Hola chic@s !! como va el estudio... a ver si alguien puede resolverme una duda que no me está dejando vivir... mi DNI caducó...pedí cita para renovarlo y me la dieron para después del plazo para echar las solicitudes...así que no me quedo más remedio que echar la solicitud con el DNI caducado, sólo aporte eso porque es mi segunda vez...deje en blanco la casilla en que das el consentimiento o no para que verifiquen tus datos, así que ahora no sé si apareceré como no admitida en las provisionales y si es así si puedo subsanarlo aportando la fotocopia del DNI compulsada después...es que sé que si no tienes el título o el certificado académico no pasa nada lo aportas luego pero del dni no encuentro nada y me voy a volver loca!!!
Muchas gracias de antemano y mucho ánimo a tod@s!!
dni caducado
-
maricrisis
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8632 veces
- Género:
Re: dni caducado
Maricrisis, no te preocupes por el DNI caducado. Renuévalo en cuanto puedas por si acaso, pero que yo sepa serías la primera persona que tuviera problemas con ese tema.
Por si te sirve de algo, al menos como ejemplo de lo que NO se debe hacer... yo me presenté dos años con el DNI caducado.
Es obvio que no hay que dar lugar a esta situación
fue una dejadez imperdonable por mi parte 
Por si te sirve de algo, al menos como ejemplo de lo que NO se debe hacer... yo me presenté dos años con el DNI caducado.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
maricrisis
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Muchísimas gracias Solebo!!! yo quería pensar que no era un problema sin solución...pero después de todo lo estudiado la mínima duda sobre cualquier cosa relacionada con el PIR me hace hiperventilar
Ahora ya podré centrarme tranquila en el señor Piaget y dejar de pasar las páginas a lo tonto... 
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8632 veces
- Género:
Céntrate en Piaget, pero saca un hueco pa renovar el DNI... no sea que se vuelvan estrictos con este tema 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)