23-10-2012
- cristinita
- Logorreic@ del foro

- Turquesa
- Residente del foro

- Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: 23-10-2012
Buenas Tardes compis,
Ayer no fiche, pero si que estudie (así que la SIF..que no me lo tenga en cuenta, porfi), desficho 4 horillas de ayer y ficho de tarde.....a darle fuerte a Personalidad.
No me da tiempo a leerlos, así que en otro momento intento ponerme al día.
Que os cunda la tarde.
Ayer no fiche, pero si que estudie (así que la SIF..que no me lo tenga en cuenta, porfi), desficho 4 horillas de ayer y ficho de tarde.....a darle fuerte a Personalidad.
No me da tiempo a leerlos, así que en otro momento intento ponerme al día.
Que os cunda la tarde.
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
- fquiros9
- Logorreic@ del foro

Sole me alegro mucho de que porfin encontraras las escrituras guapa...
Xandria felicidades con retraso
Bueno me voy a trabajar!!!!! ojala vacaciones de navidad ya jejeje!!!!! hasta mañana pirer@s..... que os cunda mucho la tarde, yo esta noche repasare otra vez las preguntas de los temas que me he estudiado esta mañana... por lo menos si en el examen repiten algunas pues algun puntito me quiero llevar......Nos vemos apañer@s
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
- cristinita
- Logorreic@ del foro

ficho de tarde con un colacaitoooo dejamoss la cafeinaz pa la mañanaaa que ahora la siesta me da fuerzasss

- Silbida
- Residente del foro

Que fuerte!!!!!!!!!!!!
No os lo vais a creer!!!!!!!!
Las 12 banderillas que me pusieron para las contracturas....Me han dejado un regalito. Se me ha enquistado medicación en el
Me han mandado masajes con voltaren, bici y calor y si en una semana no me pasa, tendré que ir al fisio, además de las sesiones que ya voy de contracturas
El horror!!!!Si ya me cuesta sacar tiempo para ir por las contracturas, con esto me tiraré ´casi dos horas al día!!
Espero que se me pase porque si no...
Kooka, hecho!!! Si subo un lunes o un miércoles te aviso y nos tomamos un cafenet. Pinkfreud sólo será un miniescaqueo a modo de descanso y con crono...prometido
Me voy al fisio y a la biblio, que a las 8 he quedao

