23-10-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 23-10-2012

Mensaje por cristinita »

desfichoooo la mañanaaa que tengo una hambrunaaa :?
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenas Tardes compis,

Ayer no fiche, pero si que estudie (así que la SIF..que no me lo tenga en cuenta, porfi), desficho 4 horillas de ayer y ficho de tarde.....a darle fuerte a Personalidad. :smt026 :smt026 :smt026

No me da tiempo a leerlos, así que en otro momento intento ponerme al día.

Que os cunda la tarde. :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 ficho y desficho la mañana con psicopatologia infantil!!!!! uffff que pecha de tratorno del aprendizaje, lo llevo fatal, por mucho que lea y memorice se me olvidan ufff!!!!! ya el retraso mental me he memorizado los puntos de cortes segun el CIE-10 y el DSM-IV......las pregustas de examenes nikiladas tb!!!!!!! en fin mas no puedo hacer :smt102 :smt102 ...

Sole me alegro mucho de que porfin encontraras las escrituras guapa...
Xandria felicidades con retraso :heart: :heart:

Bueno me voy a trabajar!!!!! ojala vacaciones de navidad ya jejeje!!!!! hasta mañana pirer@s..... que os cunda mucho la tarde, yo esta noche repasare otra vez las preguntas de los temas que me he estudiado esta mañana... por lo menos si en el examen repiten algunas pues algun puntito me quiero llevar......Nos vemos apañer@s :heart: :heart:
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por cristinita »

ficho de tarde con un colacaitoooo dejamoss la cafeinaz pa la mañanaaa que ahora la siesta me da fuerzasss :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Que fuerte!!!!!!!!!!!! :smt013 No os lo vais a creer!!!!!!!! :smt013 :smt013 Las 12 banderillas que me pusieron para las contracturas....Me han dejado un regalito. Se me ha enquistado medicación en el :butthead: :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 Me han mandado masajes con voltaren, bici y calor y si en una semana no me pasa, tendré que ir al fisio, además de las sesiones que ya voy de contracturas :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 El horror!!!!Si ya me cuesta sacar tiempo para ir por las contracturas, con esto me tiraré ´casi dos horas al día!! :smt089 :smt089 Espero que se me pase porque si no... :vom:

Kooka, hecho!!! Si subo un lunes o un miércoles te aviso y nos tomamos un cafenet. Pinkfreud sólo será un miniescaqueo a modo de descanso y con crono...prometido :roll: :-D

Me voy al fisio y a la biblio, que a las 8 he quedao :partyman: :smt040
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Oléeeeee, 36 horas pa estudiar o pa hacer lo que me venga en gana :smt038 :smt038 Mañana no trabajo porque es San Rafael el patrón de Córdoba. Bendito Arcángel :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pues eso :-D que ficho a toa pastilla :13

Silbida, ánimo... a ver si mejoras :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Hola!!!

Por fin tengo tiempo para estudiar! Ayer doble turno así que cuando llegue a casa no tenia ganas de nada!

Hoy me han dicho que mi ordenador me ha abandonado! :smt089 :smt089 Se tiene que cambiar el disco duro, pero como es viejo cuesta mucho encontrar un disco duro para él! :smt013 :smt013 :smt013

No se aver que me dicen! cruzaremos los dedos para que lo encuentren!

De momento ficho ocn diseños!!

Animo a todos!
Persona
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Persona »

Aquí uno q desdicha tol día con evaluación :rolleyes:

Voy con mis peques ... Un besazo!
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

¿Alguien más tiene problemas para postear? :smt100 Me pasa desde ayer, escribo, público, veo el comentario publicado, y cuando vuelvo a entrar...NO ESTÁ! :smt017

Ainsss, repitiendo rápidamente ahora en el descansillo, desficho la mañana, que no me ha dado tiempo a entrar para fichar, y re-ficho de tarde, aunque llevo desde las 4 dándole a Evaluación.

Espero que este sí se suba

Marta, ¿Cómo te pones a estudiar con fiebre? Descansa mujer, así te recuperas antes y con fuerzas :goodman:
Pink, lo del pie no es ninguna revisión, estoy yendo al fisio porque está guerrerillo, pero bueno, desde un punto de vista positivo, ¿A quién no le gusta que le den un masajito de vez en cuando? :-D
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡Hola solecill@s!

¡Ficho y desficho! Un par de días más y clínica II finiquitada, luego el repasín de rigor, el estudio de bio con su repaso y el repaso general... ¡y vuelta terminada! (¡qué ganicas tengooo!) :13 :13 .

Ahora me voy rauda y veloz a cambiarme que tengo pilates ;) . ¡Hasta mañanaaa! :heart:
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por cristinita »

desficho ya por hoy que como mañana es fiesta en cordobilla me voy con mi chicoo al parke!! :smt060 :smt060 que tambienn tengo que darle amor a el, no solo a los apuntes.,,jiijij :heart: :heart: :heart:

ainn solee otroo eskaeoo (pero este de los chicoss).. Este el ultimo hasta el vierness lo prometoo

buenas nochess!!!
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Desficho cuatro horitas de esta tarde. Evaluación no avanzaaaaa!!! :smt089
Me marcho a nadar un ratillo, que mi espalda lo agradecerá :-D

¡Hasta mañana pirripitifláuticos! :smt006
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Desficho 6 horillas de hoy!! Y....evolutiva finiquitada!! :supz: :supz:
Todavía me quiero mirar alguna cosilla, supongo q las tablas marineriles!! :roll: :roll: :roll:

Hasta mañana!!
Muuuuakkks!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Lurinkii escribió:¿Alguien más tiene problemas para postear? :smt100 Me pasa desde ayer, escribo, público, veo el comentario publicado, y cuando vuelvo a entrar...NO ESTÁ! :smt017
Cristinita ha comentado algo similar. ;) Dice que esta mañana escribió un mensaje y que no le ha salido.

Lurinkii, a veces suele ocurrir que cuando enviamos el mensaje alguien ha posteado mientras lo estábamos escribieno o enviando. En este caso concreto te sale un aviso arriba, en el cuerpo del mensaje :arrow: "Revisar el mensaje" :arrow: Al menos una revisión ha sido hecha a este mensaje. Tal vez quiera volver a ver su mensaje.
Si no le das nuevamente a enviar el mensaje NO sale en el foro. Recuerdas si fue algo así :smt102

De todas formas, no te preocupes, Javitopo lo mirará y ya te comentamos. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Desficho la tarde!! y otro tema de diseños con su respectivo resumen en las saca! :supz: :supz: :supz:

Hasta mañana por la tarde!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”