Documentación si ya te presentaste una vez
Documentación si ya te presentaste una vez
Hola a tod@sss!!!
Antes que nada, gracias por vuestra respuesta, más que nada porque sé que esta es la eterna pregunta... porque todos los años se comenta. Pero no la encuentro.
Si ya me presenté el año pasado, es necesario que aporte toda la documentación solicitada de nuevo para esta convocatoria!???
Mil gracias y ánimo para tod@s!!!
Antes que nada, gracias por vuestra respuesta, más que nada porque sé que esta es la eterna pregunta... porque todos los años se comenta. Pero no la encuentro.
Si ya me presenté el año pasado, es necesario que aporte toda la documentación solicitada de nuevo para esta convocatoria!???
Mil gracias y ánimo para tod@s!!!
Re: Documentación si ya te presentaste una vez
Según lo que creo entender, a los presentados anteriormente solo nos haría falta presentar el modelo 790 y la fotocopia compulsada del DNI.
http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas ... 8&cDocum=5
De todos modos, que algún "veterano" lo confirme
http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas ... 8&cDocum=5
De todos modos, que algún "veterano" lo confirme
- Martinotti87
- Mensajeador/@ compulsiv@

Hola! A mi solo me pidieron el modelo,no hizo falta fotocopia de DNI,pero bueno de todas formas por llevarlo por si acaso no se pierde nada

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8647 veces
- Género:
Tenemos la opción de no presentar fotocopia del DNI, hay una casilla en el modelo 790 para la verificacíón de la identidad.
No creo que cambie este año
No creo que cambie este año
Respecto a la verificación de la identidad.
Los solicitantes deberán presentar la documentación compulsada que se indica en los apartados anteriores, sin perjuicio de que pueden optar por acreditar su identidad sin presentar dicha documentación, siempre que den su consentimiento expreso dejando en blanco la casilla destinada a tal efecto en el Modelo 790. De esta manera la acreditación de sus datos se puede llevar a cabo mediante una consulta al Sistema de Verificación de Datos de Identidad, en los términos previstos en el Real Decreto 522/2006, de 28 de abril, desarrollado por la Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre, por la que se establece la configuración, características, requisitos y procedimientos de acceso al Sistema de Verificación de Datos de Identidad.
Los solicitantes deberán presentar la documentación compulsada que se indica en los apartados anteriores, sin perjuicio de que pueden optar por acreditar su identidad sin presentar dicha documentación, siempre que den su consentimiento expreso dejando en blanco la casilla destinada a tal efecto en el Modelo 790. De esta manera la acreditación de sus datos se puede llevar a cabo mediante una consulta al Sistema de Verificación de Datos de Identidad, en los términos previstos en el Real Decreto 522/2006, de 28 de abril, desarrollado por la Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre, por la que se establece la configuración, características, requisitos y procedimientos de acceso al Sistema de Verificación de Datos de Identidad.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
psicogalle
- Pirad@ significativ@

En el modelo 790, si ya te presentaste y te quieres evitar traer otra vez el papeleo que hay que poner :
-No consiente la consulta de datos para verificación de identificación personal
¿V o dejarlo en blanco?
-No consiente la consulta de datos para verificación de identificación personal
¿V o dejarlo en blanco?
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8647 veces
- Género:
Repito el mensaje anterior, por si acaso no lo has leido.
El abajo firmante solicita ser admitido a la prueba selectiva a la que se refiere la presente instancia; DECLARA ser ciertos todos y cada uno de los datos personales consignados en la misma blablablabla.
(*) En caso de NO CONSENTIR, marque la casilla debiendo, en este caso, aportar fotocopia del DNI, etc.
Psicogalle, a la vista de estos dos párrafos qué prefieres hacer

Respecto a la verificación de la identidad.
Los solicitantes deberán presentar la documentación compulsada que se indica en los apartados anteriores, sin perjuicio de que pueden optar por acreditar su identidad SIN presentar dicha documentación, siempre que den su consentimiento expreso DEJANDO EN BLANCO la casilla destinada a tal efecto en el Modelo 790. De esta manera la acreditación de sus datos se puede llevar a cabo mediante una consulta al Sistema de Verificación de Datos de Identidad, en los términos previstos en el Real Decreto 522/2006, de 28 de abril, desarrollado por la Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre, por la que se establece la configuración, características, requisitos y procedimientos de acceso al Sistema de Verificación de Datos de Identidad.
Copio del Modelo 790:Los solicitantes deberán presentar la documentación compulsada que se indica en los apartados anteriores, sin perjuicio de que pueden optar por acreditar su identidad SIN presentar dicha documentación, siempre que den su consentimiento expreso DEJANDO EN BLANCO la casilla destinada a tal efecto en el Modelo 790. De esta manera la acreditación de sus datos se puede llevar a cabo mediante una consulta al Sistema de Verificación de Datos de Identidad, en los términos previstos en el Real Decreto 522/2006, de 28 de abril, desarrollado por la Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre, por la que se establece la configuración, características, requisitos y procedimientos de acceso al Sistema de Verificación de Datos de Identidad.
El abajo firmante solicita ser admitido a la prueba selectiva a la que se refiere la presente instancia; DECLARA ser ciertos todos y cada uno de los datos personales consignados en la misma blablablabla.
(*) En caso de NO CONSENTIR, marque la casilla debiendo, en este caso, aportar fotocopia del DNI, etc.
Psicogalle, a la vista de estos dos párrafos qué prefieres hacer
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
psicogalle
- Pirad@ significativ@

Gracias Oole, estoy en la parra, y con los nervios se me pasó eso
jejeje
A ver que estoy espesa... si ya me presenté el año pasado y no marco la casilla de "en caso de no consentir, marque la casilla... blablabla". No tengo que presentar ni titulo universitario ni el certificado de notas? Solamente el modelo 790 y el DNI?
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Solamente el 790 y lo de la exención de tasas si procede. Olvídate del DNI!!! 
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

¡Suerte en la adjudicación!