALWAYS HOPE
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.