Desficho la mañana del sábado, que después del madrugón ya no volví a entrar por aquí.
Yyyy ficho y desficho la mañana de hoy, 4.5 horitas bastante cundentes, a ver si la tarde sigue igual.
Sole, espero que encuentres las escrituras. Yo también me pongo de muy mala uva cuando no encuentro lo que busco.
Bathory escribió:Tenía ganas de quedarme tapadita en la cama, porque se estaba taaan bien
Espero que te haya cundido el día y que estés mejor de la garganta.Marta-dg escribió:No sé cómo se me dará el día puesto que he dormido muy mal por culpa de un tremendo dolor de garganta
Xandria ¡Muchísimas felicidades! Es una putada estudiar el día de tu cumple, ¡Ánimo!
Niti ¡Qué faena lo de las llaves! Espero que el cerrajero no te haya sablado, porque hacen el agosto con cosas de éstas.
Ficho la tarde, aunque empezaré a estudiar en una hora, antes un descansillo y visita al fisio.
¡Qué tengáis una buena tarde!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.