Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Lorena...espero que Hugo esté ya dando "guerra" de la buena!!
Marta, Stenella......
(Que ustedes lo "remen" bien!! )
Sole.....
(Por cierto.....por fin ha "llovío" por aquí!!
A servidor, como a Nell, le encanta estudiar "bajo" la lluvia!! )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
escribo desde el Movil. Llevo una hora y media con mi pc porque no me arranca..me salen unos errores y tiene mala pinta. Que rabia! Hoy que tenia planeado hacer varias cosas...no estudiare hasta que no me arreglen esto. Estas cosas me ponen de una mala leche...en fin, sigo a ver....
Que paséis buen dia
ZainHearts, después de un descanso se estudian con muuuchas más ganas, así que ánimo.
Yo me tomé ayer la tarde libre para ir a ver un espectáculo de luces que ponían en bcn en la sagrada familia.
Bathory espero que se arregle prontito, aish, ordenadores XD Niti Felicidades por el simulacro!!
conseguí acabar a tiempo el trabajito, biennnn pero esta mañana, he ido a la escuela de idiomas para nada resulta que empezamos el miércoles y no hoy podían haber avisado, no?
bueno voy a ver si preparo comidas y todas esas cosas y luego me pongo en marcha que os cunda
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero Siempre estaréis en mi corazón.
Ahora me pongo con la comida de Hugo y nuestra y a la tarde más!!
PINK, Hugo ya está totalmente recuperado...al menos eso se intuye del ritmo q lleva!! madre mía es un auténtico terremoto!!! acaba con nosotros!! . Gracias por preguntar!
ZainHearts, espero q el finde te haya ayudado a recargar pilas!! evolutiva (al menos para mí) es odiosa!! , no puedo con ella!! durante la carrera era de mis preferidas pero ahora no puedo eh, me aburre soberanamente!1 , así q ánimo con ella!!
Ale, pues eso, q dentro de un ratín nos vemos!
MUUUUUUUAAAAAAKKKKSSS!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
ficho y desficho con repaso de basica!!!!!! esta tarde quiero repasar lo que me queda de basicas y mañana empiezo con la segunda vuelta de experimentales en fin......estoy muy motivado, me he dado cuenta que haciendo la segunda vuelta me hago unos mini esquemitas con lo que veo mas importante, hago preguntas de años anteriores y cuando repaso de nuevo se me queda muy bien y lo voy entendiendo ahora veo mas fruto a todo esto jajjaja, espero que para el siguiente simulacro llegue a los 400 puntos (pido poco ehhh, ahora eso si para el ultimo simu quiero los 600 puntos y en el examen oficial una puntuacion parecida ).
Voy a comer luego refichare la tarde ok!!!!! espero que os haya cundido....
Lorena me alegro de que Hugo este de escandalo.......dejalo que sea un terremoto mujer asi fomenta su desarrollo motor