03-9-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

lore.na
Machacateclados
Machacateclados

Re: 03-9-2012

Mensaje por lore.na »

Hola a todo el mundo :smt039
Ficho sin leéros porque ya es tarde asi que me pongo a ello sin falta! Hoy empiezo a esta hora porque me fui tempranito por la mañana a gestionar cosas para sacarme el canet de conducir que todavía no lo tengo y ya toca :smt038

Hoy me pasó una cosa horrible cuando me desperté...pensé que era domingo!! apagué el despertador y ya estaba dispuesta a dormir todo lo que quisiera cuando me di cuenta que era LUNESSSSSSSS :smt089 :smt089 :smt089

¿Qué habéis hecho el fin de semana? Los que hayáis estudiado no me lo digáis que me sentiré culpable :13 yo ayer preparé una paella para comer con mis amigos (yo vivo en Italia asi que me piden siempre que cocine la paella :tonqe: ) y luego nos pasamos la tarde cantando con el karaoke y bailando..

Bueno me voy ahora sí a estudiar que toca!! Luego os leo.
Ciauuu
jennifer88
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por jennifer88 »

No te voy a hacer sentir culpable, yo me he pasado tarde viendo pelis :), cuando normalmente los domingos aprovecho a leer temas :roll: pero bueno estos días se esforzará más una :rock: :smt026 de momento empiezo de lunes con terapias y con intensivo de tarde, creo que esto compensa un poco el fin de semana.
mmmm creo que ya se que me apetece hoy para comer y coger energía, una paellita
Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 antes de nada, daros las gracias por los animos que me habeis dados tod@s!!!!! aun estoy un poco :smt089 pero poco a poco se va arreglando las cosas, hoy hemos quedado para hablar y tal.......y ayer por la noche me mando un mensaje diciendome que le comprendiera, y que el cariño y amor no se va de un dia para otro......... en fin espero que todo se solucione!!!!

Por otra parte, esta mañana he conseguido acabar clinica II, asi que ya finiquitada..........y ficho y desficho la mañana!!!! luego me pondre con evaluacion que es la ultima que me queda para terminar mi primera vuelta!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz:

PINK gracias por esas frases que me hizo reflexionar y me fue de ayuda!!!!!!!!!!

Buenos apañer@s espero que os haya ido bien la mañana, yo me pondre luego otro ratito, aunque sea para mirarme el tema 1 de evaluación!!!!!!! nos vemos...
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
VeCC
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VeCC »

Bueno, desficho un ratico que estoy un poco descentrada esta mañana y es tontería seguir leyendo para no estar a lo que estamos. Voy a pensar en esas cosillas que me distraen y luego me pongo más centrada. Es que esto de tener las vacaciones pendientes todavía distrae un poco con la organización, ideas que van surgiendo,... Vamos que no estoy a lo que estoy hoy.

fquiros9 espero que esta noche todo vaya lo mejor posible y me alegro de que las cosas se vayan encarrilando.

Venga todos a estudiar, que yo voy a enredar un rato, jejeje
Nada es imposible si lo conviertes en tu prioridad. Solo hay que seguir el camino escogido sin desviarse.
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho la mañana y reficho de tarde! :-D

Ahora puedo escribir bien, que estoy en el ordenador (pero sigo en la biblio) :13

fquiros9 espero que esta noche vaya bien y lo acabéis de solucionar! :heart:

Por cierto, organizaciones y social son horribles :vom: tanto autor y tanta teoríaaa! voy super lenta estudiando... :Hangman: Bueno, tenía que desahogarme :smt082 Pero esta es la última semana de la 1º vuelta, así que estoy contenta!!! :smt026

Ala, no me lio más... voy a mirar unas cosillas por internet, y a las 15h como tarde me pongo al lio de nuevo! :rock:

Que cunda la tarde!!!!! :smt020 :smt039
VeCC
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VeCC »

Ya está reficho de tarde que ya he tenido suficiente dispersión mental. A retomar Personalidad. Haber cuanto duro, jejeje.
Nada es imposible si lo conviertes en tu prioridad. Solo hay que seguir el camino escogido sin desviarse.
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Desficho la mañana!!! 4 horitas de bio que me han dejado las neuronas para el arrastre! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ahora voy descansar y ha preparar la ropa de Hugo q ya se acerca el fresquete y he de mirar la ropa de mi sobrino que le va bien y la que no...luego tengo q llevar la ropa que he retirado de Hugo y de mi sobri a caritas y tb unos botes de leche, cereales y pañales... de vez en cuando, cuando le compro a Hugo leche o pañales, compro uno de más y lo guardo y cuando tengo varios los llevo a caritas. Esq me da mucha penita los niños que no tienen nada y miro a Hugo y me doy cuenta que son niños igual que él, así que, a pesar los difíciles momentos que estamos pasando la mayoría de españoles, siento que somos unos privilegiados y que siempre podemos ayudar a los demás aunque sea con un pequeño gesto... :smt040

