Refuerzo pa mis fichaores del semipresencial que lo están haciendo del 10.

Solebo escribió:PsicoKitty, a ver si se arregla pronto el problema de la biblioteca. Mientras tanto aquí nos tienes pa desahogarte cuando lo necesites![]()
Refuerzo pa mis fichaores del semipresencial que lo están haciendo del 10.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

mamiblue escribió:Muchos ánimos a todos y a por el PIR, que este año es el nuestro
Besos y achuchones varios a diestro y siniestro para todos
Solebo escribió:muy bueno lo de autoterapia
PsicoKitty escribió:BUENA SEMANA PIRATILLAS!!!
Fuerzaaaaaaa!!Dostoievski escribió:Aquí estoy una semana más... he terminado de repasar a fondo el simu de
Estrella y me he estudiado todas las ampliaciones que mandó desde marzo, con lo cual ya estoy listo para empezar a estudiar en serio.

Hoy, primer dia de Octubre, hemos empezado con el horario completo y parece que la cosa promete, ha salido muy contentaPINKFREUD escribió:
(¿Cómo va la "peque" en el "cole"?![]()
)
Dostoievski escribió: Psicokitty: ... mientras estudies en la zona de infantil lo mejor será que te pongas con psicopatología infantil, por aquello de la relevancia del contexto en el recuerdo...![]()

mamiblue escribió: para hacer un intento de sentirme útil de nuevo y salir al mundo exterior me he apuntado como voluntaria a Cáritas y empiezo la próxima semana, creo que me vendrá bien
PsicoKitty escribió:La mia ha sido completita... Estudio PIR (terminadas Organizaciones y avanzando con Psicopatologia de Adultos ), Formacion todo el fin de semana (este ha sido el ultimo módulo del primer año y el mes que viene empiezo con segundo año), trabajar alguna tarde y por supuesto disfrutar de Nerea.
ABVG escribió: así que voy a probar el semiautomático, para contar como me va yendo por semana.
Dostoievski escribió:he terminado Aprendizaje y tengo a punto de finiquitar sensación y percepción. Espero en esta semana terminar el área de Básicas y no volverlo a tocar hasta el super-repaso de enero 2013.
Dostoievski escribió:Silbida: que te mejores pronto de esas contracturas