Kooka, hecho!!! Si subo un lunes o un miércoles te aviso y nos tomamos un cafenet. Pinkfreud sólo será un miniescaqueo a modo de descanso y con crono...prometido
Me voy al fisio y a la biblio, que a las 8 he quedao
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Oléeeeee, 36 horas pa estudiar o pa hacer lo que me venga en gana
Mañana no trabajo porque es San Rafael el patrón de Córdoba. Bendito Arcángel
Pues eso
que ficho a toa pastilla
Silbida, ánimo... a ver si mejoras
Pues eso
Silbida, ánimo... a ver si mejoras
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola!!!
Por fin tengo tiempo para estudiar! Ayer doble turno así que cuando llegue a casa no tenia ganas de nada!
Hoy me han dicho que mi ordenador me ha abandonado!
Se tiene que cambiar el disco duro, pero como es viejo cuesta mucho encontrar un disco duro para él!
No se aver que me dicen! cruzaremos los dedos para que lo encuentren!
De momento ficho ocn diseños!!
Animo a todos!
Por fin tengo tiempo para estudiar! Ayer doble turno así que cuando llegue a casa no tenia ganas de nada!
Hoy me han dicho que mi ordenador me ha abandonado!
No se aver que me dicen! cruzaremos los dedos para que lo encuentren!
De momento ficho ocn diseños!!
Animo a todos!
¿Alguien más tiene problemas para postear?
Me pasa desde ayer, escribo, público, veo el comentario publicado, y cuando vuelvo a entrar...NO ESTÁ!
Ainsss, repitiendo rápidamente ahora en el descansillo, desficho la mañana, que no me ha dado tiempo a entrar para fichar, y re-ficho de tarde, aunque llevo desde las 4 dándole a Evaluación.
Espero que este sí se suba
Marta, ¿Cómo te pones a estudiar con fiebre? Descansa mujer, así te recuperas antes y con fuerzas
Pink, lo del pie no es ninguna revisión, estoy yendo al fisio porque está guerrerillo, pero bueno, desde un punto de vista positivo, ¿A quién no le gusta que le den un masajito de vez en cuando?
Ainsss, repitiendo rápidamente ahora en el descansillo, desficho la mañana, que no me ha dado tiempo a entrar para fichar, y re-ficho de tarde, aunque llevo desde las 4 dándole a Evaluación.
Espero que este sí se suba
Marta, ¿Cómo te pones a estudiar con fiebre? Descansa mujer, así te recuperas antes y con fuerzas
Pink, lo del pie no es ninguna revisión, estoy yendo al fisio porque está guerrerillo, pero bueno, desde un punto de vista positivo, ¿A quién no le gusta que le den un masajito de vez en cuando?
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
¡Hola solecill@s!
¡Ficho y desficho! Un par de días más y clínica II finiquitada, luego el repasín de rigor, el estudio de bio con su repaso y el repaso general... ¡y vuelta terminada! (¡qué ganicas tengooo!)
.
Ahora me voy rauda y veloz a cambiarme que tengo pilates
. ¡Hasta mañanaaa! 
¡Ficho y desficho! Un par de días más y clínica II finiquitada, luego el repasín de rigor, el estudio de bio con su repaso y el repaso general... ¡y vuelta terminada! (¡qué ganicas tengooo!)
Ahora me voy rauda y veloz a cambiarme que tengo pilates
- cristinita
- Logorreic@ del foro

desficho ya por hoy que como mañana es fiesta en cordobilla me voy con mi chicoo al parke!!
que tambienn tengo que darle amor a el, no solo a los apuntes.,,jiijij
ainn solee otroo eskaeoo (pero este de los chicoss).. Este el ultimo hasta el vierness lo prometoo
buenas nochess!!!
ainn solee otroo eskaeoo (pero este de los chicoss).. Este el ultimo hasta el vierness lo prometoo
buenas nochess!!!
Desficho cuatro horitas de esta tarde. Evaluación no avanzaaaaa!!!
Me marcho a nadar un ratillo, que mi espalda lo agradecerá
¡Hasta mañana pirripitifláuticos!
Me marcho a nadar un ratillo, que mi espalda lo agradecerá
¡Hasta mañana pirripitifláuticos!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
- Lorena78
- Residente del foro

Desficho 6 horillas de hoy!! Y....evolutiva finiquitada!!
Todavía me quiero mirar alguna cosilla, supongo q las tablas marineriles!!
Hasta mañana!!
Muuuuakkks!!

Todavía me quiero mirar alguna cosilla, supongo q las tablas marineriles!!
Hasta mañana!!
Muuuuakkks!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Cristinita ha comentado algo similar.Lurinkii escribió:¿Alguien más tiene problemas para postear?Me pasa desde ayer, escribo, público, veo el comentario publicado, y cuando vuelvo a entrar...NO ESTÁ!
![]()
Lurinkii, a veces suele ocurrir que cuando enviamos el mensaje alguien ha posteado mientras lo estábamos escribieno o enviando. En este caso concreto te sale un aviso arriba, en el cuerpo del mensaje
Si no le das nuevamente a enviar el mensaje NO sale en el foro. Recuerdas si fue algo así
De todas formas, no te preocupes, Javitopo lo mirará y ya te comentamos.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Desficho la tarde!! y otro tema de diseños con su respectivo resumen en las saca!
Hasta mañana por la tarde!!!
Hasta mañana por la tarde!!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.