Presentación solicitud por correo duda?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Anita Ozores
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Presentación solicitud por correo duda?

Mensaje por Anita Ozores »

Hola compañeros,

Me acabo de enterar que se puede presentar la solicitud por correo certificado. :smt115

Pero por más vueltas que le he dado al BOE no he conseguido aclarar a qué dirección hay que enviarla :smt102 si al Ministerio de Sanidad (a Madrid) o a la Subdelegación del Gobierno de mi Comunidad??? ( a la dirección que aparece en el BOE)

Me da un poco de cosa enviarla por correo :roll: por si se pierde o no llega a tiempo, pero me pilla muy lejos y me va fatal desplazarme a la Subdelegación del Gobierno de mi Comunidad, así que, si alguien la ha presentado alguna vez por esta modalidad, o sabe donde hay que enviarla y es tan amable de contestar yo se lo agradecería un montón.

Un abrazo y muchísimo ánimo con el estudio :smt023
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura pero el esfuerzo y el ánimo será imposible" Don Quijote de la Mancha. Capítulo XVII. Segunda parte.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8651 veces
Género:

Re: Presentación solicitud por correo duda?

Mensaje por Solebo »

Anita, yo diría que la tienes que enviar directamente a Madrid.

De todas formas, para más seguridad llama al teléfono que nos han asignado para todo el proceso de las pruebas selectivas. ;)

Teléfono 91 596 11 81

Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Repix

Mensaje por Repix »

Yo también lo voy a enviar por correo así que si hablas con ellos y te confirman la dirección te agradecería que lo dijeras aqui.

Gracias
Anita Ozores
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Anita Ozores »

Solebo escribió:Anita, yo diría que la tienes que enviar directamente a Madrid.

De todas formas, para más seguridad llama al teléfono que nos han asignado para todo el proceso de las pruebas selectivas. ;)

Teléfono 91 596 11 81

Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Muchísimas gracias Sole ;)

Repix, te cuento cositas,

He intentado llamar al Ministerio pero no ha habido manera de hablar con ellos, así que he llamado a la Subdelegación de Sanidad de mi Comunidad y me han dicho que, como bien dice la jefa ( :prayer: :prayer: eres un crack Sole!!! ;) ) si lo envío por correo tengo que enviarlo a Madrid directamente al Ministerio de Sanidad (a la dirección que aparece en el BOE).

Ah!! me han insistido mucho en que no olvide pedir en la oficina de correos que me sellen el ejemplar para el interesado para tenerlo como justificante de la fecha de presentación.

Ufffffff menudo peso que me he quitao de encima!!!! :smt026 no me apetecía nada tener que desplazarme y perder un día entero para presentar los papeles.

Lo dicho, muchísimo ánimo con el estudio en la recta final :smt023 y muchíiiisimas gracias!!!!
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura pero el esfuerzo y el ánimo será imposible" Don Quijote de la Mancha. Capítulo XVII. Segunda parte.
Repix

Mensaje por Repix »

Gracias por avisar.
Así lo he hecho esta mañana. :smt023
Riki8
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Riki8 »

¡Buenas!

¿Podríais confirmarme que la dirección a la que hay que enviar la documentación en caso de que se quiera hacer por correo es la siguiente?:

Servicios Centrales del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Paseo del Prado, 18 y 20. 28071 Madrid

¡Gracias!
Anandadera
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Anandadera »

Hola, me acabo de enterar de que puedo enviarlo por correo......me gustaría saber como es y la dirección exacta y si el plazo de entrega es hasta el 4 de octubre (enviado desde correos) o que tiene que llegar a Madrid antes del 4.

Tengo la posibilidad de ir a Madrid pero sabiendo que existe esta posibilidad....si me podéis ayudar.

gracias!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Anandadera la solicitud por correo no tiene que estar en Madrid antes del día 4, estarías en desventaja respecto a las personas que la entregan en mano. De todas formas si puedes no hace falta que la envíes el último día. ;)

La fecha de presentación en mano y por correo :arrow: Del 25 de Septiembre de 2012 al 4 de Octubre de 2012, ambos inclusive. La oficina de correos te sella la copia para el interesado del Modelo 790, como garantía de la fecha de presentación.

La dirección :arrow: Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Paseo del Prado, 18 y 20. 28071 Madrid.
Anandadera
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Anandadera »

Gracias Solebo, estaba llamando al teléfono del ministerio sin muxo resultado.
No esperaré al último día.

Suerte a todos en esta convocatoria!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Anandadera escribió: estaba llamando al teléfono del ministerio sin muxo resultado.
Ains, es que el horario del Ministerio en Madrid es :arrow: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Las subdelegaciones sí trabajan el sábado por la mañana.
Anandadera
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Anandadera »

Ya.....me dí cuenta después.

Gracias otra vez!
myri
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por myri »

Las que lo habeis enviado por correo, ¿que habeis enviado, el modelo 790 junto al dni?
es que es la primera vez que lo voy a enviar por correo, los otros años lo llevé en mano, y estoy un poco insegura no sea que falle algo...
Porque algún día nuestro sueño será realidad
Anandadera
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Anandadera »

Yohe enviado solo el modelo 790 xq si dejas en blanco una casilla que hay en el formulario , les estás dando permiso para que miren tus datos en la base.
No se si te habrás fijado en esa casilla.

La dirección es la que indica Solebo y tienes que mandarlo certificado. Yo es la primera vez que lo mando pero no hay perdida. Si no te sientes segura con lo del DNI no creo que pase nada si lo adjuntas.

Si no les sirve ya se encargarán ellos de tirarlo :tonqe:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”