Jose (mi marido) ya está trabajando así que ya no dispongo de tanto tiempo. Lo normal esq me pusiera ahora a estudiar pero con Hugo por aquí me he dado cuenta de que no me cunde nada, así q voy a cambiar de estrategia totalmente y estudiaré cuando sepa que no voy a tener q parar cada minuto para vigilar lo que hace. Así que en cuanto llegue mi marido de trabajar me pongo y saco un par de horitas más, por lo menos! :smt023

Que tengáis una productiva tarde!!

MUUUUUUUAAAAAAKKKKSSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
lore.na
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por lore.na »

Yo desficho por hoy y me voy a correr :smt026

Que paséis una buena tarde noche y hasta mañana :smt039
lore.na
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por lore.na »

jennifer88 escribió:No te voy a hacer sentir culpable, yo me he pasado tarde viendo pelis :), cuando normalmente los domingos aprovecho a leer temas :roll: pero bueno estos días se esforzará más una :rock: :smt026 de momento empiezo de lunes con terapias y con intensivo de tarde, creo que esto compensa un poco el fin de semana.
mmmm creo que ya se que me apetece hoy para comer y coger energía, una paellita
Los días de vagoneo son necesarios :smt023
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Desficho el dia, que me voy de paseo con mi perro y luego una horita de andar.

Y.... POR FIN HE TERMINADO EL ROSENZWWEIG!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 que alegria por dios, ahora me toca psicofarmacologia, a ver si no se me extira mucho que voy algo retrasada!!!

fquiros9 Espero que lo solucioneis y mañana nos vengas con buenas noticias!! Seguro que poco a poco todo se arregla, y mas cuando hay cariño. Mucha suerte!! :smt023

Que tengais buena tarde y que descanseis mucho.

Hasta mañana :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Hola!
Ains, no me he podido conectar porque había olvidado el PIN del pincho :roll: Espero que hayáis tenido un buen día. ;)
Gracias por vuestros buenos deseos! :heart: :heart:

Fquiros, me alegro que estés más animao... espero que todo se solucione :heart:

Refuerzo semanal pa mis fichaoreeees del diario. :smt038

ImagenImagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho!!! :smt015

Hoy me ha cundido mucho :-D Esto de ir a la biblio es bueno, aunque acabo mucho más cansada que cuando estoy en casa... :rolleyes:

Mañana x la mañana no iré a la biblio, porque a las 15h tengo un shiatsu y, si me quedo en casa, aprovecharé mejor el tiempo. Quizá por la tarde, cuando salga del shiatsu me iré a la biblio del barrio, que está al ladito :-D

Descansad mucho!!! :heart:

Bona niiiiiiit!!!!!! :smt015 :smt039
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Aix..entro sin leeros!
El trabajo ha estado a tope, he plegado hora y media más tarde (que espero que me paguen) y luego 2 clases de repaso que mañana empiezan las recuperaciones del cole.

No he podido estudiar nada y mañana pinta igual porque vuelvo a tener lo mismo de hoy. Miércoles prometo ponerme con algo del PIR por la tarde :roll:

¡Hasta mañana!
Imagen
VeCC
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VeCC »

Buenas noches!!

Desficho de tarde a las 20:30 porque se me ha presentado visita sorpresa en casa y se han ido ahora, así que desde entonces no he seguido estudiando. Ahora toca cenita y luego ya dudo que me ponga o al menos no mucho rato, luego veo. Vamos! Que va a ser que no porque hoy hay "Pulseras Rojas" y me gusta ver esa serie, jejeje :smt082

Bueno, pues hasta mañana pues. :smt039

ascen , ¿por qué no te llevas a tu perro de paseo la horita entera que tu caminas? Yo me lo llevé el otro día a la ruta nocturna al mío y le encanta, pero había allí gente que decía que no se lo llevaba porque se cansaba el perro y a mi eso me hace una gracia... :smt102

Bathory , yo también espero que te paguen porque si no que p***** pero no te preocupas que luego recuperas, ya lo verás!

Ánimo a todos!
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Buenas noches a tod@s!!!

Desficho del sabado q estuve estudiando un poco por la mañana y desficho de hoy aunque hoy se lo he dedicado al inglés, vocabulario y vocabulario y vocabulario :rolleyes:

Hasta mañana!!!!
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”