Os deseo un feliz otoño!!!!
02-10-2012
Re: 02-10-2012
Bueno chicos, hoy desficho una mañana de plancha y reficho una tarde de organizar maletas. Me voy a despedir de vosotros ya porque creo que no voy a tener tiempo de entrar más. El sábado me voy a Madrid y de madrugada el domingo salgo hacia Los Ángeles, allí estudiaré inglés y haré turismo así que no estudiaré nada aunque me llevo lecturas para el avión y los tiempos muertos. Después me iré unos días también a México a visitar a unos familiares ya que cruzamos el charco. Vamos que me voy a pasar un mes completito por las Americas y luego tendré que ponerme a tope, pero estoy segura de que este tiempo me servirá para retomar con fuerza el estudio cuando vuelva, para mejorar mi inglés, para enriquecerme en muchos sentidos... ¡será genial! Estos días cogeré los libros a ratillos pero nada significativo porque tengo que dejar organizadas muchas cosas por casa, despedirnos de familiares y amigos, terminar maletas, algún que otro papeleo... vamos, que se me va a pasar el tiempo volando. Estudiad mucho y a la vuelta cuando vea todo lo que habéis avanzado me sentiré muy presionada y me obligaré a espabilarme un montón. Me a gustado mucho estar en contacto con vosotros por aquí así que no dudéis que a mi vuelta me tendréis de nuevo fichando a diario y no me podré saltar ni los fines de semana, jajaja
Nada es imposible si lo conviertes en tu prioridad. Solo hay que seguir el camino escogido sin desviarse.
Uooo que viaje, VECC
Disfruta mucho y recarga pilas! Ya nos contarás
Buenoy o al final no he podido estudiar
Me he liado preparando cosas para los alumnos de repaso y he tardado más de lo previsto...y eso sumándole mi dolor de cabeza que últimamente tela, pues ya no he tocado nada del PIR.
Mañana será otro día
¡Ta mañanaaaa! 
Buenoy o al final no he podido estudiar
Mañana será otro día

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
Vengo cansadísima...casi mejor recojo la leonera y la preparo pa mañana, que será más de lo mismo que hoy

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola a todos!!!!
Ummmmmmmm...
Marta-dg... Querida Pupila!!!!!!! Ahora entiendo la bonita canción que colgó el chivatero ayer...
Chivatero, a nuestra Marta ni tocarla, ni a ella ni a ninguna mala hierba que se precie, que tendrá usted que vérselas con la Rebeldía en pleno... y ya le aviso... Tenemos claras pruebas incriminatorias... y hasta ahí puedo leer!!

VeCC eso sí que es un pedazo escaqueo, en toda regla!!!!!!!!!!! Que disfrutes muchoooooo de la experiencia!!!!!!! Buen viaje
y feliz aventura americana!!!
Ánimo a todos!!!!
PD: PeterPan le estamos llamando a filas, ¿dónde anda usted?, esos escaqueos le absorben, aprendió usted rápiod, pero... ha desantendido sus quehaceres como maestro, que nuestra Pupila tiene un frente abierto!!! Al ataqueeeeeeeee!!!

Ummmmmmmm...
Marta-dg... Querida Pupila!!!!!!! Ahora entiendo la bonita canción que colgó el chivatero ayer...
Era una más de sus artimañas para distraer la atención de los rebeldes, pero tranquila, que no lo consiguió, el mensaje fue interceptado...PINKFREUD escribió: [youtube][/youtube]
No tenga la menor duda de que aquí estamos al acecho para defenderla en lo que sea necesario!!!Marta-dg escribió:Espero que en sus informes a la SIF no conste que Stenella y yo nos escaqueamos el viernes....Si no, tendré que tomar medidas pidiendo ayuda al Rebelde-Norteño y a la Rebelde-Sureña....
![]()
Queda usted advertido
Chivatero, a nuestra Marta ni tocarla, ni a ella ni a ninguna mala hierba que se precie, que tendrá usted que vérselas con la Rebeldía en pleno... y ya le aviso... Tenemos claras pruebas incriminatorias... y hasta ahí puedo leer!!
VeCC eso sí que es un pedazo escaqueo, en toda regla!!!!!!!!!!! Que disfrutes muchoooooo de la experiencia!!!!!!! Buen viaje
Ánimo a todos!!!!
PD: PeterPan le estamos llamando a filas, ¿dónde anda usted?, esos escaqueos le absorben, aprendió usted rápiod, pero... ha desantendido sus quehaceres como maestro, que nuestra Pupila tiene un frente abierto!!! Al ataqueeeeeeeee!!!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Solebo

