Pir en Barcelona
Pir en Barcelona
Sabeis donde hay que entregar los papeles en Barcelona, o donde puedo mirarlo??
Graciasss
Graciasss
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Re: Pir en Barcelona
Lo puedes entregar en la subdelegación del gobierno de tu ciudad, entre otras maneras.
En Barcelona es:
C/ Mallorca, 278
08037 - BARCELONA
Teléfono: 935 209 000
Fax: 935 209 413
Llama por si acaso para asegurarte!!!
En Barcelona es:
C/ Mallorca, 278
08037 - BARCELONA
Teléfono: 935 209 000
Fax: 935 209 413
Llama por si acaso para asegurarte!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- karmay1477
- Pirad@ significativ@

Siento rectificar, o almenos yo no he ido a ese sitio, la dirección de la subdelagación en Barcelona es la calle Bergara, 12, es una calle estrecha que da a Plaça Catalunya. La que te dio el compañero es la subdelegación de Hacienda (yo no iría por si acaso!!
) Yo ya lo hice el viernes pasado, van rapidos, te dan un numerito, antes haces cola, y son amables.
Suerte!!
Suerte!!
karmay1477 escribió:Siento rectificar, o almenos yo no he ido a ese sitio, la dirección de la subdelagación en Barcelona es la calle Bergara, 12, es una calle estrecha que da a Plaça Catalunya. La que te dio el compañero es la subdelegación de Hacienda (yo no iría por si acaso!!) Yo ya lo hice el viernes pasado, van rapidos, te dan un numerito, antes haces cola, y son amables.
Suerte!!
Exacto. Es ahí

- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
La saqué de la web pero por lo que veo es incorrecto. Gracias por la aclaración!!! 
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Lo de que en la delegación de la calle Bergara "van rápidos" supongo que depende del día o de la hora. Mi experiencia es diametralmente opuesta: el jueves pasado, sobre el mediodía, tuve que hacer un cuarto de hora de cola en la calle, una vez dentro me dieron un número y allí (sentada, menos mal) tuve que esperar ¡1 hora más! hasta que me tocó. Para el trámite sólo tardé un par de minutos, eso sí
En fin, no sé si ese día es que pasaba algo especial, pero mi recomendación es que vayas a primera hora.
En fin, no sé si ese día es que pasaba algo especial, pero mi recomendación es que vayas a primera hora.
- Stenella
- Residente del foro

Asakamaya!
- Marta-dg
- Residente del foro

¿1 hora esperando, Amaya?
Pues el año pasado que fui a acompañar a Stenella a presentar papeles, fuimos al mediodía, y estaba desértico
Pues el año pasado que fui a acompañar a Stenella a presentar papeles, fuimos al mediodía, y estaba desértico

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Os lo juro, 1 hora de reloj después de conseguir el número, a la que hay que añadirle el rato que estuve haciendo cola en la calle. Había un montón de gente para todo tipo de trámites, no sólo lo de las pruebas selectivas.
-
psicogalle
- Pirad@ significativ@