29-08-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Patori
Residente del foro
Residente del foro

Re: 29-08-2012

Mensaje por Patori »

¡Hola solecitos!

Ficho y desficho y he de confesar que sólo he estudiado esta tarde (3 horitas), esta mañana he estado haciendo una tarta porque me voy de cumple-cena y me llevo el postre :-D .

Pink ¡gracias! :heart:

Sole me alegro de que vayas mejor y ánimo con el triplete curranta! :supz:

Lorena mucho ánimo! :heart:

Rainbow ¡rebienvenida de tu vacaciones! :smt039

¡Hasta mañana! :heart: :heart:
VeCC
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VeCC »

Bueno chicos, pues yo desficho de tarde que tengo que preparar las cosas para...

LA BAR-BA-CO-A, LA BAR-BA-CO-A, COMO ME GUSTA... :rock:

Lo dicho, nos vemos mañana porque hoy llegaré tarde y como mucho una lectura ligera antes de dormir.

Pasadlo bien!!! :smt039
Nada es imposible si lo conviertes en tu prioridad. Solo hay que seguir el camino escogido sin desviarse.
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho!!! :smt051

aunque voy a acabar un esquema q tengo pendiente :-D

Descansad mucho!!! :heart:

Bona niiiiiiiiiiit!!!!!!!! :smt015

PD: Visca el Barça!!! :13 :13 :rock:
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 ficho y desficho la tarde!!!!!!! uffff estoy rallado porque suelo fallar de 11 a 15 preguntas de 60 y veo que son muchasssss!!!! mira que clinica me gusta pero es que cuando hago las preguntas que viene al final de los temas de Estrella hay algunas que digo :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 pero de donde!!!!!! en fin!!!!! poco a poco pero veo que me va a costar la vida conseguir 0 fallos :Hangman: :Hangman: :Hangman: :Hangman: :Hangman: ......
VeeC espero que lo pases bien en la barbacoa.....despejate y tomate unas cervecitas a nuestra salud!!!!! pero sobre todo a la de SOLE :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy (ella sabe porque lo de las cervezas ¿verdad jefa? :heart: :heart: :heart: :heart: )

Bueno pues lo dicho!!!! mañana es mi ultimo dia de curro y empiezo las vacacionesssssss :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 .... pero vamos que son vaciones PIRERAS, me las voy a pasar estudiando mañana y tarde!!!!!!! :smt089 :smt089 :smt089 :smt089

Hasta mañana apañer@s!!! y que tengais felices sueños :heart:
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Qué calor, qué cansancio y qué angustia... parecía que no llegaban las 12... qué día más largo xDD. Me voy a la cama, mañana no madrugo... pongo la alarma a las 6'45 ;)

Lorena, espero que el ingreso de tu padre sea leve y que esté todo controlado y mejore lo más pronto posible :heart:

Fquiros, sí sé por qué dices lo de la cerveza :rolleyes:

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”