- Género:
Sokylla, rebienvenida
Tendrá morro el tío
Pinkfreud, el Modelillo 790 ni nombrarlo
Y anda que la rebelde sureña, también se las trae xDD

Pero es que Su Acaparadorísima me tiene a "pan y agua" y había pensado que, si me invitaban ustedes a unos "mojitos", pues no las sobornaría y....
Y anda que la rebelde sureña, también se las trae xDD
- Lorena78
- Residente del foro

Desficho ya por hoy!!
Me llevaré a la camina el libro de Amigo, q me lo leo en plan "libro interesante antes de dormir"
Ale, que descanseis!
MUUUUUAAAAAKKKKSSSS!!

Me llevaré a la camina el libro de Amigo, q me lo leo en plan "libro interesante antes de dormir"
Ale, que descanseis!
MUUUUUAAAAAKKKKSSSS!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
- Solebo

- Género:
VeCC, pásalo bien y desconecta
pero en 1 mes te quiero de vuelta
Voy corriendo en busca las libretas pa anotarlo no sea que se me olvide
Anda que no tienes tú moral ni ná

Lorenacabello escribió:Me llevaré a la camina el libro de Amigo, q me lo leo en plan "libro interesante antes de dormir"![]()
![]()
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Holaaa chic@s!!!
Cómo vamos??? Ya veo que de maravilla. Caras nuevas, viajes, asignaturas finiquitadas... Esto marcha viento en popa y a toda vela!!!
Marta, no se preocupe usted que la Rebeldía defenderá su honor y el de todas las malas hierbas incluso... A costa de enfadarnos con las altas esferas de foropirlandia!!!
Recuerde este mantra, con las malas hierbas unidas las libretillas SIEMPRE serán vencidas!!!

Por el Chivatero no se preocupe que ni mojitos, ni jamones ni nada. Nos han llegado nuevas imágenes del "asqueroso" de esos días en los que anuncia que se va de "burrocracia". Son tan jugosas que estamos preparando ya la siguiente entrega del documental llamado... "Y le llamaba burrocracia cuando quería decir mojicracia"
Esto sellará su lengua!!!
Al menos por el momento!!!
Rebelde sureña, ya le contaré debidamente. Stop. Peter Pan está en misión de alto escaqueo. Stop. Aprendiendo nuevas técnicas. Stop. Hasta la vista. Stop.
Abrazos para todos!!!
Y mucho, mucho ánimo.
Cómo vamos??? Ya veo que de maravilla. Caras nuevas, viajes, asignaturas finiquitadas... Esto marcha viento en popa y a toda vela!!!
Marta, no se preocupe usted que la Rebeldía defenderá su honor y el de todas las malas hierbas incluso... A costa de enfadarnos con las altas esferas de foropirlandia!!!
Por el Chivatero no se preocupe que ni mojitos, ni jamones ni nada. Nos han llegado nuevas imágenes del "asqueroso" de esos días en los que anuncia que se va de "burrocracia". Son tan jugosas que estamos preparando ya la siguiente entrega del documental llamado... "Y le llamaba burrocracia cuando quería decir mojicracia"
Rebelde sureña, ya le contaré debidamente. Stop. Peter Pan está en misión de alto escaqueo. Stop. Aprendiendo nuevas técnicas. Stop. Hasta la vista. Stop.
Abrazos para todos!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Solebo

- Género:
Dieguito, señor sí señor

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.